[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
ralt

Cuando compartís datos personales en internet hacéis que la web se vuelva poco a poco a forocoches, recordar ninios.

Yo estoy con lo de compartir historias por texto, pero de ahí a conversaciones o audios hay un paso grande.

2
Aidanciyo

Página nueva

spoiler
3
T0X1C1TY_

Acabáis ya con la moralina o le damos otra página de lo mismo otra vez?

3
B

Por intentar volver a lo que viene siendo un hilo de tinder... voy a contar qué tal fue con lo de #814

Al principio, creo que ni el ni yo teníamos ganas de salir de casa así que fuimos postergando la cita (no habíamos concretado una hora y fuimos hablando hasta que ya se hizo casi de noche). Cuando por fin empezamos a hacer turismo y tal (dar una vuelta por el centro y yo contarle cositas curiosas que me sé de haber hecho tanto freetour y demás) él parecía bastante interesado y yo me sentía muy cómoda.

Después de eso, nos topamos con un sitio de hamburguesas que él me había dicho que le gustaba mucho y decidimos entrar. Cenamos, cada uno pagó su cena y estuvimos teniendo una charla bastante interesante sobre cosas personales (desencadenada porque justo detrás había unos amigos de mi ex y yo, un poco desacertada, se lo comenté).

No sé si fue que no le di las señales adecuadas, porque yo estuve muy cómoda pero es cierto que me gusta mi espacio personal y soy algo fría en las demostraciones afectivas, especialmente en la calle. Ni se me lanzó ni hubo contacto físico de ningún tipo, cada uno pagó su parte y a casa.

3 respuestas
MarqusWelvis

.

2 2 respuestas
sephirox

#964 Si no te lanzaste, es que no te gustaba. Next y a alguno mejor.

1 respuesta
Aura-

#965 Díselo por mensaje

3 1 respuesta
B

#966 No me lancé porque soy bastante tímida y me cuesta, normalmente me tomo dos cervezas para relajarme y poder hacerlo. Además hay tíos que parece que se intimidan si nos lanzamos nosotras así que mejor hacerse la tonta y dejarles a ellos la iniciativa. Sin embargo, como no se pidió ni una triste caña me dio cosa ponerme a beber como un cosaco. A ver si me escribe para volver a quedar o algo y salgo de dudas de si le gusté o no.

#965 Por mensaje, intenta empatizar o aunque sea una excusa manida di que has conocido a alguien que te interesa más y te apetece quedar solo con esa persona. Es una mentira piadosa pero le dolerá menos que otras supongo.

1 4 respuestas
T0X1C1TY_

el no ya lo tienes

MarqusWelvis

.

1 1 respuesta
sephirox

#968 Hay gente que si ve a las tías beber en las citas piensa mal, vete a saber si era un tronado de esos...

Si te interesa, llámale y demás, a ver qué te dice. Pero si no se lanzó, es que igual era uno de esos que ven hidras en la gente que bebe alcohol.

1 respuesta
B

#970 Imagino porque hemos normalizado que ciertas cosas se hacen de forma más impersonal con esto de las RRSS y demás cuando no hay un compromiso. El quedar con alguien ya denota un nivel de interés que nos predispone a pensar que es porque las cosas van bien, es probable que si le dices de quedar en persona y es para rechazarla le des un batacazo mayor porque interprete que quedar es por ganas de veros.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#971 Joe, a lo mejor no pidió cerveza porque no le gusta o no le sienta bien el alcohol, siempre os vais a lo peor...

1 respuesta
sephirox

#972 Ya, no deberías quedar para rechazarle. Lo mejor es que pases de él y fuera, por lo que cuentas no merece la pena.

B

#973 totalmente, puede ser. Pero...

Benjamin Franklin
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”.

1 respuesta
demetrio19

#964 yo no iba a mentar mi cita del sábado por q lo veía muy normal pero veo similitudes, yo 39 ella 42, ella muy fríki y mucho en común conmigo, quedamos en que tomábamos algo sin presiones y si no iba la cosa pues cada uno a su casa sin meternos en una cena, el caso es q estábamos agusto y nos quedamos a cenar, ella se pidió un par de cervezas en la cena y yo no por q tenía q conducir, ella igual aunque lo hizo igual, luego le dije de ir a otro sitio a tomar algo tipo pub o así pero habíamos quedado en un lugar intermedio y no conocía nada de esa zona, por alrededores estaba todo muerto.

El hecho de que quisiera cenar conmigo y luego tomar algo más, me lo tome como señal así que de camino el coche fue acercándome un poquito más a ella y su recepción de un medio abrazo y acercarme a ella no fue malo así que nos fuimos a buscar algo en su coche, encontramos un bar de mala muerte y no le gusto nada, yo lo dije q mejor lo dejábamos para otro día en otro sitio, sin prisas, sin presiones y a la vuelta ella diciéndome en el coche que era una sosa y que si era una aguafiestas pero q no le daba confianza el bar ese, yo le solté lo q me vino a la cabeza en plan ( es una pena por que la cita iba bien ), en ese momento hizo un gesto con la cara que me pareció q estaba equivocado así q la pregunte sin más si no le gustaba, me dijo que solo como amigos, después de una cita de 4,5 horas tomando algo, cenando, etc, así q nada :( ,
Yo si me suelo lanzar si me gusta aunque no fuerzo si no veo el momento, luego q ella bebiera un par de cervezas aunque tuviera que conducir tampoco me pareció súper temerario ni mucho menos pero sí que me dio la sensación q iba bien para finalmente acabar friendzoneado, finalmente me dijo que se lo había pasado muy bien, que era simpático, etc ( da igual por q para el caso “ no era su prototipo “ literalmente dicho por ella , F

1 respuesta
T0X1C1TY_

#975 no sé si le veo muy top tier meta hoy día en tinder:

¿le dabas like?

1 1 respuesta
Alfombras

.

T0X1C1TY_

uso mucho dropbox

9
B

#977 Por favor, no entremos a invocar los temas que se nota que estamos en FEDA ahora y vamos a volver a embarrancar el hilo XD Una vez le di like a Amadeo de Saboya y a un bocata de atún. Te sorprendería mi capacidad de dar like a los perfiles más insospechados, lo que pasa es que luego pasar a una cita... a menos que me diera un estado chulo o pusiera mi nombre en los estatutos de EEUU... no se la daría

#976 yo no bebo si conduzco, eso es verdad, pero ambos fuimos andando. Pero sí, quizás fue que estuvimos bien pero ha sido más cosa de dos personas pasándoselo bien sin que haya habido una atracción física como para algo más

1 2 respuestas
sephirox

#980 ¿Te parecía guapo al menos?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#980 Yo te doy un condado en massachuchets moza, que tengo tierras, tapetezco?

1 1 respuesta
B

#981 le di una cita, así que mono me parecía, pero no es el tipo de chico al que saltaría encima si me quedara a solas con él XD

#982 primero a ver esos papeles con el condado a mi nombre y luego te cuento si me apeteces :p

Inmolatus

#968 lo fácil es cuando veas que te sostiene la mirada sin hablar: bueno, no me vas a besar? O algo del estilo. Así ni te arriesgas a cobra y lo dejas todo a su elección.

Yo al menos siendo tío dependiendo de cómo vea el tema en vez de meter cuello pregunto si las puedo besar y ale.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se si es que me hago mayor o algo, pero actualmente me daría una pereza tener que quedar con 4 diferentes... que si ahora el Martes con una, el Jueves con otra, el Viernes a cenar con esta y el Sábado de museo con la otra ... Pocas veces he tenido ese ritmo, y cuando lo he tenido he acabado bastante asqueado, en plan estar en la cita con una chica interesante y pensar me quiero ir ya a mi casa y meterme 16 horas de maratón de cine/lo que sea.

Asumo que soy un vagazo supongo

1
Hukha

#968 Yo si no pido alcohol o muy poco es por que estoy planeando reventarla, así como dato

No beber alcohol en una cita puede ser por algo positivo xD

#984 +1
Yo pregunto en un momento oportuno con miradita a los ojos el 99% de las veces

1 1 respuesta
TripyLSD

#964

No sé si fue que no le di las señales adecuadas, porque yo estuve muy cómoda pero es cierto que me gusta mi espacio personal y soy algo fría en las demostraciones afectivas, especialmente en la calle. Ni se me lanzó ni hubo contacto físico de ningún tipo, cada uno pagó su parte y a casa.

¿Quién propuso acabar la cita? ¿Quién dijo el "bueno.. ¿Nos vamos?"? Si lo dijo el, no creo que estuviese en sus planes lanzarse. Si lo dijiste tú, lo mismo no supo cómo hacerlo si dices que eres tímida

1 respuesta
B

#986 ostras pues ni me lo había planeado jamás XD

#987 la verdad fui yo la que dijo de ir ya a casa, porque hacía telita de frío XD

Le he escrito yo y dicho de volver a quedar y me ha dicho que sí. Vamos a tener otra cita, así que o estoy friendzoneada o sí que le gusté y no supo cómo lanzarse.

3 respuestas
Hukha

#988 Yo si bebo es por que me da igual lo que pase ese día en concreto, de más joven lo usaba para estar mas suelto claro, pero a día de hoy solamente por diversión
Prefiero no beber o beber poco y ser yo mismo (Y rendir, que si voy dobladisimo lo que me apetece es dormir xD), además de que si tuviese que beber cada vez que tengo una cita beberia cada semana y ni de coña

Así que eso, no beber no siempre es malo

Buena suerte en la cita😊

3
Inmolatus

Estaba dandole vueltas a que plan proponerle y cuando a la islandesa para segunda cita y coge y me escribe que si quedamos el jueves a cenar a X sitio. Joder, se viene hostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales