[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
R

en verda poner audios está feo

T0X1C1TY_

diva ahora mata diva

3
goLBeRLyyyn

Lo bueno es cuando se registran en MV y se cagan en todo porque han publicado sus conversaciones privadas, como se atreven ?

Dicho esto, tampoco es para hacer drama, no pasa nada, pero encima no vengamos de moralistas xd

B

Vale, pues mis disculpas por traer el audio

1 respuesta
B

#904

#904Grajilla:

Vale, pues mis disculpas por traer el audio

A nosotros no, al chaval. A nadie de aquí le afecta que hayas publicado su audio.

B

Lo 100to groju

1 respuesta
LeeSinGafas

Si hubiera dicho que ha quedado con un cracko o orco se le hubiera dicho lo mismo. No es lo mismo decir que no te atrae físicamente pero te parece simpática como ha comentado luego, tampoco hace falta tanto drama xD

Solo con lo de "Low tier" da a entender que no le atrae de ninguna forma pero con meterla a el le vale. Que cada uno hace lo que quiere pero a mi eso me parece bastante patético

xPipOx

#898 Si claro, pero una cosa es "Jejeje es majete y folla de puta madre" o "mirad que ABS tiene en esta foto" y otra poner un audio que sabes que el chaval queda como retard o poner una foto de su micropene.

Para mi el límite está en personificar, ninguna de las 4 me llega a parecer mal, pero en escala me parece mucho peor la foto o el audio vergonzoso que llamar a alguien low tier que absolutamente nadie más que el user en cuestión va a saber quien coño es.

Pero vamos lo dicho, yo es más que nada por la autocrítica de Grajilla y el drama formado respecto lowtier, a mi me la suda basto lo que se publique mientras no sean cosas personales como pueden ser nombre y apellidos o una cara.

4
B
#906Grajilla:

Lo 100to groju

¿Ves lo que te digo? Vas dando lecciones de moral y después te mofas de tus agravios. Lamentable no, lo siguiente.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo he decir que es de los audios más divertidos que he escuchado en mucho tiempo, y bien si quizá no es muy respetuoso con la imagen del caballero que se llevó un match con grajilla, muchas peores cosas se han dicho por aquí y en el fondo de un modo indirecto se preserva el anonimato y por tanto la integridad del honor de la persona en cuestión.

Sois todos unos pieles finas. Creo que la cuestión rondaba más que no pasa nada por decir "low tier".

pero como suele pasar habitualmente, ha ido virando poco a poco hacia un linchamiento a grajilla.

2 respuestas
B

#909 no tengo el número para disculparme, no puedo hacer nada

1 respuesta
T0X1C1TY_

#911 buen número de post.

¿Por qué siempre te linchan?

B

Además de que el chaval dijo low tier morgoth, que se os olvida ese detalle

B
#910T0X1C1TY_:

Creo que la cuestión rondaba más que no pasa nada por decir "low tier" y como suele pasar habitualmente, ha ido virando poco a poco hacia un linchamiento a grajilla.

Amigos para siempre xDDD

Empiezan a linchar a uno por decir "low tier", con Grajilla al frente, y cuando sacamos las vergüenzas de Grajilla, es que la pobre es una "vístima del sistema". Al final será el patriarcado, como siempre.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#910 Si eso es justo lo que se está diciendo, que se han dicho cosas peores por parte de los mismos que se quejan del low tier y por eso no tiene mucho sentido, pero concuerdo con que es una gilipollez, en realidad es discutir por discutir xd

1
T0X1C1TY_

#914 Yo solo digo que dejéis de linchar a la gente por lo que diga en este puto foro, a ver si lo tengo que repetir doscientas veces que sois unos llorones.

A ver si la próxima vez que tiras la piedra estás libre de pecado, que eso es más viejo que bad bunny.


en realidad es discutir por discutir xd

2 respuestas
LeeSinGafas

Como no os calmeis os lo muevo a Offtopic

2
B

#914 yo no estaba al frente de nada, de hecho si haces iso ni me quejé al principio ni hice alusión al comentario hasta que se han cruzado varios mensajes y he hecho la aclaración de #860 hace una hora cuando ya se había borrado la cuenta

🤡

1 respuesta
B
#916T0X1C1TY_:

Yo solo digo que dejéis de linchar a la gente por lo que diga en este puto foro, a ver si lo tengo que repetir doscientas veces que sois unos llorones.

Y yo solo digo que si no te gustan los linchamientos se lo digas a Grajilla, que estaba linchando a uno por decir low tier después de haber traído un audio de otro (entre otrras cosas). Que te dejes de favoritismos, vamos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#919 Y por qué te crees tú con derecho a hacer lo que exiges a otros que no hagan?

Mira que vuelves pal ignore eh

B

#918 Que sí, bonita, que sí.

1 respuesta
B

#914

Aquí a algunos el muro está a punto de llevárselos por delante como un mercancías, hombres y mujeres, no pasa nada por decirlo, para eso está este hilo, para intentar ayudarse a que no suceda.

El problema es que anécdotas se cuentan ya más bien pocas, y esto es como la sala de espera de ingreso en un psiquiátrico, lo mejor es no tomarte nada en serio como dice el señor ciudad tóxica con 1s en el nick.

B

#921 de hecho mi mensaje posterior fue después de que se borrase la cuenta. Se la borró a raiz de los comentarios de otros. Pero soy yo la que lincho 🤡

1 respuesta
B

#923 (bis)

1 respuesta
xPipOx

Voto @Grajilla

goLBeRLyyyn

#916 Supongo que lo dices por lo que han puesto el grito en el cielo por el término low tier, a mi me la sopla, estoy con las palomitas.

1
B

#924 si no sabes jugar a mafia para qué te metes, te recomiendo una partida de novatos, que no sabes ni hacer iso

1 1 respuesta
B

#927 A ver, que no sigo debatiendo contigo porque ha quedado claro ya que tú dices y haces cosas peores y encima tienes el morro de ir juzgando a otros cuando hacen cosas más light. No tengo nada más que decirte que no te haya explicado ya de manera clara e inequívoca en mis anteriores respuestas. Que tengas buen día, mujer digna de admirar.

1 respuesta
B

#928 vamos que no has hecho ni excel

LeeSinGafas

Vaya páginas más low tier

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales