[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
LeeSinGafas

#1290 Solo está hasta el 31 de Diciembre por lo visto

Pertazeta

#1288 yo pillé la última vez que hicieron, la oferta era igual (bajarse apps de la gallery huawei) . necesitas crear cuenta huawei y seguir los pasos, y te darán un código, mientras la oferta está activa.

Simplemente, deja inactiva la cuenta tinder, yo llevaba sin usar un año casi, sin entrar ni nada, y cuando quieras volver con el plus es meter el código y listo (siempre que no haya caducado) 6 meses desde que canjeas, no hace falta canjearlo según te lo dan

EDIT: vale, el cupón sí que pone que caduca el 1/1/23

NSFW
iviallstar

Descubrí que la manera más óptima de utilizar Tinder es esta:

Ábrete un perfil, pon buenas fotos de ti, haciendo actividades, en sitios diferentes... paga el gold (12-24€ depende del país donde estes), paga 5 boost (unos 25-30€). Utiliza un boost a la semana.

Asi es como utilizan Tinder los hombres de valor, pagando, y así en mi caso que he estado viviendo 3 meses en Polonia es como lo utilizarian muchos extranjeros de valor, mi competencia eran los extranjeros, no los locales. Asi no pierdes tiempo en ver tus matches, ves quien te da y los boost hace que te vean esas mujeres que te gustan. De esta manera si tienes un buen perfil obtendras los suficientes likes y matches para tener esa abundancia de conversaciones que deseas. Eso si, sin buen perfil en vez de 8 likes tendras 16, nada más.

Asi lo utilicé en Polonia, y así lo utilizare la próxima vez que me vaya fuera. Gastandome 50€ al mes, la abundancia de polacas y ucranianas atractivas que tenia era bestial, sino muchas de esas ni me habrian visto. Tuve 472 matches y podria haber tenido bastantes más porque las primeras semanas le daba duro, cuando ya paso el mes ni swipeaba más ni pague más, con ese número de matches ya tenia suficientes interacciones abiertas y estaba bastante agobiado de las conversaciones.

Si no tienes 50€ para invertir en Tinder, trabaja primero tu área financiera. Luego ya hablamos de mujeres.

6 respuestas
T0X1C1TY_

#1293 eres un hombre de valor?

22 1 respuesta
Inmolatus

#1293 gracias Tate. Ahora a volver a casa de los papis.

8 1 respuesta
iviallstar

#1294 Estoy comenzando a serlo
#1295 y a ti quien te ha dicho que estoy en casa de mis padres?

Veo que sigues igual, crack :joy:

2 respuestas
Inmolatus

#1296 enhorabuena si por fin te has independizado.

Pero me parece bastante gracioso que vayas sentando cátedra sobre finanzas y mujeres después de tantos años dando vergüenza en ambos sentidos en vez de vivir de una forma más humilde. Rápido se le suben a uno los humos después de mojar un poco.

Ahora vas a definir tu lo que es un "hombre de valor" xddd

4
Wildzek
#1293iviallstar:

Si no tienes 50€ para invertir en Tinder, trabaja primero tu área financiera. Luego ya hablamos de mujeres.

50€ al mes dice xDDDDD

Menudo crack fiera mastodonte

1
B
#1293iviallstar:

Si no tienes 50€ para invertir en Tinder, trabaja primero tu área financiera. Luego ya hablamos de mujeres.

¿Quieres ser tu propio jefe?

10
Aura-

Suena a curso cutre, lo de mujeres de alto valor y hombres de alto valor suena creepy

11 1 respuesta
B

#1300

Alto valor.

3
ManOwaR

Es como comprar el pokemon escarlata por 50€, llenar la pokedex con 400 pokemons y decir que eres un hombre de valor.

5
Hukha

#1293 A ver, lo que has dicho como "estrategia" en Tinder funciona, especialmente si tu perfil es decente.

Ahora bien, en el momento que tienes esa estrategia y vas a lo que vas, no te pongas a hablar de "hombres de valor" por que para tener valor primero habría que tener valores.

Lifecasi0

#1293 un hombre de valor no tiene la necesidad de pagar.

iviallstar

Después de tanto tiempo veo que el panorama sigue igual. Cuidaos, que la sobremesa de la nochebuena la vais a amargar.

Venga chavales/as, suerte.

2 respuestas
B
#1305iviallstar:

Venga chavales/as, suerte.

Tengo 50€, no la necesito.

6
Calzoncillo

Me espero al siguiente episodio con embudo de ventas y neuromárketing. Con la misma cuenta? Veremos.

Sergiov

Haciendo actividades.... Como el 90% de las personas que hacen escalada? Losiento si alguno lo hacéis aquí pero es como el meme de Homer en el bar pero lo mismo en Tinder con la peña que escala , no se cuántas mil fotos de lo mismo

1 respuesta
TonnyWanna

25
B

#1308 Menos mal que es bastante fácil ver en esas fotos quién escala de verdad y cual es postureo

T0X1C1TY_

Tutorial de cómo ser un High Value Man
35
LeeSinGafas

La verdad que me ha alegrado el día verte otra vez por aquí

Hasta la próxima pataleta

2
leo_messi19

Ni un cupón este año, pero el verdadero premio tocó aquí con este magnifico regreso por Navidad ajajaja

Aeran

#1296 Yo creo que eres el mismo pero con pasta. Supongo que parte de ser un hombre de valor según tus valores será invitarlas a todo.

1 respuesta
Inmolatus

#1314 con pasta relativamente a lo normal en España no creo. Después de años viviendo con sus padres y sin poder follar ha estado unos meses en Polonia mojando el churro y mirando por encima del hombro a polacas (con su salario medio de ~ 800€) y ukranianas (huyendo de una guerra) mientras les tiraba fichas y ya se habrá creído el típico discurso alpha de macho de alto valor proveedor.

Creo que podría haber sacado una conclusión muchísimo más positiva de su viaje y su experiencia que en general parece que ha molado, pero viendo las lecciones que ha sacado ha preferido tirar por prepotencia y toxicidad. Encima diciéndole a la gente como tiene que hacerlo para ser tan exitosos como el en la vida.

5 2 respuestas
TripyLSD

El daygame es de alto valor? Bajo? Regulinchi?

2
N

Buenas! Pues tras las fiestas me voy a apuntar a este mundo de las apps de ligoteo (Bumble/Tinder básicamente) y me gustaría vuestras opiniones.

(Editados los enlaces de las fotos, por lo que sea , se han caído, no entiendo qué leches ha pasado)

Esas son las fotos que tengo y si, soy consciente de que me falta la principal de perfil, estoy en ello, quiero hacerme una foto como en la que salgo con mis sobrinos pero sin ellos jajajaja.

Mis pensamientos:
Las fotos del lago quiero poner solo una de las dos, opiniones, por favor
La que salgo mirando por la ventana siempre me hace creer que la gente pensará que soy un flipado 🤣
La que salgo leyendo me gusta mucho pero ...para Tinder?
La de mis sobrinos es que me encanta la luz, los colores y como salgo, las cosas como son.

La bio pues cosas sobre mi, algo cómo:

34 años 1,75( la altura no sé si ponerla)
No leo, devoro libros 🥰📖
Me encanta cocinar pero no siempre sale como quiero 😅
Trabajando y en proyecto de convertirme en arquitecto (esto me suena raro, no trabajo de arquitecto. Tengo trabajo pero también estoy estudiando arquitectura, una ayudita aquí?)
Voy escuchando música hasta cuándo voy a tirar la basura 🎧

En fin, qué voy con expectativas terribles tras leer el hilo un poco jajajajaja, pero a tomar por culo, hemos venido a jugar!

3 respuestas
Benzebenze

#1305 Es que no sé por qué te sorprende que le caigas mal a la gente. Podrías haber hablado de esa especie de estrategia sin todo ese rollo de "esto es lo que hacen los hombres de valor" dando a entender que tú lo eres (cosa bastante discutible conociendo un poco tu historia) y que los que no hacen eso no lo son.

Luego cuentas tu rollo de lo agobiado que acabaste de tantas tías dispuestas a follarte blablabla y encima acabas con una frase tipo "pues si eres pobre, deja de ser pobre y ya vemos después".

Normal que caigas mal colega, a mí que nunca he interactuado contigo me has caído como el culo con tanta gilipollez. Tienes una personalidad, al menos en el foro, de revenge of the nerd que se huele a kilómetros.

10 1 respuesta
wOlvERyN

#1315 encima en Polonia que hasta mis amigos quasimodos y trogloditas follaron. Vaya criterio.

#1317 en la única que se te ve entero pareces sacado de un anuncio de la iglesia de la esquina.

Ya nos contarás qué tal. Juégalo así.

2 respuestas
N

#1319 en la foto con mis sobrinos , verdad? Mierda jajajajaja, literalmente es en la salida de la iglesia

Pues la foto me gusta mucho 🤣

Obviamente espero opiniones, si no veis esa foto para ponerla, no la pongo. Total, no voy a hacerme perfil ahora mismo, tengo tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales