[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aidanciyo

#2880 desde cuando se pueden hacer perfiles de dos personas en uno?

Vandalus

#2880 que nivel de ratismo jajaja ni una chupada ni nada xd

Laxers2

#2878 O a las que les gustan "flacos"

Benzebenze

#2880 La verdad que no me sorprendería que acaben consiguiendo algún mes que otro gratis.

refresco

Me he abierto un perfil con fotos horribles y descripción ridícula. A ver si rasco algo 🤘

3 respuestas
Dredston

#2885 Lo nunca visto.

1
LeeSinGafas

#2885 espero que al nivel de tu nick y avatar

2
manxuty

Yo ayer tuve una cita tinder y la verdad es q bastante bien.

El chico era mucho más guapo en persona (las fotos fatal escogidas y cero fotogénico, pobre). Sí que le noté más tímido q por la app, pero aún así estuvimos cómodos. No sentí un feeling abrumador, pero sí para repetir otra cita (e invité yo, asiq me debe una cena). Así q ya os contaré.

Hoy se supone q tengo otra, pero no he concretado nada con el chico y me está dando pereza.

1
Sabeunacosa

A ver, tenia esto de Tinder y otras apps que probé abandonadas durante un tiempo, os cuento resumidamente por qué y luego hay bonus interesante.

Una

spoiler

Dos

spoiler

Tres

spoiler

Cuatro

spoiler

Ojo que se viene el bonus. La cosa es que obviamente la app si no pagas es una absoluta estafa para los tíos al menos. Les comento a dos compañeras de trabajo que usan la app que yo como mucho tenia 12-15 me gustas y que nunca subían, que para eso tendría que pagar. Ellas se sorprenden mucho porque según ellas yo debería tener muchos matches y likes así que les propongo una apuesta. Yo pago el tinder premium, cosa que nunca he hecho, simplemente para confirmar mi teoría. Si yo tengo razón ellas me pagan lo que me he gastado en el Tinder premium y si no la tengo pues me habré gastado el dinero yo tontamente y ellas tendrán razón. Aceptan.

Bueno pues esto ha sido en algo mas de 5 horas aproximadamente.
Antes

Después

spoiler
3 respuestas
Dredston

#2889 Da igual porque se te van a enfadar igual y no respirar.

Quizás deberías plantearte a que tipo de personas atraes y por qué sucede ese patrón.

4 1 respuesta
Rivendel

#2889 como que estafa? el premium es eso darte visibilidad, pagas por eso precisamente

1 respuesta
Inmolatus

#2889 creo que tienes muy mal enfocado esto de conocer tías online. Que haces contándole tus marrones a una persona que no conoces de nada y a la que quieres crearle un interés en conocerte? Que haces diciéndole a otra que tienes mala racha intentando quedar con mujeres? Que haces discutiendo con otra de si sus filtros de búsqueda están bien o mal?

Aquí se trata de aplicar las "reglas de tinder", y esta vez sin ser meme:
1) be attractive
2) don't be unattractive

La primera imagino que la tienes cubierta al menos hasta cierto nivel si tienes matches y conversaciones. Pero la segunda claramente no la cumples. Una vez hablas con ellas creas un rechazo que mata tu atractivo por completo. De ahí que dejen de contestarte y pasen al siguiente que también sea atractivo pero no les cause rechazo, y tú creas que se enfadan y no respiran.

9 1 respuesta
LucianESP

#2885 Eh, no te fijes en mi perfil

Sabeunacosa

#2890 Puede ser, si. En persona no suele haber ningún problema ha sido al entrar a estas apps

#2891 Ya ya la cosa es que no sabía que era tan descarado hahaha.

#2892 Pero si no llegué a contarle nada, en ningún momento ese ha sido el problema. Ella sabía que había pasado unos días regular y era para hablar sin más como ella también me contaba sus cosas de la vida. Pero insisto, nunca llegué a contarle nada como he dicho en el post. También te digo que aquí lo cuento muy seco, directo y resumido pero las conversaciones son más naturales

Yo es que creo que la gente está acostumbrada a no recibir la más mínima "micro-confrontación" si es que llega a eso, como el comentario de los filtros que después de hacer match y hablar a gusto pues es normal que me salga la duda que le comento sin ningún tipo de cabreo. Insisto las formas que escribo aquí no son con las que hablo.

Lo del comentario de la racha, se lo hago a una persona que la conversación era muy abierta y en tono sarcástico, pero mira entiendo que aquí se lo pueda llegar a tomar mal por las circunstancias que tenía en ese momento, tampoco voy a decir que soy impecable yo.

He tenido algunas buenas experiencias con la app, pero os he contado las que fueron la causa de que quisiera dejarlo, sin más.

1 respuesta
refresco

Tras 24h. Dos hombres y una sin foto. Exitazo

Inmolatus
#2894Sabeunacosa:

Yo es que creo que la gente está acostumbrada a no recibir la más mínima "micro-confrontación"

no es eso, es que para que alguien que no conozco de nada me tiene que estar contando sus movidas, problemas y dandome la chapa. Si quiere desahogarse que lo haga con sus amigos.

Y para una tia que puede hablar con 50 tios igual de atractivos, hablandole de cosas mas interesantes, positivas y demas, para que va a comerse una chapa en vez de dejarte en visto.

5 1 respuesta
Sabeunacosa

#2896 En fin, o me he expresado muy mal o te estas quedando conmigo. No voy a insistir más.

1 respuesta
manxuty

#2897 Yo entiendo lo q dice Inmo, sin haber leído las conversaciones me da una sensación un poco negativa cuando leo lo q cuentas.

Probablemente alguna de esas chicas tb tuviese parte de culpa, pero en ese caso igual no estás filtrando bien a la gente q escoges.

No creo q la gente no esté dispuesta a pequeñas confrontaciones, es que no tienen necesidad de discutir con un tío random de tinder con el q han hablado cuatro veces. Que una persona te juzgue así tan a la ligera pues genera rechazo (aunque tenga razón).

Recuerdo que un tío con el q hablé por instagram se enfadó pq tardé más de 24h en responder. Pero en plan insultándome y diciéndome que no aguantaba a las personas como yo. Le dije q no estábamos hablando de nada importante y q obviamente priorizaba mi vida, pero no le iba a hacer ghosting (no se lo había hecho en toda la conversación). Al final me dijo q era una mala persona, q si me comportaba así con él a saber cómo sería con mis amigos o mi novio. Q tenía suerte de no saberlo etc. Y ya directamente le borré y punto. ¿Para qué discutir con un tío q me está juzgando por tres frases?

Y aunque no sea tan bestia, a ellas les puede pasar lo mismo.

8 1 respuesta
sephirox
#2898manxuty:

No creo q la gente no esté dispuesta a pequeñas confrontaciones, es que no tienen necesidad de discutir con un tío random de tinder con el q han hablado cuatro veces.

Esto lo dije yo hace tiempo y se me echó medio hilo al cuello xd.

Tinder va de follar, no tratéis de contarles vuestros rollos, centraos en bajarle los pantalones. Luego ya se verá.

1
B

Tinder va de follar

:sleeping:

16
DiosUniverso

¿O sea que básicamente hay que ignorar cualquier tipo de incongruencia y seguir y seguir hasta que suene la flauta? :psyduck:

E

Sephiro no va a hacer nada que pueda atentar contra lo que el considera que es tinder, una herramienta para follar.

Esta en el primer puesto de malos consejos sobre como tratar o ser con los demas. Igual al menos es honesto con los usuarios de este hilo :P

1
sephirox

Yo siempre he dicho que para mí Tinder es lo que es.

Lo cual no quita que haya excepciones y que a las personas de fuera de esa app no las haya pasado nunca por ese filtro.

No creo que tenga nada que ver con cómo soy con los demás, es que sinceramente pienso que el resto piensa igual lo diga o no xd.

Pero es que esto lo hemos debatido 1000 veces 🤷.

También os digo una cosa, ojalá esté equivocado yo y no solo hayan excepciones, sino que sea la regla y todos encontréis gente que os merezca la pena ahí.

1
B

Vamos a ver sephi, no me puedo creer que no entiendas algo tan simple.

Si usas la app para follar, das muchos likes y priorizas el físico. Vas a encontrarte gente random con quien apenas compartes cosas y lo normal es tener un par de citas y que eso no vaya a más porque no tenéis nada en común.

Si usas la app para buscar algo serio o más significativo, vas a ser mucho más selectivo a la hora de dar likes y tener citas, con lo cual esto se traduce en mucha menor cantidad de gente de esta con la que follas y a otra cosa porque no compartís nada.

Tú usaste tinder de la primera forma pues esa experiencia te llevaste. Pero hay otras formas de usar la app.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

Las herramientas son sólo herramientas e importa más cómo y para qué las uses que lo que son o para lo que están diseñadas.

Tinder es una herramienta para conectar con gente, que cada uno lo use para lo que considere.

1 respuesta
Aura-

Pero es que encima el precisamente ha encontrado pareja en Tinder xd

1 respuesta
sephirox

#2904 Te puedo comprar el argumento hasta esta parte:

#2904Grajilla:

Si usas la app para buscar algo serio o más significativo, vas a ser mucho más selectivo a la hora de dar likes y tener citas,

Porque por muy selectiva que seas tú, estás jugando en el "campo Tinder"; es decir, con gente que está en ese mood dentro de la APP.

Como digo, es posible que sí que surja algo, pero muchas veces la mentalidad que se presupone a la mayoría de los que están ahí lo va a impedir.

Es cierto que no se puede ser categórico en esto como lo estoy siendo yo, pero si no te abstraes de esta idea, no te vas a llevar tantas decepciones. Por eso digo que yo prefiero conocer a alguien fuera de Tinder que dentro. Fuera es otra historia.

#2905 Es totalmente cierto, si hay cosas que no se pueden negar. Pero tú sabes tan bien como yo, que la mentalidad con la que uno entra no es la de "voy a hacer amigos o a echarme novia". No funciona así.

#2906 Lo cual sigue escapando a mi comprensión xd.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#2907 yo siempre he ido abierto a ver qué me encontraba, y he encontrado cosas muy diferentes.

Soy más de dejarme llevar a ver qué pasa. Que sí, que ha sido mucho folleteo, pero también otras cosas.

Inmolatus
#2907sephirox:

#2905 Es totalmente cierto, si hay cosas que no se pueden negar. Pero tú sabes tan bien como yo, que la mentalidad con la que uno entra no es la de "voy a hacer amigos o a echarme novia". No funciona así.

En persona conozco casi a mas gente que ha entrado a tinder con esa mentalidad que al reves. Creo que es cuestion de los circulos en los que se mueve cada uno, la edad y el momento de la vida en el que se encuentre la gente con la que interactuas.

Y sigo sin entender por que conocer a Pepita fuera de tinder es diferente que conocer a Pepita en un bar.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2909 porque en tinder sabes que al menos de algún modo a pepita le gustas y quiere darte su pepita. En un bar quizá le estás molestando

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales