[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
B

#868 Hombre, Grajilla, no estás tú para dar lecciones de moral precisamente después de compartir un audio de una conversación privada con un pavo del que se rió todo el foro y que no tenías permiso para compartir. Ni de haber llamado "rotodosiano" (esperpéntico) a otro (o al mismo, ni idea). Y seguro que si se pone uno a leer tus posts de los chats de Tinder te encuentran mil expresiones más despectivas, así que baja el tonito de santa, que no cuela.

Además, que volvemos a lo mismo, lo de low tier lo pensamos todos cada vez que vemos a una persona que la consideramos low tier y el término que cada uno use es lo de menos siempre que no se le comunique a la persona. Él lo único que hizo fue expresarlo verbalmente en un entorno en el que a diario se dicen burradas y en el que no estaba la persona afectada, como hiciste tú con el audio, que me parece mucho más heavy, porque se escuchó la voz del tío y algún amigo podría reconocerlo y pasarle el hilo...

6 4 respuestas
B

#871 hazme iso a ver, si le insulté me disculparé

1 respuesta
B

#872

#868Grajilla:

El caso es jamás hacer autocrítica

1 respuesta
Aura-

#871 pero por qué quedáis con gente que os parece low tier?
Eso para empezar

3 respuestas
Krosita

#874 Porque es lo unico a lo que pueden aspirar con lo imbeciles que son

2
B

#874 ¿Yo? ¿Cuándo he dicho yo que quede con gente que no me gusta?

Yo lo que digo es solo que todos clasificamos a la gente con la que nos encontramos y da igual cómo sea el nombre de tu clasificación, porque al final el hecho es el mismo: "no me gusta por fuera, paso del interior".

Da igual que en vez de "low tier" digas "es que es simpático, pero no es mi tipo". La realidad es la misma: tu ego (opinión de los demás si me ven con esa persona) o tu deseo sexual (yo vine aquí a follar) ganó a tus ganas de tener una conexión real.

T0X1C1TY_

#155 ostia... a Grojju... que grande... *inhala ... ¿yo?... nada en concreto ( ͡° ͜ʖ ͡°), Dejarme llevar... Ah, por cierto, sabe usted que... *inhala ... los mismos polos se repeElen y los polos opuestos... se atraen? 😏

4
B

#873 eso estoy haciendo precísame, para disculparme tendré que saber con qué le he insultado, por eso te pido que me lo digas expresamente. Para mí traer el audio es lo mismo que traer una conversación, no creo que sea faltar

1 respuesta
T0X1C1TY_

#871

porque se escuchó la voz del tío y algún amigo podría reconocerlo y pasarle el hilo...

Alguien con esa voz no tiene amigos

#874 Dijo una mujer en tinder, xD en fin...

1 respuesta
R

tier luce mediavidero, next

1 respuesta
B

#878 Claro, traer una conversación privada a escondidas de la parte afectada (lo cual además es ilegal, si no me equivoco) para que todo el mundo se ría porque sabes que suena a friki de la ostia, no merece disculpa porque como no dijiste ningún insulto, pues eres supercorrecta.

A otro perro con ese hueso.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#880 Lo primero, disculpa la intromisión 😅

Una vez dicho eso, he vuelto a abrir tinder después de un par de días de mucho lío en el trabajo, y me ha sorprendido bastante el unmatch.

Sólo quería decirte que a mi me apetecía seguir hablando, y aunque esté feo decirlo, soy un tipo interesante joer jajaja. Me hubiese gustado al menos tener la oportunidad de tomar un café, creo que tenemos bastantes cosas en común.

No pretendo molestarte más, disculpa de nuevo por tomarme la libertad de buscarte aquí. GL HF

Aura-

#879 De verdad, no soy una persona que ligue mucho, y aunque ligase 0 prefiero estar sola que liarme con alguien que no me gusta y me parece "low tier"

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#883 vale, mujeres y hombres no buscan lo mismo ni se basan en los mismos criterios.

¿Quieres documentación al respecto?

2 respuestas
T0X1C1TY_

Ahora resultará que en mediavida nadie folla con feas.

Aura-

#884 No hace falta, sólo digo que no veo lógico quedar con alguien que no te parece ni atractiva

Soy la primera que he follado con gente objetivamente poco atractiva pero que me atraían por otro motivo y no les considero "low tier"

1 respuesta
B

#881 No es ilegal, no doy ningún dato de la persona, es como poner una conversación con el nombre tachado. Puede parecerte mejor o peor, pero si no me dices dónde he llamado yo low tier morgoth o lo que sea no le he insultado

1 respuesta
B

#887 Ya te expliqué lo que has hecho mal, pero nada, como dijiste tú, "el caso es nunca hacer autocrítica". Sabes perfectamente que publicaste ese audio para que la peña se riera de otra persona que te dedicó su tiempo con buenas intenciones. Allá cada uno con su conciencia...

Pero eso, después "jo, es que dijo low tier, qué insensible, lapidémoslo!"

1 1 respuesta
EuRyNomE

#884 qué rica generalización.

Que haya hombres que se follarían al abuelo del diablo no hace que todos seamos iguales.

1 respuesta
B

#888 Para que se rieran de la persona o para que se rieran de la situación y del contenido del audio? Estás asignándome una intencionalidad de humillar a alguien que no es tal. Además de que por definición para humillar a alguien tiene que saberse quién es.

Te he dicho que me traigas dónde insulto y no traes nada. Si quieres que me disculpe por traer conversaciones de alguien anónimo a un hilo de anécdotas de tinder no creo que tenga nada por lo que disculparme.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

La verdad es que está más feo compartir conversaciones privadas y audios antes que hablar de un random y llamarle como le quieras llamar en un foro de internet el cuál no va a ver en su vida y no le va a afectar en nada, no se, es que no creo ni que de para debate.

Igualmente estoy con #871, yo he visto en este hilo y en los anteriores como se calificaba de manera peor incluso a gente del propio hilo que venía a postear su perfil para que la gente opinase (supongo que hay confianza para algunos comentarios) y ahora hay gente ofendiéndose porque alguien ha llamado Low Tier a una persona.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#886 Yo me lo he pasado super bien con mujeres que objetivamente no son atractivas pero son más guarras que el calcetín de un gitano vagabundo.

Aunque es cierto que no las conocí en tinder, pero si lo que busco es divertirme follando y no me importa tanto el nivel de atractivo físico (Siempre que lo sepan compensar mentalmente). No entiendo cuál es el problema con quedar con gente menos atractiva y ser sincero al respecto.

#889 ¿Quieres documentación al respecto? Cuando ves una generalización, has de entenderla e interpretarla como tal. No puedes descartar un argumento porque sea una generalización. Claro, ahora no se va a poder decir que "las mujeres tienen más matches en tinder" porque es una generalización y las generalizaciones están mal.

B
#890Grajilla:

Estás asignándome una intencionalidad de humillar a alguien que no es tal.

Grajilla, vives en MV y te pasas todo el día hablando de estos temas, entre frikis y con frikis.

Si pretendes hacerme creer que no sabías perfectamente que aquel tipo sonaba a fricazo de la ostia y cuál iba a ser la respuesta inmediata de MV, espérate sentada...

A otro perro con ese hueso, chata ;)

goLBeRLyyyn

Es que literalmente no hace falta más que 1 minuto y 1 filtro para ver la hipocresía que se maneja en este hilo, MV os da herramientas, úsenlas.

Pero continúen, que este hilo ameniza mis jornadas XD

1 respuesta
xPipOx

La verdad que lo de traer cosas privadas está un nivel por encima a llamar a un random low tier xD. Pero vamos flanderismo a tope, ni que fueran del foro, con los colegas dices burradas y ya está ahí quedan. Estamos llegando a unos extremos de pieles finas que empieza a dar repelús.

5 2 respuestas
demetrio19

#861 efectivamente. Me parece que el término suena despectivo pero al final es como decir q no te gusta mucho, pero si este chico no quiere relación y le da igual, siempre que sea sincero y ella sepa lo q hay, si ambos aceptan, esta bien, ambos se lo pasan bien y punto, todos entendemos q quiere decir y no hace falta entrar a valorar el término. Entiendo q si el trato q la de

B
#894goLBeRLyyyn:

Es que literalmente no hace falta más que 1 minuto y 1 filtro para ver la hipocresía que se maneja en este hilo, MV os da herramientas, úsenlas.

Está claro, se ven comentarios explícitos mucho peores, y después toxicidades materialistas del mismo calibre, solo que dichas para quedar bien, pero el mensaje es el mismo.

#895xPipOx:

La verdad que lo de traer cosas privadas está un nivel por encima a llamar a un random low tier

Mientras tanto, ella en su bucle:

#890Grajilla:

Te he dicho que me traigas dónde insulto y no traes nada. Si quieres que me disculpe por traer conversaciones de alguien anónimo a un hilo de anécdotas de tinder no creo que tenga nada por lo que disculparme.

Aura-

#895 todos traemos cosas privadas ya que comentamos las citas

2 respuestas
T0X1C1TY_

diva no mata diva

2
B
#898Aura-:

todos traemos cosas privadas ya que comentamos las citas

Una cosa es traer un texto sin el nombre ni la foto, que es inidentificable, y otra un audio de casi 1 minuto en el que cualquiera que conozca a la persona, la reconoce. No es lo mismo ni parecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales