[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
raqale

#1170 Eso culpa de mi colega, esa foto tiene dos meses nada más, de una cena que me hicieron por mí cumpleaños, pero a mi amigo en cuestión le encanta editar en ese estilo "vintage".

TonnyWanna

A medias, la calidad de la foto es baja y a blanco y negro. Seguramente tengas fotos mejores ya que eres guapo.

1
periii

Yo veo más blanco que negro pero bueno es un low quality de manual

1
B

#1169 no la veo mal siempre y cuando sea un complemento y tengas otras a color de buena calidad

raqale

Está subida desde el móvil también, pero bueno, entiendo que mejor descartamos, ¿no?

1 respuesta
Ekarus

#1175
Eres guapete hijo de puta, currate las fotos

1 respuesta
Aura-

La calidad no es la mejor pero eres guapo, no la veo mal pero pon otras fotos que se te vea mejot

raqale

#1176 Coño, pero a esa le tengo cariño, aunque no salga muy bien me transmite más que otras de más "calidad", pero viendo las respuestas entiendo perfectamente que es cosa mía, también porque soy consciente del relato que hay detrás y seguramente alguien que la vea tal cual, pensará como ustedes. Se quedará en la carpeta...

Si al final hago el perfil, lo paso por aquí y me seguís dando caña, perros. Gracias por las opiniones!

1 respuesta
StkR

#1178 como te han dicho, puedes sacarte muuucho más partido (no homo). La foto queda un poco cutre con esa puerta ahí detrás y la calidad es pésima.

Lo dicho, a poco que te curres las fotos, por lo que se ve, triunfas.

Hukha

#1169 Como a un cajón que no cierra

La foto no esta mal para Facebook pero para Tinder te puedes sacar más partido haciéndote el interesante y con mejor calidad en las fotos

Aura-

Pues yo he puesto una foto que tengo en Instagram en el monte, que se me ve bien mi 🍑 y la voy a quitar pq la peña es muy guarra.
En verdad culpa mía por poner esa foto que relacionan culo con facilona

3 respuestas
xPipOx

#1181 ¿Y no es mejor que la dejes y así te sirve para filtrar? xD

4 1 respuesta
Aura-

#1182 mmm no lo había pensado así la verdad xd

LeeSinGafas

A mi me tiran mucho para atrás los perfiles que ponen culo/tetas en primer plano, me parece muy de choni, no les doy like

2
Inmolatus

#1181 joder mira que he visto fotos en tinder enseñando culos, escote, pezones marcados, chupando cosas, etc. y nunca se me pasaria por la cabeza mandar un mensaje guarro en frio de primeras y esperar que salga bien

1 respuesta
LeeSinGafas

#1185 También una cosa es ser sugerente y otra que el perfil solo se base en culo y tetas. Es un perfil que solo busca atraer babosos, porque no se que otra cosa esperan xd

1 respuesta
Inmolatus

#1186 para que te hagas una idea de lo que me refiero sin buscar mucho

2 respuestas
LeeSinGafas

#1187 wtf el primer perfil? xDDD

A ver, tampoco me parecen exagerados los dos últimos si luego tienen algo en la bio o más fotos interesantes. Lo de marcarse los pezones es tan común en los ambientes hippieflautas que no me parece una señal para provocar el personal xD

1 respuesta
Inmolatus

#1188 La primera es bastante random porque el resto de sus fotos eran completamente normales y encima es profesora XD. La segunda me llama la atencion que sea su foto principal, con la 3ª tampoco nada raro realmente, hice match pero no le llegue a hablar porque aunque le daria un meneo no es realmente mi tipo y me dio pereza.

Lo que me referia es que viendo esos perfiles no me veo diciendoles "ey guapa, te comia to lo negro" o a saber que guarradas ha recibido Aura, a pesar de que su foto es menos sugerente que estas 3.

1 respuesta
LeeSinGafas
#1189Inmolatus:

Lo que me referia es que viendo esos perfiles no me veo diciendoles "ey guapa, te comia to lo negro" o a saber que guarradas ha recibido Aura, a pesar de que su foto es menos sugerente que estas 3.

Ni yo, pero menudas barbaridades sueltan algunos tios independientemente del perfil. En el foro de Cotilleando hay muchísimos ejemplos de ello, que verguenza ajena.

Puedo "entender" que sean babosos a perfiles que exclusivamente enseñen carne pero no por tener una foto donde se vea bien tu culo

2 respuestas
Arararagi
#1190LeeSinGafas:

En el foro de Cotilleando hay muchísimos ejemplos de ello, que verguenza ajena

¿Nos puedes poner algún ejemplo, primo?

1 respuesta
HashAfgano

joder necesito un MBA para ganar en esta mierda

ManOwaR

#1181 10 replies y nadie te ha pedido la foto aún para valorar? Cada vez hay más pérdida de aceite por MV, es alarmante.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1191 Ahora mismo no tengo nada a mano pero si te aburres bucea por ese foro y te encontrarás las joyitas que tienen que aguantar xD

Aura-

#1193 es una foto en el monte,que salgo de lado y se me intuye buen culo, sin más

Aquí está

1 1 respuesta
RomanAbrazos

hola es aqui para follar?

LeeSinGafas

Y yo sin superlikes

T0X1C1TY_

Con ese culo deberías de subir mucho más que 40kg en hip thrust, la foto es vieja? ponte ahí una guapa con 80-100kg arriba

como a un bote de ketchup

1 respuesta
Aura-

#1198 40 kilos por lado no son 40 kilos en total

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1199 yo ahí veo una de 10, estaré confundido porque miro otra cosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales