[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Whisp

#2159 #2160 La verdad es que muy feliz, congeniamos muy bien a pesar de que aún no sabemos si funcionará cuando vivamos juntos y estamos intentando llegar al menos a ello para ver qué tal.

Estoy seguro de que me gusta, así que por eso no es el problema. El caso es que os leo y veo que en mi caso nunca he pasado por la época de aplicaciones y no buscar nada serio, y es inevitable pensar "quizá no he vivido lo que me tocaba vivir".

También veo que es algo puntual en la vida para la mayoría de personas, porque según os leo se ve como al final la gente acaba asqueada de quedar con gente y pasar por el mismo proceso una y otra vez, y entonces quieren algo serio.

3 respuestas
B

#2161 No se puede experimentar todo en la vida, eliges cosas y en general renuncias a otras.

Probablemente depende del momento, yo reconozco que hay épocas en las que he agradecido no tener pareja porque así he podido hacer lo que quería y priorizarme yo. Conocer gente nueva también te ayuda a conocerte y ampliar tus gustos. En otras reconozco que me hubiera venido bien la estabilidad y el apoyo emocional que supone tener pareja.

Si estás a gusto yo no cambiaría una realidad que me hace feliz por la hipotética posibilidad de de tinder, porque es una ruleta rusa. Lo mismo tienes un polvazo o un plan super interesante, que una cita de mierda donde la foto y la realidad ni se parecen.

11
Inmolatus

#2161 cuando uno tiene pareja echa de menos conocer a alguien nuevo cada finde. Cuando vas picoteando echas de menos una conexión más profunda. Es un clásico.

Yo este principio de año he tenido a todos mis amigos de la ciudad de viaje, asi que no tenía con quién hacer planes. He ido a 4 citas por semana de media 1 mes seguido y te lo cambiaba por despertarme al lado de una y sentirme querido. Pero bueno, lo dicho, "la hierba siempre es más verde en casa del vecino".

13
sephirox

#2161 Yo salí de una relación muy larga y estuve casi un año en Tinder.

Sí, vas a follar mucho si sabes montártelo. Pero acabas más quemado que la pipa un indio aguantando a tías a las que no soportas para luego meterles la polla un par de veces que quedéis.

Si estás bien con tu pareja, congeniáis y tal, quédate con ella. Ya os veréis más si tenéis ganas y formalizáis las cosas en el futuro.

2
arnaupool

#2158 Si la chica realmente merece la pena, no la sueltes por experimentar cosas con más gente (a no ser que realmente quieras eso), al final te acabarás arrepintiendo.

Hukha

#2158 En mi opinión el picor de huevos por otras lo vas a tener siempre (Al menos yo lo tengo siempre)
Lo que me ha ayudado a estar más tranquilo respecto al pensamiento que planteas, han sido las posibilidades.
Si estás bien con tu pareja en todos los aspectos, las posibilidades de encontrar a alguien tan afín son muy bajas (Por lo que probablemente no valga la pena moverte y te arrepientas). A peor es tu relación o tu visión de tu relación/pareja, mayor es la posibilidad de encontrar algo mejor o igual.

A partir de ahí cada uno sabe mas o menos en qué lugar se encuentra

B

#2158

Y entonces os leo, y me da la sensación de que estoy tirando a la basura todos mis "buenos" años (tengo 32 ahora), y que podría estar quedando con un montón de personas sin buscar nada serio y vivir esa experiencia que nunca he tenido.

Yo creo que el hecho de plantearse eso es que ahí probablemente no sea.

Por otra parte, la época de zorrear no creo que sea algo necesario en la vida, tampoco es que te aporte demasiado, es entretenimiento como cualquier otro. Si es por cuestión de subirte el autoestima el gimnasio es mucho mejor. En mi opinión lo que sí es necesario es una época en la que centrarse en uno mismo.

2 1 respuesta
TripyLSD

#2158 mientras no te hayas quedado con ella por la falta de tener a alguien por la costumbre de vivir 10 años así, no veo por qué has de vivir tu época de la locura y el frenesí si el cuerpo no te lo pide.

Ahora hay mucha presión sobre ser independiente, ser superliberal, y uah que fácil es todo hoy con tinder, pero al final es cuestión de lo que a uno le haga sentir bien. Y por lo general la gente que tiene demasiadas relaciones se acaba sintiendo algo vacío, quizá porque tratan de responder a esa presión más que a lo que a uno le gustaría de verdad.

1 1 respuesta
JuandeGod

#2168 totalmente de acuerdo...después de pasar por el momento de zorreo me dado cuenta que a mí no me llena. Al final es un entretenimiento más, hay gente que le gusta follar y otros que les gusta otras cosas...no lo hagas por presión.
Tanto si la chavala te gusta, quédate con ella y si no te gusta pero no quieres picotear no pasa nada malo, no eres mala persona ni nada. Sólo que está como que ya prescrito que hay que comportarse así o asao y al final hacemos cosas que no nos gustan.
Disfruta y que fluya y ya se verá lo que se tenga que ver

1
Whisp

Vaya, muchas gracias a todos por las respuestas.

Imagino que esto me habrá venido por el hecho de no haber pasado por el plan de quedar sin compromisos y de manera tan sencilla. Usé la app como un mes hace un tiempo y recuerdo que me agobiaba mucho pensar en cómo hacerme fotos, conversaciones vacías, y a mi no se me hizo fácil al menos. Así que alucino cuando veo personas aquí quedando tanto.

Pero como digo estoy muy bien con mi pareja. Igual si no funciona pues tocará instalar y comentar por aquí con vosotros. Pero mientras, por aquí me quedaré leyendo!

Edit: perdón por desviar el hilo un poco xD

1 1 respuesta
sephirox

#2170 Depende mucho de en qué zona vivas. Lugares como Madrid, Valencia o Barcelona te puedes sacar citas casi diarias, y ya te digo que se convierte en algo realmente tedioso que acabas haciendo por estar en esa rueda de sexo que al final se convierte en algo casi mecánico, ajeno a cualquier emoción.

Vamos, que acabas follándote a una tía en un coche a saber en qué puto marjal cerca de la playa o una urbanización perdida que use como picadero ella vete a saber desde cuando y pensando "¿y qué? Me importas una puta mierda, déjame ya". Sí, te sacias, pero no hay mucha diferencia con hacerte una paja más allá de llenar tu ego y marcarte muescas en el cuchillo como me pasaba a mí.

Al final a mí me acaba compensando más el querer compartir cosas con alguien con quien conectas, que el estar de cama en cama pensando en lo jodidamente irritante que tiene la voz la tía esa a la que vas a tener que aguantar después de tirarte. Y esto teniendo en cuenta que lo peor sea la voz xd.

1 2 respuestas
guillauME

#2171 Yo tengo temporadas como tú describes. Al final termino teniendo mis follamigas fijas que me caen genial y tolero bien que se que cuando vienen a Barcelona o yo voy a su ciudad quedamos, follamos, tomamos algo y luego hasta la próxima. Me da pereza conocer a otras que se que al final solo me atraen por su físico y como persona no me gustan.

Lo que he percibido es que depende de que tipo de chica hay demasiada yonqui y mucha borracha. Yo paso de eso, en algunos círculos la coca va que vuela.

1 respuesta
EricDraven91

#2171 Y por qué lo hacías entonces si desde el principio no te llenaba?

Si buscabas conectar desde el principio, no haber ido de cama en cama, no crees? Porque tu sensación de vacío es la misma, hayas follado o no, incluso peor si me apuras.

Yo prefiero quedarme en el dique seco años con tal de sentirme pleno y conectado al conocer a alguien. Porque es un coñazo el tiempo invertido en tener que hacer el paripé para una que no te importa nada lo que te diga salvo el final de cada cita.

1 respuesta
sephirox

#2173 No buscaba conectar tampoco, eso es algo que surge y a veces es con quien menos lo esperas por el motivo que sea.

#2172 Bueno, tema farlopa y alcohol en Valencia te puedes imaginar xddd.

Calzoncillo
4 1 respuesta
Ohio

#2175 Mi hermano mayor lleva siendo así 15 años XD

3
HALAMADRID

Otra joya

1 1 respuesta
E

El tema esta bueno!

1
guillauME

#2177 ¿Qué haces buscando a 111km?

5 1 respuesta
Aura-

No esperé ni para ver qué contestaba

14 6 respuestas
LeeSinGafas

Joder vaya retrasado xd

7
Inmolatus

#2180 joder, leer a alguien escribiendo asi me queda tan lejos que me ha hecho daño doble: 1 por tener que leer eso y 2 por hacerme sentir viejo.

1
B

#2167 Yo soy de los que piensa que una buena época canalla, intensa, de zorreo máximo y puterío arrasador... es necesaria al menos una vez en la vida. Hay quien la tiene joven, otros a los 25, otros a los 40... incluso un divorcio a los 50 te puede mostrar ese horizonte.
Se trata de disfrutar y vivir con intensidad el momento y por lo general el sexo suele ofrecer todo eso de una además de otras cosas.

4 1 respuesta
sephirox

#2180 Hace poco la chica con la que estoy quedando tuvo los huevos de soltarme un "cojer" y luego decirme que "surge" se escribía "surje". Tal cual.

Menos mal que son lapsus y no tiene muchas faltas, porque al principio me trataba de paleto por gymbro xdddd.

B

#2183 Depende enteramente de la persona, yo tuve esa época en primero de carrera y no me aportó absolutamente nada. Quizá para saber que el sexo random no es lo mío y para algo de confianza/soltura para ligar, pero nada que no hubiera adquirido con el tiempo. Quizá para los chicos que les cuesta ligar sea más importante.

HALAMADRID

#2179
Estaba a menos, cuando salto el match.

Lo tengo a 50km max.
Vivo en un pueblo de mierda.

Ohio

#2180 Ése "a sonado" merece la cárcel

3
B

#2180 A mí me cortas el rollo por lo de la k y le doy a deshacer match sin despedirme. Estaré mayor ya para cortadas de rollo gratuitas.

La ironía es quejarte de la k y después decir "trollear" en vez de "vacilar/tomar el pelo". Pedantería sí, pero solo para los demás.

2 3 respuestas
Inmolatus
#2188huberman:

A mí me cortas el rollo por lo de la k y le doy a deshacer match sin despedirme. Estaré mayor ya para cortadas de rollo gratuitas

Que afortunadas las tias con las que hables que esquivan la bala aun mas rapido.

#2188huberman:

La ironía es quejarte de la k y después decir "trollear" en vez de "vacilar/tomar el pelo". Pedantería sí, pero solo para los demás.

Desde 2020 trolear es una palabra incluida en la RAE y mucho mas precisa que intentar sustituirla por tus ejemplos en este caso.

3 2 respuestas
Laxers2

#2180 K soy majoo ee

#2188 Mayor para que te corten el rollo pero para escribir como gente normal no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales