[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
guillauME

#719 Pues no se que esperáis.

Yo paso de contar nada ya precisamente porque esto se llenó de gentuza y whiteknights. Me gustaría compartir porque tengo buenas aventuras que contar pero pasando la verdad.

Lo que pasó con @geronimo1 y la chica esa coja por ejemplo no tiene nombre.

Lo de @ArThoiD y otros donde el acosador que se hacía pasar por tías tras leer por aquí. Cambiando su ubicación a donde los mediavideros estaban para tener match…

El mundo es un pañuelo y está esto lleno de hijos de perra.

2 respuestas
ArThoiD

#721 Ostia sí jajaja, todavía no tengo npi de quién cojones hizo eso.

Inmolatus

a mi telegram me da pereza, pero si haceis un discord mp

LeeSinGafas

#721 Joder lo de gero cuanto hace? 7 años? xD

Que en el 99% de los casos cuando se cuenta algo no pasa nada. Tampoco hay que ser paranóico

Lo de arthoid si que no me acuerdo

B

#686 Qué asco de humanidad, Aura. Sorry por el palo y a seguir con el fornicio...

Aura-

A ver, decidme por mp vuestro id y creo grupo

Ojo, no es para que muera el tema simplemente para contar cosas delicadas o pasar pantallazos o conversaciones y demás

3 respuestas
TonnyWanna

#726 ¿Se va a mantener la tradición de enviar foto pene para entrar en el grupo de Telegram?

1 respuesta
loser2

#726 Va cualquiera al grupo da igual edad o si tiene poco que contar?

dranreb

#686 Di de plazo hasta enero en #461 y han pasado 5 días XDDDDDD

5
Aura-

#727 yo ya he enviado el mio

1 1 respuesta
TonnyWanna

#730 Los buenos 20 cms Cotilleanderos

Norg

Pues a finales de diciembre ya hago dos añitos con una tinderiana, ya con hipoteca de por medio y enamorado de la vida aunque a veces duela. Así que levantado ese ánimo y a buscar ese unicornio que os está esperando.

#693 Pienso que nadie es tan imbécil de dejarlo con una persona sin pensar bien la situación, y por muchas red flags que te encuentres por el camino volver a intentarlo con una ex me parece un error que rara vez saldrá bien. Pienso que si no te llama lo que encuentras estar solo y centrarse en uno mismo es algo mucho más enriquecedor y ayuda a que lo demás venga mucho más rodado.

1 1 respuesta
jorejore

#668 no lo se yo pase mi nick y no me han invitado

-Valan-

#732 Un poco igual por aqui. Hace casi cuatro años que conocí por Tinder a mi actual pareja, antes del año ya vivíamos juntos y el año que viene nos casamos.
Eso si, hasta que di con una persona afín a mi me comí mucha morralla de Tinder y hasta me lo llegue a quitar varias por lo agotador que era siempre encontrarte las mismas actitudes en la gente

1 1 respuesta
demetrio19

#734 yo tinder es la primera vez q lo uso en serio pero mis dos únicas parejas fueron por app, badoo y adopta ( ambos casos casi 3 años ) quitando la 1* q fue casualidad el resto o no me gustaban o no les gustaba ni para darme un try

newfag

Lleváis pañal cuando quedáis con vuestra cita?

1
samusamu

Actualizo, ligo más en la calle que en tinder.

Otra cosa es que me atraiga el perfil de tía a la que atraigo 🥴.

Dos citas con la app y dos de gente que conozco de fiesta más una chiquilla del gimnasio.

Las citas de tinder para olvidar, con una que conocí de fiesta estoy cómodo y seguiré quedando.

Tinder tiene una extraña tendencia a ponerme mamis en los primeros perfiles que me muestra.

Pd: el feedback de las citas de tinder es que necesito urgente una foto sonriendo.

Una me ha dicho literal, que tenía miedo de no saber como son mis dientes.

#678 mp del foro 🌚

1 respuesta
Nucklear

#737 A mi me pasa igual, Tinder me da mucha pereza y saliendo de fiesta me resulta mucho más fácil.

Además que no tengo mucho tiempo para pasar todo el protocolo de conversaciones insulsas de la app

1
M4rdr0m

#726 Que requisitos hay que cumplir para entrar en TG?? 😅

1 respuesta
Aura-

#739 decirme tu id para que te meta xd

T0X1C1TY_

#696 recién joseao de @Don_Verde

10 1 respuesta
Aura-

#741 me la guardo para mandársela si vuelve xd

1 respuesta
B

#742 te ha vuelto a decir algo? o ya está subiendo fotos dándole la mano a su ex?

1 respuesta
Inmolatus

que coño es un swipe surge?

1
Aura-

#743 No hemos vuelto a hablar y no ha subido nada, bueno si, una stori quitándose la camiseta en el monte, supongo que para que su ex vea lo buenorro que se ha puesto xd

1 2 respuestas
Nirfel

#745

una stori quitándose la camiseta en el monte

Eso es un poco raro no? Osea ha subido un clip quitándose la camiseta o una foto sin camiseta?

1 respuesta
Aura-

#746 una foto

1 respuesta
Nirfel

#747 A vale, entonces no es tan raro.

Pero si, si ha subido algo así es porque quiere casito. Ya sea tu o su ex.

Inmolatus

Pues tinder abierto despues de 3+ años, ya ire contando. Por ahora el primer like que me han tirado (facilmente identificable por la silueta), ha sido una keniana usando tinder passport para tirar likes por aqui, enfin.

Por cierto esa pestaña a lo tiktok/snapchat wtf?

1
B

#745 no subía ese tipo de fotos antes, no? porque tú no sabías cómo de fuerte estaba.

En fin, cáncer evitado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales