Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

azteca

Llevo una semana en Tinder y aun teniendo 60km puestos des de hoy me sale que no hay nadie mas en mi zona.. wtf xD Vivo en una ciudad, no entiendo nada.

Y con mas de 50 me gustas pero no me sale ni uno macho xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13531 Pk esos son los orcos a los que le has dicho que no, pero tinder para que pagues te sigue mostrando potenciales matches aunque les hayas dicho que no

TripyLSD

#13523 yo he intentado seguir la madriguera de conejo con estos perfiles de asiáticas y no es que sean bots, son gente de verdad, chinas la mayoría, cuyo fin es el de querer hablar de negocios, de cryptos, y conseguir tu teléfono. Más allá de eso, desconozco qué pretenden después, pero quedar nunca

2 4 respuestas
nani11

#13533 Y para qué crees que quieren esa información?

1 respuesta
TripyLSD

#13534 intuyo que vendrán datos. De tu perfil de tinder ya pueden sacar sexo, edad, ubicación, y un poco algunos intereses. Si ya encima tienen tu teléfono, perfecto para agregarlo a una base de datos de publicidad dirigida.
Pero esto son suposición mías

1 1 respuesta
Scottie

#13531 En Córdoba capital me los gastaba en dos tardes. No hay más, o ciudad grande, o radio a todo lo que de...

1
nani11

#13535 Los datos se venden del orden de teras

perez_chuck

xdddddddddddddddd lo de dejar de lado una cita por una Coreana fake

21
nani11

Dios da comida a quienes no tienen dientes

3
ManOwaR

Es que es leer esta parte:

#13519deifgan:

Pongo media cara que no se reconoce (que mi maltrecho ego necesita fardar xd)

Y antes de abrir el NSFW te entra:

3
B

Hoy he trincado con una milf.
44 con un nene y cuerpo juvenil (para ser milf)
Hemos quedado para desayunar y he comido en casa, mucho calor para una lentejas.

8
m4d4f4k4

#13533 Yo te lo digo, que me he pegado meses hablando con 2 o 3 que aseguraban de quedar cuando viniesen a sevilla, pues estan enamoradas de la cultura de la ciudad.

Basicamente te hablan de lo bonito que es invertir en cryptos para tener dinero en la jubilacion y pasado un tiempo, cuando tienen algo mas de confianza, te invitan a que le dejes acceso a un % de tu dinero para ellos invertir por ti y hacerte "rico".

PD: Piensa que la mayoria de fotos no son Coreanas de verdad, hay una web que te deja crear un avatar humano y superponerlo en otras fotos.

4 1 respuesta
TripyLSD

#13542 eso me lo suponía porque si, todas siempre te sacan tema de empresas y criptos.
Lo que me chocaba era la insistencia de pedirte el número.
A una le dije que ya no uso whatsapp por la baja privacidad que ofrecía y que no me gustaba hablar de mis inversiones de crypto por ahí. Le dije que si quería podíamos mantener el contacto por ig. Me dijo que no tenía ig, y me volvió a insistir en el whatsapp. Le dije lo mismo. A los 3 minutos me dice que tiene una cuenta de ig. Me lo da, una cuenta random creada hace escasos meses, con fotos de ella viajando por todo el mundo, y con muy pocos seguidores y seguidos. Al poco de charlar por ig, me pregunta OTRA VEZ por el whatsapp.

Sólo me paso una vez de conocer a una china no-bot en Bumble, que era estudiante aquí en Madrid. Lástima porque fue justo cuando estalló el coronavirus, y me canceló la cita el mismo día antes porque estaba algo pachucha y muy rallada con el tema del corona (esto fue en febrero, cuando aquí había un par de casos confirmados)
Leo ahora la conversación y.. es curioso pensar en ni imaginarme la que se vendría encima en los próximos meses

NSFW
4 2 respuestas
dranreb

#13543 Me estoy poniendo nervioso con tanto OK

2
josepginer

#13543 Tus comentarios del corona han envejecido como la leche xd

2
B

Ayer obvié nuevos matches, me centré en la mami, me dijo que nada se había rayado por dejar a su hija malita y ella de vinos, volvimos a quedar y bien, bien
De la kore ni rastro

guiller88s88

#13506 jajajaj gracias tomo nota

guiller88s88

#13517 gracias men tomo nota

CaNaRy_r00lz

#13533 No pueden quedar pk vive en China o en el coño de su madre, pero pagan el premium para ponerse en Londres o ciudades grandes

1
Nirfel

#13533 "chinas", dirás chinos, que detrás tienes a un chino intentando estafarte ni cotiza xddd

1
iviallstar

Bumble va rarísimo. Cuando vine a Bucarest me lo puse y los resultado fueron penosos, me salian como 20 o 30 likes recibidos.

Lo elimino, me lo hago 10 días después... y me sale +200. Y claro de 25-30 likes que doy 12 o 15 son matches y cada dia me hablan 4 o 5 tías de esos nuevos 15 matches. Tías por cierto de bastante buena calidad la verdad. Y no tías de calidad española, tías de calidad rumana.

Mismas fotos, misma descripción.

Puto algoritmo de mierda, estamos a su merced.

BestOne

Pero entonces follas o no @iviallstar

Porque veo que mucho quejarte de las españolas y hablar como si fueras un triunfador en el extranjero y solo hablas de matches

2
T0X1C1TY_

Has follao ya con el daygame?

1 respuesta
Inmolatus

#13553 eso es el pasado, viejo. No ves que ahora le vuelve a funcionar el tinder y bumble?

4
iviallstar

Se os nota tarde aburrida de verano eh? :joy:

Si quereis os hago una lista:
Rumana, 24 años, pelo oscuro, blanca, de bumble, folla mal, chupa bien
Rumana, 23 años, pelo oscuro, morena, de una disco, folla increible, chupa mejor
Rumana 26 años, pelo rubio, blanca, de daygame, folla bien, chupa bien
Moldava, 20 años, pelo oscuro, blanca, de tinder, folla bien, chupa mal

Hay varias más

¿contentos?

3 respuestas
Nirfel

#13555 ¿A eso lo llamas pruebas?

Aquí queremos evidencias audiovisuales.

1 1 respuesta
Aura-

#13555 y no te sientes un poco vacío?
Parece que no disfrutas nada y lo único que te interesa es follar con mil tías en el extranjero para demostrar no sé el qué a randoms de internet y quejarte de que en España no follas

25 1 respuesta
T0X1C1TY_

#13555 no estoy contento, quiero fotos.

1 respuesta
iviallstar

#13556 #13558 Mirad la segunda de la lista, una rumana que conocí en una fiesta, se parece a esta pero con ojos oscuros y piel morena--> http://www.beautiful-women-pedia.com/images/antonia-p.jpg

#13557 Pues mira, con alguna si me sentí vacío, con otras no, depende.

Con algunas si que me las follaba en la primera cita o segunda y era como "Ha estado bien pero no sé si la voy a volver a ver, no siento nada y tampoco me ha encantado", con otras si sentía más porque las citas eran interesantes, me divertía. Con una fui a entrenar a su gimnasio porque los dos nos mola mucho el tema del gym. Con la que conocí en una disco (la segunda de la lista) he quedado 3 veces, es una morenaza rumana que ya me hubiera gustado pillar en España. Ayer me llevó a unas piscinas de aquí de Rumanía que me lo pase de putisima madre en unas termas y toboganes que había, luego estuve con unos amigos suyos y muy majos. Con esa tengo una relación más estrecha, y el miércoles tenemos la última cita.

Digamos que tener citas con extranjeras me divierte, aparte que son mujeres atractivas y me ponen, siempre pasa que tengo nuevas experiencias con ellas, me enseñan lugares de su ciudad, su cultura... con otras obviamente no tengo nada más alla que una cita o cita y sexo.

Asi que si, me divierte, que es lo importante, más alla de follar con chicas que me gustan.

T0X1C1TY_

http://www.beautiful-women-pedia.com

me muero

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags