[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
raqale

#1195 Yo no sé como va la aplicación, pero la foto la veo bien, una cosa es meter los atributos en primera plana y otra tener que esconderlos por los babosos, si acaso cambiaría el orden y pondría la última o la segunda como primera foto, que se te ve mejor.

Aura-

#1200 ah en el vídeo son 20 kg solo por lado, es posible.
Ahí hacía con 90-100 kilos.
Ahora hago con 70 y da gracias

poisoneftis

#1158 seguramente es porque no sabes las mierdas de fotos que pueden llegar a sacarse la mayoria de tios, estoy segura de que con las tias no pasa eso y a lo mejor por eso si ves una foto más artística te hace sospechar más que otra cosa, puede ser?

Endocare

Me ha dado like una chica con esto en el perfil, voy asumiendo que en un par de días me preguntará que si invierto en cryptos ¿verdad?

1 3 respuestas
dranreb

#1204 Eres de Barcelona?

1 respuesta
Endocare

#1205 No, de Sevilla.

TripyLSD

Siempre puedes hacer un híbrido de fotos de postureo y fotos de mierda. A mi me funciona

Foxtreme

#1204 si es asiática, 200% seguro que sí.

Pero es que hasta las que no son bots, quedé hace poco con una real y me estuvo media cita hablando de que si invertía en NFTs xD

2 respuestas
Culebrazo

#1208 igual es para descartar idiotas

Si ves que alguien a finales de 2022 sigue cayendo en la estafa de las shitcoin/nft pides la cuenta y hasta otra

TripyLSD

#1190 me he acordado de esto

#1208 hablando de "bots", el otro día leí esta noticia sobre las mafias chinas de estafas de criptomonedas en tinder y similares. El tema realmente es chungo
https://www.rappler.com/business/chinese-mafia-trafficking-filipinos-lure-lonely-professionals-cryptocurrency-scam/
https://www.france24.com/en/live-news/20221109-inside-the-living-hell-of-cambodia-s-scam-operations
Encontré también otro artículo que describía el funcionamiento más en detalle, cómo eran varios "trabajadores" los que usaban la misma cuenta, y que tenian a chicas guapas de verdad contratadas para que se hicieran fotos, vídeos e incluso videollamadas con las víctimas para ganar su confianza.
Pero lo de que medio secuestren a filipinos o indios y les exploten, con agresiones físicas y amenazas, me parece un canteo ya.
Así que cuando veáis un perfil de esos, no penséis que sólo es un chino que está intentando timarte. Posiblemente sea una persona explotada por una mafia china. Lo mejor creo que es directamente bloquear/denunciar el perfil

1
StkR

#1187 las 2 últimas son hasta normalillas, pero wtf la primera xdddd

Cecos94

No se si es que vienen las navidades oo simplemente una buena racha, pero estoy teniendo muchos matches y de muy buena calidad esta ultima semana. A ver si consigo rematar a gol con alguna

B

#1204

¿Quieres ser tu propio jefe?

7
ralt

Yo estas navidades no tengo tinder, la verdad siempre que me lo instalo es con ganas y luego después del primer día ni un match.

Al final acabaré haciendo caso a una amiga a este paso que me dice que ponga que tengo casa, coche y curro estable que dice que eso atrae a desesperadas con hijos.

Aura-

Yo tengo un problema y es que los que me parecen atractivos tienen 24-26 y al hablar con ellos me doy cuenta que estamos en etapas diferentes (muchos siguen estudiando) pero es que la mayoría de los que me aparecen de mi edad (28-32) parecen mi padre.
No sé dónde están los tíos guapos y de mi edad, pero en Tinder desde luego no, pero cuando voy a bares, al gym o whatever veo a gente que aparenta mi edad y tal.

Eso y que el algoritmo está jodido y me sale gente de super lejos cuando tengo Max 24km

3 respuestas
Inmolatus

#1215 yo esas semanas que use tinder empecé con horquilla de 25-32 y lo acabe cerrando a 28-30 precisamente por lo mismo. Creo que la mayoría de gente atractiva de nuestra edad está emparejada.

3
benjaZUx
#1215Aura-:

No sé dónde están los tíos guapos y de mi edad,

Teniendo una vida emocionalmente estable lejos de apps de ligoteo por qué no les hace falta.

15 2 respuestas
ManOwaR

#1217 o más bien, viéndolo todo desde un prisma más diferente. Yo conozco a mucha gente que tiene más naturalizado el usar IG para ligar que no tinder. Las apps de ligoteo se van convirtiendo poco a poco en algo 'para boomers'.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo fue bajarme Tinder y desarrollar bipolaridad y esquizofrenia paranoide

5
benjaZUx

#1218 En la que hace vida y como ha pasado siempre, conoces gente, amigas de amigos, y todo fluye por qué tienes una vida normal xD IG es simplemente una excusa para entablar conversaciones mas distendidas.

1 respuesta
B
#1217benjaZUx:

Teniendo una vida emocionalmente estable

Jajajajajajajajaaj, esa fue buena. Ahora la belleza da inteligencia emocional :rofl:

La verdad es que nunca he conocido a ninguna persona realmente atractiva que no fuera un ejemplo de salud mental y templanza :rofl::rofl:

Aura-

#1220 también te digo que no sé qué haces en este hilo si lo único que haces es estigmatizar a la gente que usa esta app y lo único que haces es realizar comentarios negativos sobre absolutamente todo

Sabemos que estás súper feliz en tu relación, no sé qué aportas al hilo

7 1 respuesta
benjaZUx

#1222 he tocado hueso, perdón

2
darkblade60

#1215 lol pues yo diría que veo bastante decente cuando veo el tinder de alguna amiga.

1 respuesta
Aura-

#1224 Vivo en Mordor, hay poca gente, también es verdad.
Cuando he ido a Madrid o ciudades más grandes no tiene nada que ver.

1
TripyLSD

Veis, si en el fondo todo el mundo adora Madrid (y sus aguas)

3
ralt

#1215 es que los que me parecen atractivos tienen 24-26 y al hablar con ellos me doy cuenta que estamos en etapas diferentes

Me pasa en este aspecto, tengo 26 y las chicas con las que ligo suelen tener 18-20. Veo perfectamente 0 madurez y me cansa bastante, la gente que tiene mi edad claramente me ve como alguien de menos edad y automáticamente es un next.

B

Pienso que alguien atractivo va a tener mucho más fácil ligar irl o en ig y emparejarse, por eso es esperable que haya menos en tinder

Aura-

Ya, si yo con el tío este que me dijo lo de volver con la ex le conocí por Twitter xd
Pero me sorprende la cantidad de gente poco atractiva que ha
Y el nivel de las respuestas, antes no era así esto xd

2 5 respuestas
T0X1C1TY_

bueno, bueno, a ver, si lo necesitáis me vuelvo a abrir el perfil

Tema cerrado

Usuarios habituales