[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Hukha

De hecho, la mayoría de personas (Especialmente chicas) que conozco usando apps, han acabado encontrando alguna pareja en la app.

Otra cosa es que pilles a la persona en un momento más loco o no le gustes/te guste lo suficiente

4
PocketAces

Al hilo de lo que hablábais antes...

A mí me parece normal y lógico que una chica de 1.75 busque tíos de 1.80 en adelante. Le gustará ponerse tacones y no querrá dejarle por debajo. Es algo perfectamente normal y lógico.

Lo que me hace más gracia es ver a los retacos de 1.50 pedir tíos de 1.85 o más xdddd Entiendo que son mujeres que nacieron sin padres y necesitan sentirse todo lo protegidas que no se sintieron de pequeñas y buscan figuras paternas para calmar sus traumitas de la infancia. Si no, no tiene explicación.

Por eso tampoco entiendo que igual que hay tías que exigen una altura, que como digo, salvo excepciones me parece perfectamente normal, luego ellas se ofendan cuando les preguntas por su peso o las descartas directamente por estar gordas xD

Alguna vez me ha querido venir a calentar la oreja una tía por decirle que no estaba interesado y tener que explicarle que era por su peso. Pero nada, parece ser que los hombres no podemos tener nuestras preferencias. Es delito, casi.

A mi gusto, las mejores son las que pesan entre 40 y 45kg y cuando se la metes le escuchas crujir por dentro jajaja, eso sí merece la pena. Pero vamos, que he estado con tías de 1.80 y me han puesto perro igual.

Para ganar la Liga hay que jugar bien en todos los campos.

3 1 respuesta
Hukha

#2852 A ver, todo el mundo va a pedir lo que le parece atractivo y en tíos se considera atractivo ser alto

Al final cada uno pide lo que quiere, si una tía prefiere estar sola a estar con un retaco, está en su derecho 🤷🏿‍♀️

nani11

Eso es como lo de las gordas que los quieren con abdominales. Cada uno pide lo que quiere, que lo consiga es otro cantar

Laxers2

Cada uno puede pedir lo que le de la gana, lo irónico es que la mayoría de las que ponen un montón de requisitos, entre esos los típicos no enanos ni calvos son las que luego peor están en todo sentido xD.

Y además cual es la necesidad de poner esas descripciones cuando los matches los eliges tu y puedes ver como es la persona

1 respuesta
Aura-

#2855 La altura no se ve en fotos.

Cada uno puede pedir lo que quiera, o yo por ser morena no puedo pedir pelirrojos?

No estoy mazada y me gustan fuertes. Es lo que hay.
Somos libres de pedir lo que queramos. Otra cosa es que a ellos les interese XD

8 1 respuesta
Laxers2

#2856 No se ve pero se puede preguntar, tu pones que solo te hablen pelirrojos y mazados?.

Gustos tenemos todos pero hay gente con listas que vamos ni la empresa de tus sueños, y que están en su derecho de pedir lo que quieran simplemente me parece una actitud de quinceañeros

2 respuestas
Hukha

#2857 Lo de tener la lista de la compra en la bio es de niñat@s y prepotentes, si
Pero exigir o tener filtros es algo bueno. No tener filtro (Como muchos tíos) o tener filtros poco realistas (Como muchas tías), es lo que tira para atrás

1
Aura-

#2857 En mi caso no, no tengo un prototipo.

Además, los prefiero fuertes pero no descarto al que no lo está solo por no estarlol
Pero entiendo a la gente que tiene filtros.

1 respuesta
sephirox

#2859 Están las que los prefieren fuertes y las que mienten y dicen que no los prefieren fuertes.

7 2 respuestas
T0X1C1TY_

#2860 están también las que no llamarían a esto estar fuerte:

1 3 respuestas
sephirox

#2861 Dadbody o algo así lo llamaron xddd.

Y los enclenques tenemos que vivir a la sombra de esos titanes.

1 1 respuesta
dranreb

#2860

23
StkR

#2861 para el 99% de las tías ese tío está fuerte, y diría que para un porcentaje de tíos muy similar (igual somos algo más exigentes con los hombres en ese sentido), también.

TripyLSD

Gustos en general tenemos todos. Pero veo un problema cuando esos gustos pasan a ser filtros, y sólo puedes/quieres ceñirte a ellos estrictamente. Porque aunque tengas ciertos gustos, no quita que te siga gustando un físico de alguien que no los cumpla.

#2862 No. Dadbod es, como referente estrella, DiCaprio

2 respuestas
Laxers2

#2865 Eso era antes, ahora Dad bod se considera lo de #2861, y la gente esta tan zumbada que te dice que esos son cuerpos naturales sin haber pisado el gym nunca xDD

1 respuesta
ManOwaR

#2866 a mi que vaya al gym no me gusta, con que salga un poco a correr y coma ensalada ya me vale, algo así como Brad Pitt en Troya.

28
Calzoncillo

Ensaladitas y cardio en ayunas, como CBum en el Mr Olympia.

raul_ct

12 3 respuestas
TheDamien

#2869 Alter ego de ElXokas jajajaj

X

Para los que se acuerdan de la friendzoneada que me metieron hace poco más de un par de semanas...

#2611xecollons:

O seguir hablando/quedando ya con las cartas sobre la mesa e intentar que ese 'no' se convierta en un 'sí'.

Os aviso que, sorprendentemente, a veces el pico y pala funciona.

1 2 respuestas
B

#2871 pero cuenta

1 respuesta
Benzebenze

#2869 Me encantan esos perfiles de gente súper exigente y que se nota que se valora mucho a sí misma pero luego tiene faltas de ortografía.

2 1 respuesta
Sergiov

#2869 parece el meme de la del módulo de peluquería

JackRed

#2873 A ver no pide mucho, te dice que tiene caracter que busca una relacion estable y comprometerse, y que incluso esta dispuesta a irse a otra ciudad para buscar el amor, nada de esa descripcion esta diciendo ,que busca un Ingeniero que hable 5 idiomas de 1.90, es decir no hay ninguna exigencia materialista.
No veo ni el exigente ni el superexigente, creo que esta reaccion la teneis porque es directa en su forma de comunicarse, me pregunto si es algo cultural.

La gracia esta en que justo debajo sale que busca rollos cortos contradiciendo lo que describe.

4
K

#2871 Enhorabuena! Cuéntanos más.

A mí me está yendo muy bien, estoy conociendo tres chicas y las tres me parecen muy guapas y majas y con buena conversación.

Con una ha ido todo bastante rápido, y mañana he quedado para un café, de hecho me lo propuso ella.

Y con las otras va la cosa algo más pausada, pero bien.

1 respuesta
B

#2865 Dad bod

1 respuesta
sephirox

#2877 Es que es muy típico aquellas a las que no les gustan fuertes pero su prototipo es Henry Cavill xdddddd.

Sabes, solo un poco de gym, pero sin pasarse.

1 2 respuestas
E

#2878 Basicamente les gusta que estes musculoso pero no marcado?

dranreb

Os juro que esta no la vi venir

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales