[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
wOlvERyN

#1255 mujer + volante + suv + carretera =

E

Las personas inteligentes no descartan nada, ni horoscopo, ni tipos de personalidades, ni un largo etc.

1 respuesta
Pertazeta

#1262 exacto amigo, un macho que descarta copular con una hembra por que ella tenga determinadas beliefs es probablemente very low testosterone

3 1 respuesta
JuandeGod

#1263 o un hombre que no quiere aguantar polladas o un hombre que tiene el amor descargado xD

Foxtreme

Me hice cuenta hace un par de meses, y he tenido bastantes más matches de los que esperaba. Aun así es una experiencia lamentable, el 90% ni hablan, o responden una frase cada 3 días con un "jaja".

Cuento una experiencia reciente, a ver si se anima un poco el hilo.

NSFW
16 1 respuesta
MarqusWelvis

.

1 respuesta
TripyLSD

#1265 pero y por eso la vas a descartar?
Hay pocas historias de citas a ciegas con perfiles sin foto que acaban en éxito.
Yo lo más cerca que tuve con un perfil sin fotos fue match y luego ella enviarme fotos en las que se le veía parcialmente para vacilarme, pero uniendo "los trozos" me podía hacer una idea. Ir completamente a ciegas no se si yo lo haría, especialmente si ella sí sabe cómo soy yo.

#1266

dejé mensaje a los pocos matches activos que quedaban para no dejar a nadie ghosteado

El auténtico gentleman de los que ya no hay

La otra, lo mismo era una llamadita de atención. Yo le comentaría "ey, qué casualidad! estuve ahí también con mi novia! Qué buen sitio"

2 respuestas
iviallstar

Hola gente, ya volví de Polonia, estuve al final casi tres meses viviendo por allí.

La cantidad de abundancia que tenía en Tinder (bueno y fuera de tinder, que se me acercaban en discotecas de la nada, me era super fácil por la noche) era brutal. Conocí a la mujer más atractiva que he visto nunca, una ucraniana con la que al final deje de hablarme porque la veia muy tradicional y no estaba para esos rollos... pero bueno luego otras polacas, ucranianas, una croata también, nivelazo. Acabe las ultimas dos semanas quedando solo con una joyita ucraniana. Una estudiante de arte de 21 años, ojos azules como el mar, rubia de 1.68 y futura competidora de culturismo. Vaya cuerpazo tenia la tia, además era super divertida, me hablaba en inglés y en ruso (traductor all the time) pero la tía desprendia una energía, me encantaba. Me costo llegar a algo sexual (ya sabeis es eslava) y me puso mil test por el camino pero cuando llegue... ay mamma mio. Incluso hicimos una excursión por un pueblo polaco.

He descubierto algo en citas que no falla: Bailar. Conocer a la chica en una primera cita y si la cosa va bien proponer otro dia de salir a cenar y/o tomar algo e ir a una discoteca. La tensión sexual se hace sola, creo que lo hice con 3 y folle con las 3 tras esos bailes. No hace falta ni estar mucho rato, tengo que probarlo en España.

Ya por España a pasar las navidades que el frío de Polonia me tocaba ya los cojones. Para mi se acabo ligar con españolas, buscare guiris por mi ciudad que hay muchas. Pasare una temporadita por aqui para estar con mi familia y amigos y en Febrero me vuelvo a ir a Europa del Este. Se ha convertido ya en una costumbre además de un vicio. Bueno esta vez me voy a un país de los balcanes, asi que veremos que tal.

Y no, no solo he ido a Polonia a ligar. Conoci a un grupo de españoles de erasmus muy majos. Además de salir solo también, que uno tiene que acostumbrarse también a estar solo por ahí fuera... Espero volver por Polonia quizas por primavera-verano, que el frio ahora no mola nada.

2
dranreb
4 1 respuesta
Foxtreme

#1267 pero si dije que hemos vuelto a quedar, cómo va a estar descartada? xD

Prefiero mil veces que crea en el horóscopo a que el único tema de conversación sean traumitas o tenga 0 mundo interior

1 respuesta
TripyLSD

#1270 ah ok pensé que eso sucedió la segunda vez que quedásteis

#1269 teníamos la esperanza de haberle perdido al cambiar de OT a FEDA... peroné 😢

1
periii

Vuelven los flipings por navidad

6 1 respuesta
iviallstar

#1272 Espabila macho, espabila, que siempre dices lo mismo.

1 respuesta
TDM2

#1273 Se vienen muñecos de sentimientos amorosos homosexuales o no binarios

1
Sergiov

No encontraba este hilo hasta que he visto que estaba en feda, tiempos oscuros?

MarqusWelvis

#1267 Más que llamada de atención lo considero tocar los huevos. Porque no fue decisión mía dejar de vernos, al revés. Me gustaba mucho pero conoció alguien que le interesó más y yo lo respeté, seguí con mi vida.

Por continuar el salseo, me ha hechos dos más desde que escribí ese mensaje:

  • La primera felicitarme el cumpleaños sin que yo colgase nada en redes (así que o se acordaría o lo tendría apuntando). Mensaje poco después de las 12 de la noche, segunda persona en felicitarme tras mi mejor amigo. Que vale, quizás es raro teniendo en cuenta que yo no sé cuando es el suyo, pero no hay problema. Pero no era el típico mensaje de felicidades, era un tocho, dejando caer también el quedar o al menos empezar a volver a hablar como antes. Ahí si me sentí forzado a contestar agradeciendo la felicitación pero sin abrir ninguna puerta en mi respuesta, sus siguientes mensajes si los dejé en visto

  • La segunda, esta semana me puse a hacer un poco de limpieza en Instagram. Archivé todas mis fotos y desarchivé la primera foto que publiqué, ahora solo tengo esa. Desarchivar y archivar no genera ningún tipo de notificación, pues tengo un like suyo de ayer a las 12 de la noche en esa foto, así que debe dedicarse a mirar el perfil como entretenimiento

Pero vamos, que lo tiene claro, ni le voy a ir detrás ni voy a entrar en su juego. Quizás sea orgullo, pero me revienta la gente que se cree que puede entrar y salir de la vida de alguien según le plazca.

Además justo cuando he conocido a una persona maravillosa, con la que me encantaría llegar a algo serio, mañana nos vamos de hotel ^^

2 respuestas
TripyLSD

#1276 díselo sin más. "Oye, no entiendo por qué ahora todas estas interacciones conmigo. Decidiste pasar de mi por otro y ahora que estoy conociendo a otra persona me molesta que hagas estas cosas"

Ser crudo y directo suele ser la mejor forma de parar los pies a la gente con taritas en la cabeza

2 1 respuesta
Inmolatus

#1276 a ver a unas malas, si tu ya estas bien con tu chica y esta solo fue un proyecto de, le dices un placer haberte conocido y la bloqueas de todo.

#1276MarqusWelvis:

La segunda, esta semana me puse a hacer un poco de limpieza en Instagram. Archivé todas mis fotos y desarchivé la primera foto que publiqué, ahora solo tengo esa. Desarchivar y archivar no genera ningún tipo de notificación, pues tengo un like suyo de ayer a las 12 de la noche en esa foto, así que debe dedicarse a mirar el perfil como entretenimiento

creo que desarchivar genera alguna notificacion, porque me paso a mi el otro dia que desarchive una foto super antigua y recibi un like y comentario de 1 persona en esa foto ese mismo dia. Asi que igual es de esas notificaciones que solo le salta a X personas que te siguen o algo.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#1277 #1278 Si hay una próxima le dejo claro el tema y si hace falta, pues bloqueo, que no me gusta pero con ciertas personas es necesario.

Sobre desarchivar fotos, como mi conocimiento de Instagram es 0, he buscado y parece que no notifica. Es más esta parte da en el clavo:

spoiler

Al menos lo mío fue al cabo de un par de días, depende de quién fuera igual deberías preocuparte #1278 xD

2 respuestas
Inmolatus

#1279 fue mi hermana vaya, y llevo como 2 años sin publicar fotos en instagram, por eso me extraña que justo el mismo dia estuviera ella mirando mi perfil y encima mis fotos antiguas y viera que habia cambiado 1. No se, cuando la vea ya le preguntare si le salto notificacion o algo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Lo ha puesto @Eyacua en otro hilo pero aquí pega mejor.

1 1 respuesta
TripyLSD

#1281 tiene que enviar una fotopoya

2
Aldarion_21

#1279 #1280 Igual si os tienen en favoritos si que sale?

TripyLSD

Acabo de fijarme que ahora en tinder se pueden poner filtros más avanzados (pero parece que sólo para platinum/gold)

2 respuestas
Sergiov

Ha salido promo en chollometro de 6 meses gratis de Tinder plus

https://twitter.com/chollometro/status/1605849567144050688?s=48&t=dPdO8ejowJ-UpRk4u44f_g

2 respuestas
Aura-

#1284 pues me parece guay, yo a los que tienen puesto que buscan rollos cortos les doy directamente que no, estaría bien poder filtrar y que esos no me aparezcan

1 respuesta
TripyLSD

#1286 He estado trasteando un rato y realmente no es filtro, si no "preferencias", y los atributos no son excluyentes.
Es decir, que si marcas gente que solo quiere relacion seria, que no fume y que no quiera hijos, te van a salir preferentemente perfiles que sólo quieren relación seria ó que no fuman ó que no quieran hijos

Meh

LeeSinGafas

#1285 Pone que no válido para cuentas que han estado activas el último mes

¿Alguno ha comprobado si esto es cierto?

2 respuestas
Sergiov

#1288 yo llevaba mucho tiempo sin Tinder asique eso ya no puedo decirte, sino borra cuenta y inicia con otro método igual?

Inmolatus

#1285 gracias por compartir, en enero si sigue la oferta lo pillo. Pero el plus vale para poco no? osea lo interesante realmente es el gold para ver matches y tal, el plus si es solo likes ilimitados solo te sirve si piensas hacer metralleta infinita hasta comerte todos los perfiles de una.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales