[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
LeeSinGafas

Se viene Gero 2.0

2
Aura-

#988 el también ha podido pensar lo mismo al no lanzarte, me parece que si tienes ganas no deberías esperar a que de el el paso.

Con los últimos chicos me he tenido que lanzar yo en todas las ocasiones xd

guillauME

#990 A mi algo tan básico me pone. Estoy HARTO de ser siempre yo el que deba buscar sitios y planes.

Y por supuesto si tú no escribes a la mayoría de mujeres olvidate. Es algo tedioso la verdad.

2
TripyLSD

#988 pues yo creo que no ha sabido cómo entrarte. Al igual te ha notado distante por tu timidez, etc..
Piensa también, viendo este hilo y el de otros foros, que hay gente que se piensa que las personas funcionamos como relojes y si no te has tocado el pelo, ni le has agarrado del brazo derecho un par de veces veces, ni le has mantenido la mirada más de 3,52 segundos mientras posicionabas los pies en un ángulo de 15° apuntando hacia él, es que no le interesas y le vas a hacer la cobra si intenta entrarte.

1
Alfombras

.

T0X1C1TY_

Report spam

alblanesjr

alguien sabe donde para @HALAMADRID ?

1 respuesta
HALAMADRID

#997
halamadrid esta pasando por momentos dificiles.
pero bueno, uno tiene que entender que es ley de vida.

pasan los 70, un dia estas jugando con tus nietos, bailando con la mujer y al dia siguiente te duele fuerte un lado, ingresas en el hospital, te hacen un tac y... :sleepy:

os sigo leyendo eh, al menos me sacais unas risas en el poco tiempo que ando en el pc.

4 2 respuestas
B

#998 qué te pasa, bello?

1
alblanesjr

#998 Te has echado novia o que? Fuera de coñas, que te pasa?

1
Aura-

Coño, no veis que se le ha muerto el aitona o el aita.

Ánimo, <3

5
T0X1C1TY_

Yo pensaba que él tenía 70.

Ánimo bonico

1
HALAMADRID

Noo, no se ha muerto.
Ha empezado con la quimio.

Gracias a todo esto, <3

#1004 #1005
Gracias!! =)

37 3 respuestas
Benzebenze

#1003 Mucho ánimo.

1
Laxers2

#1003 Ánimo rey

1
TripyLSD

¿Eres pobre? ¡Se rico!

1 2 respuestas
richmonde

#1006
"Si no tienes dinero... simplemente busca un trabajo"
al nivel de

alblanesjr

#1003 Pues mucho animo a ti y a tu familia! Cualquier cosa ya sabes que aqui al menos te podemos levantar el animo.

Endocare

#1006

2
B

No sé si esto es que todo el mundo está emparejado ahora o que la chicha está en el grupo de telegram pero bueno, vengo a contar mi primera cita de ayer.

Resulta que yo fui a recoger al tío en coche porque vivía a tomar por culo y el suyo estaba en el taller o no se qué. Aparqué y bajé a por él porque me parecía menos frío que recibirle dentro del coche (y más seguro por si no cuadraba con el de las fotos). La idea de cita era irnos para el centro a tomar algo. Le vi y aunque era el de las fotos, reconozco, para mi grata sorpresa, que era bastante más grande de lo que parecía, aunque tenía patitas de alambre, estándar de gymbro.

Total, todo el viaje en coche, el pavo no se callaba. Es cierto que suelo ser callada, pero el cabrón ni me dejaba meter baza. Le escuchaba parlotear sin parar y encima me soltó que a mi conducción le daba un 8/10 en cuanto aparqué.

Yo no sé si fueron mis nervios, mi cabreo por la pulla de la puntuación, que no me dio tiempo a pensar lo suficiente para hacerle la cobra o mis ganas de que se callara, pero en cuanto nos quedamos un poco solos me metió boca y aproveché para morderle el labio lo más fuerte que pude antes de quitármelo de encima con la excusa de que estábamos en plena calle.

Me ha mandado un par de fotos con la marca que le dejé porque encima parece que le ha gustado XD

1 1 respuesta
Marvs

#1010 Jajaja pero te molo a ti? Suena majo xD

Yo estoy quedando regularmente con una que estamos teniendo sexo bastante guay y hay conexión...sigo usando bumble y justo hoy he tenido unos matches bastante potentes pero me siento un poco perezoso ultimamente para llevarlos a algún sitio.

2 respuestas
JuandeGod

Yo he dejado de tirarme tías, porque no sirvo para pasar por la piedra y luego conocer a las pollas que se follan las tías con las que se acuestan...esta ciudad es muy pequeña.

B

#1011 Meh, demasiado parlanchín para mí. Creo que me pilló con la guardia baja y por eso nos besamos y le dejé bien marcadito XD Mucha hambre tengo que estar pasando para volver a quedar con él.

Hay otro con el que he tenido ya más de una cita que me gusta más, pero no sé si quiero centrarme aún, en invierno con el frío es más fácil conformarse con tal de tener con quien compartir mantita XD

1 respuesta
sephirox

#1013 A ver, si el chaval hablaba y hablaba y tú no decías nada, igual le has parecido un poco sosa. Si encima luego le muerdes, igual hasta borde xd.

No sé, si no te atrae suficiente, mejor pasa de él, porque eso tiene mala pinta. Dale chance al otro, a ver qué tal.

También te digo, tienes pinta de ser difícil que te cagas.

2 respuestas
E

Y a veces por nervios/ansiedad/emocion sale nuestro lado verborragico.

1 respuesta
sephirox

#1015 Si es que a mí me pasa, por eso cuando veo a alguien que es una seta que no habla, en plan momia que tienes que ir desenrollando, quejarse, me toca la moral.

2
E

Pero hay personas a las que les gusta escuchar, es muy jodido catalogar a las personas.

Pero cuando el otro es hueco o soso no importa si habla mucho o poco.

1 respuesta
sephirox

#1017 Hay personas a las que le gusta escuchar y hay otras que son momias xd.

3
Arararagi
#1014sephirox:

También te digo, tienes pinta de ser difícil que te cagas.

Yo diría que los tiros van más bien por aquí, según la historieta que ha contado yo no le he visto ninguna redflag seria al chaval más allá de pasarse de frenada por intentar dar una buena impresión.

B

Me imagino pobre al pavo no entendiendo nada diciendo "la loca esta me pega un bocao cual loba y luego no me da bola" xD

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales