[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
manxuty

#2910 Pero creo q Inmo se refería a que a veces se insinúa q si la conoces en Tinder sólo es para follar y si es fuera podría surgir algo más. Cuando es exactamente la misma persona, qué más da dónde la conozcas? De hecho, como dices, en Tinder tienes el 50% hecho en el sentido de q se presupone q le atraes (y digo q se presupone pq la gente engaña en fotos y nunca es una ciencia cierta).

De todas formas es diferente en el caso de chicas y chicos. Creo q es mucho más fácil encontrarte a una chica q a priori no busque nada serio pero esté abierta a algo más que al contrario.

En el otro sentido suele haber gurús del "dejar todo fluir" que en la mayoría de los casos se traduce en buscar folleteo pero no decirlo claramente para no cerrarse puertas.

Todo esto generalizando obv, siempre hay excepciones.

1 1 respuesta
ManOwaR
#2910T0X1C1TY_:

En un bar quizá le estás molestando

Eso pasa con los babosos. Es facilísimo iniciar conversaciones con desconocidas y ver si son receptivas o no.

K

Chicas que comentan en el hilo: no es solo para follar que pereza, si solo buscas físico blabla.

Also chicas del hilo, después de 200 citas el que más le ha durado ha sido 5 meses xD y priorizando físico que por eso os duran tan poco.

1
rbNNN33

Bueno, retomo historia para el que se acuerde.

Al final la chica y yo hablamos, todo bien, cada uno por su lado y a ser felices.

Volví a activarme tinder, no sé con qué objetivo ya que ahora mismo no me veo con muchas ganas de quedar con nadie, pero bueno, ahí está por si suena la flauta.

Para sorpresa mía, me encontré a una chica en un concierto al que fui el otro día de Hoke aquí en canarias. Chica que conocí hace tiempo en tinder y nos liamos y no nos volvimos a ver... Who knows

3
Laxers2

Uff discusión cíclica de para que se usa tinder

2
X

Yo tengo dos amigas cuyos novios, de cierto tiempo ya, salieron de Tinder y son pareja más que estable. Una de ellas, de hecho, fue la que me animó a crearme la cuenta el año pasado.

Y las chicas con las que he quedado, en general, también han buscado algo estable. Pero igual eso es por el tipo de chica al que le doy like, y por el tipo de chica que me da like a mí (tengo dos fotos y poco curradas, me lo juego todo a la descripción xD)

--

Por lo demás, y contestando a #2872 y #2876 y a quien le apetezca leer, como comenté en #2611 , y como contexto, llevaba un tiempo hablando con una chica, me gustaba bastante pero no nos habíamos visto, quedamos un par de veces, y me hizo la cobra. Después de hablarlo me dijo que me había cogido mucho cariño pero no me veía de ese modo, que yo decidía si queríamos seguir siendo amigos o no, que por ella sí.

Bueno, pues me pasé cuatro días sin escribirle mientras me aclaraba la cabeza (hasta entonces, igual nos habíamos tirado mes y medio hablando todos los días, por telegram, o por voz, jugando a algún videojuego o algo). Y luego le escribí diciéndole que podíamos ser amigos, pero yo no iba a ocultar en ningún momento cual era mi intención. Que si ella quería quedar igualmente sabiendo eso, por mí bien. Ella me dijo que por ella seguíamos quedando también, que me había echado de menos estos días que no habíamos hablado y tal.

Quedamos varias veces, nos lo pasamos bien (como amigos, me refiero), y nos cogimos confianza y que, bueno, en las distancias cortas, yo tengo carisma xD
Y el otro día nos quedamos en su casa, en su sofá hasta las 7 de la mañana, hablando. Y yo a ella la notaba pegajosita, que se acercaba mucho, me toqueteaba mucho y demás, hasta que llegó el momento en que le dije que me iba, se me apoyó y le dije algo así como "yo no voy a besarte, que ya me rechazaste una vez". Y me besó ella.

Así que el friendzoneo no es el final, chicos xD

5 2 respuestas
K

#2916 Eres una oda a la esperanza de los friendzoneados xD Enhorabuena!

Yo sigo hablando con dos chicas, con una iba a quedar vierned, pero no pude por trabajo y quiero quedar con ella la semana que viene sin falta, porque siento que ha perdido interés.

Y con la otra solo puedo quedar en fin de semana y el próximo se va a Madrid, así que debo mantener el interés dos semanas más, ya llevo una semans hablando con ella y de momento genial, nos enviamos unos tochos escritos y por audio, importantes xD Pero noto cierto tufo a friendzoneo, espero equivocarme.

2
manxuty

#2916 Me alegro de que te haya salido bien, pero te la jugaste un montón.

Yo he friendzoneado a bastantes amigos y absolutamente ninguno ha salido de ahí, pq no les veía como nada más y que cambie esa mentalidad es complicado.

Pero de verdad q me alegro de ver excepciones!

1 3 respuestas
Inmolatus

#2918 aún no vendería la piel del oso si una noche es todo lo que ha pasado. Yo he estado ahí y acabado de vuelta a la frienzone eventualmente.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2918 yo he salido de la friendzone, hay que coger carrerilla y hacer las cosas bien en un tiempo límite.

Mi novia actual es una de las que me friendzoneó al principio (es de otra liga) y ahora está loquísima por mí.

3 1 respuesta
X

#2919 Es posible que pase, pero de momento hemos quedado todos los días desde entonces, no ha sido solo esa noche.

#2918 A ver, yo tenía claro que si en un par de semanas o un mes esto no iba a más, iba a bajar el ritmo, porque por ejemplo la semana pasada quedamos los 3 días del finde y tenía la sensación de estar haciendo vida de pareja sin ser pareja, y, de hecho, lo hablé con ella, porque me estaba mosqueando un poco. Por ejemplo, ella me hablaba sobre un amigo suyo que llevaba detrás de otra chica un año, y yo tenía claro que no iba a hacer eso.

Ya veremos cómo sigue, pero de momento tiene buena pinta.

1
Larment

#2920 otro aquí, y 5 años de relación llevo. La clave está en dejar claro tus intenciones con ella.
Y sobre esto, que grima dan los chavales que tienen interés sexual/romántico, que son friendzoneaodos sin haber tirado media ficha, (principalmente por falta de autoestima, y miedo al rechazo). Y se quedan buitreando esperando, a que la chavala este mal y aprovecharse. Los típicos, a los que le entras a la amiga de fiesta, y la tía tan contenta y el tío lanzándote miraditas pasivoagresivas.
Meme del sojoso camuflándose de feminista.

7 1 respuesta
Laxers2

Yo nunca he intentado salir de la friendzone, que pereza estar detrás de alguien que te ve como un amigo para ver si luego cambia de opinión, para mi la gracia es que desde el principio la otra persona tenga el mismo interés

#2922 Esos se comen hasta los cuentos del ex a ver si la consuelan y pillan algo

B

#2911 Porque una noche de bares puede surgir cualquier cosa, conocer a alguien sin plantearte nada en particular, espontaneidad y naturalidad son factores a tener en cuenta... en Tinder vas a encontrar un perfil milimetrado, con sus mejores fotos y poses, con estrategias para seducir/venderte/postularte, con prejuicios exacerbados por la sociedad, impersonalidad y frialdad por doquier... las posibilidades de que encuentres a alguien cuya mentalidad ya esté "malita" por pensar que Tinder es para follar es muy alta y ese factor ya define el comienzo de una relación social creando, sobre todo, desconfianza por la inseguridad de no saber si la otra parte realmente va a respetarte, si debes arriesgarte con alguien que seguramente habla con otra gente al mismo tiempo, si valdrá la pena una persona que podría ser perfectamente quien no dice que es... todo esto pasa también en un bar pero con la diferencia de que en persona te has saltado mil fases de esa tecno-seducción que crea parte de esa base de desconfianza. Si en cambio solamente lo usas para follar, no tienes todos estos quebraderos de cabeza y te lo pasas bien.

No es imposible pero desde luego no es el mejor entorno para nada serio.

2 respuestas
Hukha

#2924 A mi la mitad de lo que has dicho me suenan a issues personales, no te voy a mentir.

Tras la primera cita, la interacción con esa persona es exactamente la misma que yendo de bares. (Es decir, que si habla con muchos, lo hará por insta/bares/whatever igualmente. Si no le interesas, tampoco le ibas a interesar... etc)

La única diferencia es que de bares tienes muchas menos opciones de conocer a alguien. Tinder o cualquier app simplemente es un booster de visibilidad sin necesidad de salir de casa, especialmente si estás buen@.

Al final es lo de siempre, atraes lo que buscas con tus likes

EDIT: Además algunos habláis de salir a conocer gente como si fuese incompatible con Tinder, anda que no habré estado hablando con gente que luego tenía alguna app o acababa ligando por insta (Que para el caso es lo mismo)

2 2 respuestas
Inmolatus

#2925 no podría estar más de acuerdo con tu post. Que parece que si quedas por tinder ya hay que quedar con una predisposición a folleteo o rollo de una noche.

Tinder es una herramienta para conocer gente, una vez quedáis (sobretodo si no dorais la píldora mucho antes de veros por chat), es igual que conocer a alguien en un bar y ya ver cómo acaba. Tinder sirve para que esa primera cita se dé y nada más.

1 respuesta
sephirox

No sé, experiencias diferentes. Me es imposible entrar en Tinder, tener 300 citas y prestar atención a alguna después del primer o segundo encuentro sexual cuando tengo 700 opciones más.

Otra cosa es que con alguna cuadres tanto que te dejen de interesar todas las demás. Que pasa, pero es muy raro.

1 1 respuesta
X

En otro orden de cosas, tengo otra chica que conocí en Tinder este verano, nos vimos dos meses, pero yo veía muchas cosas que no me gustaban o que no encajábamos y corté la relación. Ella se había pillado mucho y no lo aceptó muy bien. Lleva desde entonces pegándome la paliza para que quedemos y esas cosas, y ya no sé como decirle que no, le he hecho hasta putadas, le he mentido, le he dicho que le he mentido para quitármela de encima, y no lo consigo. La semana pasada le dije algo bastante gordo, se enfadó y pensé "me sabe mal que se haya enfadado pero al menos ya está", y ahora me acaba de volver a escribir xD

Lo único que me queda es bloquearla, pero me sabe mal, no soy de bloquear a la gente, pero... joder.

2 respuestas
TripyLSD

[okMillenial] Yo es que lo veo bastante similar a cuando se ligaba por Facebook. El agregar a una "amiga de una amiga" medio random (obviamente por las fotos que tenía en el perfil) y que ella también te agregase a tí contestando al mp y dando coba era el símil de hacer match. Algunos acababan cuajando y otros no. [/okMillenial]
Pero, al igual que la forma en la que uso tinder, buscaba conectar primero con esa gente y el follar vendría después. Y creo que en compensación obtengo mejores experiencias que si sólo fuera a follar.

#2925

o cualquier app simplemente es un booster de visibilidad sin necesidad de salir de casa,

Y del báter. A mi eso me parece fascinante. Creo que lo valoramos mucho menos de lo que en realidad es.
Es como si ligases con la persona de la letrina de al lado. Una rocambolesca historia de amor haciendo de vientre jamás escrita.

#2928 Pero le has dicho directamente que no quieres nada con ella, ni amistad? En lugar de esperar a que ella capte indirectas o hacer cosas para "caerle mal" y que decida pasar de tí

1 1 respuesta
Dredston

#2928 Cuidado que te la lía y acabas en el calabozo.

1
X
#2929TripyLSD:

Pero le has dicho directamente que no quieres nada con ella, ni amistad?

Claro que se lo he dicho. Y no una, ni dos, ni tres, ni cuatro veces. Ya no sé como hacer que lo entienda xD

Si he puesto que le mentí (y una mentira bastante gorda) y el viernes pasado le dije que le había mentido porque ya no sabía como hacer que me dejase en paz, pero que me sabía mal tener que manejar una mentira gorda, así que mejor le decía la verdad. Se enfadó y no le contesté.

Y hace un rato me ha vuelto a hablar xD

3 respuestas
TripyLSD

#2931 pues si, por tu bien y el de ella, bloquea y listo.
Por estas cosas insisto en que dar el teléfono es lo último que se debe dar 🫠

Dredston

#2931 No borres las conversaciones.

Calzoncillo

#2931 Vete preparando para el calabozo. Saludos.

Hukha

#2927 Pues eso, un booster
Básicamente acabas de decir que no puedes manejar tener atención de varias y Tinder es lo que te ha dado
Te pasaría lo mismo en persona si tuvieses esa atención

ManOwaR

#2926 jajajaj como se nota que estás en un país de nórdicas. Aquí los perfiles van con predisposición de buscar pareja o follower de instagram.

dranreb

Ha metido Tinder una mierda para que tengamos que tener al menos 4 fotos para ver todas las fotos de las tías?

TheDamien

He vuelto a Tinder después de casi un año y me he puesto el Gold.
En su día ya me lo puse y me smurfeaba el Tinder en modo fácil. Pienso que da demasiada ventaja con respecto al resto si sabes jugar inteligentemente las cartas...
Te haces una bio original, un par de fotos y fliying free.

2 respuestas
sephirox

#2938 Pues a reventar. Ya contarás qué tal, que estamos ávidos de historias.

1 respuesta
TheDamien

#2939 Jajaja no tardaré en publicar alguna historia cringe que me pase, por que el año pasado madre mía, podría haber escrito un libro jajaja

A ver si le damos vida al hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales