[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Laxers2

#689 Claro es lo mas cómodo y entiendo la pereza de andar en citas con gente random y tal, pero es que se ven cosas muy absurdas

T0X1C1TY_

¯\_(ツ)_/¯

Como quien compra yogures con mermelada, pudiendo comprar yogur y mermelada. La gente hace estupideces por comodidad todo el tiempo.

Pugambuga

Cuando la gente vuelve con ex es porque ha visto tantas red flag en las citas que al final valora positivamente las que tenia la ex.

Esto es como cuando te quejas de tu trabajo y crees que te mereces mas y cuando te cambias y ves la puta mierda que hay en el mundo laboral dices: hostia pues igual no estaba valorando lo que me rascaba los huevos en el otro curro...

Se llama ser humano.

2 respuestas
Aura-

#693 ya te digo yo que no.
Simplemente no lo ha Ia superado y ya.

Pero me alegra que haya sido sincero y de una forma tan empática.

No me ha dicho que vaya a volver con ella pero está clarinete que si

4
TonnyWanna

#686 Lo bueno es que al menos ha sido rápido... Mejor ahora a cuando lleves unos meses, como bien has dicho.

Ánimo y

:heart: Te quiero mucho prim@: 1

9 1 respuesta
Aura-

#695 si,si
Me ha dejado caer como para retomarlo en otro momento, pero ahí sí que no caigo por muy buen chaval que sea

2 4 respuestas
Inmolatus

#686 ufff abrazo fuerte

T0X1C1TY_

#696 por? a lo mejor sólo quiere un tiempo para aclarar las ideas.

Hay que ser comprensiva con la gente.

2 respuestas
Aura-

#698 te paso la conversación por ig

2 respuestas
E

#696 Si es muy religioso y vos no, es lo mejor que podes hacer.

Laxers2

#698 "Aclarar las ideas", tener plan b para cuando lo de la ex no resulte xDD

10 2 respuestas
mkkkl

#701 Tal cual.

T0X1C1TY_

Como siempre que critico este hilo os digo: sois orgullosos y malpensados.

2
sephirox

#701 Básicamente.

2
Pugambuga

#699 vale pasamela

Sesshoumaru1

Tfw no eres best bro de aura para que te pase sus dramas por instagram

1 respuesta
Aura-

#706 no quiero ponerlo público, lo puedo mandar por el tg

1 respuesta
Pugambuga

#707 Mandamelo por ig y te doy mi opinion

2 respuestas
Aura-

#708 que no te voy a dar mi ig pesado

Que alguien ponga el meme de cerrando la puerta de the office

3 respuestas
Pugambuga

#709 Solo confirmaba las red flags.

B

#699 pásamela

B

Y espero que no sea una lemon party

2
TonnyWanna

#709 ----> #708

2
newfag

#709 Vale pero psámelo

Hukha

#686 LEL
Le recordaste a su ex me da a mi y parece ser que su ex le gusta mucho, enhorabuena por eso y a seguir
Ánimo

TripyLSD

#686 F 🫂

El grupo de Telegram perdió actividad hace bastante, aunque hace poco comentaron que se filtraron fotopoias y demás a otros grupos de MV 🤷‍♂️

Estoy más a favor de montar otro evitando desmadres como dice sephi

1 1 respuesta
sephirox

#716 Si le dais caña, avisa.

1 respuesta
Aura-

#717 parece ser que solo nos puede meter strobe que está desaparecida en combate xd.

Yo hay cosas que prefiero hablar en privado y más ahora que tenemos audiencia externa

LeeSinGafas

Lo que faltaba para matar el hilo xD

1 1 respuesta
loser2

Joe no os metáis en telegram ahora que estoy volviendo a aprender en esto de las apps. Que me vais a dejar esto muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales