Cagar en el trabajo

hda

#30 4-6 veces xDDDDDD

eXtreM3

Siempre se lleva el móvil. Se meterá para jugar a algún MMORPG de esos, a pajearse, o cagar, o vetetúasaber.

NigthWolf

A mi no me gusta cagar fuera de casa, pero hay veces que es imposible no aguantar por mas que quiera y tengo que correr a soltar la carga.

El problema viene con que en mi oficina hay 1 habitacion con 3 cabinas de aseos (1 normalmente siempre averiada) y somos unos 35-40... Habia veces que me caian los goterones de sudor esperando y apretando el culo como si me fuese la vida en ello. Que cosa mas horrible, es algo que no le desearia a nadie xD

1 respuesta
Troyer

#33 Llévate un tupper y cagas ahí.

1 respuesta
B

Ir al baño en el trabajo es normal, si tienes una jornada larga o intensiva.

Si con una jornada de 4 horas vas al baño, te puede pasar una vez.

Si vas más de una vez, espero que sea una urgencia y lo justifiques.

NigthWolf

#34 o en un cubo @bidroid

granaino127

Macho pues a mi me parece un poco de primaria eso de no aguantar 4-5 horas almenos sin ir al baño.

Lo que te ocurre es que has acostumbrado al cuerpo q cagar allí y te vienen las ganas cuando estás allí, pero eso se puede cambiar... desde luego si trabajases para mi, yo personalmente no lo vería muy bien porque entiendo que es algo que haces porque te da la gana y no una necesidad... a no ser que lo hagas en el rato de desayuno o antes de comenzar la jornada o después que eso me la pela xD

3 respuestas
Turkit0

#30 Colon irritable, DEP

1 respuesta
Magnnus

Hoy.

Hora de reunion: 8:30
Hora q me dieron ganas d cagar: 8:27
...
...
Pienso.. cago y reunión tránquila? Me da tiempo? O cago ya dspues? Y me aguanto eso media hora?
..
Pienso.. si le doy mas vueltas a esto si q no me va a dar tiempo. Voy al baño.
...
...
Cago. Vuelvo a mi puesto. Miro la hora: 8:29.

Fuck yeah.

1
BLoocK

A mí me corta muchísimo el royo cuando estoy solo en el baño del curro tan tranquilo jugandome mi partida de Clash royale o mandando fotos de mi cagando a los del grupo de WhatsApp y que venga uno al baño de al lado y se ponga a cagar como si no hubiera mañana

14
VoPrak

Como me jode que mientras estoy cagando y recibiendo imágenes del de arriba, entre la de la limpieza pasando la fregona por debajo de la puerta. Al menos salgo cagao y con los zapatos limpios.

2 1 respuesta
wiFlY

#37 claro que si. Que más dará el intestino de tus trabajadores? Eso no le importa a nadie! Lo importante es que tu jefe te vea en tu puesto de trabajo aunque no des palo al agua.

Muy típico de este país.

2 2 respuestas
Djp0wa

#24 pues yo soy un estrena-vaters, sitio nuevo donde voy cagada que tengo que hechar.

4
RaDiuM

También depende de dónde trabajes y de qué.

Yo estoy en una oficina con bastante flexibilidad y no pasa nada por echar un truñete de 10min. Con su consiguiente papel sobre la taza para no tocar territorio prohibido.

De hecho me jode mucho mas los que van a pasar el rato o jugar al móvil. Tenemos una compañera que después de cada email o llamada que procesa, va al baño 5minutos. Una vez contamos y fue al baño 16 veces, toda una crack.

1 respuesta
shortyStyle

#24 Pues yo no entiendo a los putos finolis que solo pueden cagar en su váter de casita, a ver hostias, que solo hay que soltar un troncho por el culo, se puede hacer en cualquier sitio.

YokeseS

#37 cagar no es una necesidad putos vagos. Lo tendre en cuenta para cuando sea empresaurio.

1 respuesta
michi

#37 Pues yo es por temporadas, pero estuve un tiempo que un rato después de comer implosionaba por intestino irritable, pero bueno al menos era rápido. Y si se me llega a quejar alguien le cago en la cajonera por retrasado.

1 1 respuesta
eXtreM3

#42 a mí no me importa que te metas al baño a cagar todas las veces que necesites, como si cagas 100 veces al día. Eso sí, el tiempo después lo recuperas, porque se te paga por trabajar.

1 respuesta
dirtybastard

Estás tu que recupero el tiempo de jiñar hay que ser ruín.

4
dranreb

#44 Tendría pérdidas de orina

Yo en el trabajo sólo he cagado una vez. Más que nada porque me da asquete cagar en sitios públicos y porque me gusta lavarme el culo después, no sea que alguna cochinota me lo quiera comer en un descuido.
Pero, eso sí, siempre soy muy educado y rápido miccionando. En la oficina tenemos los urinarios en el mismo cubículo que los cagaderos y me incomoda saber que mientras me sujeto la sardina para echar un meo, hay alguien en el retrete aguantándose los pedos (o soltándolos muy despacito para que no se oiga) cuando uno de los mayores placeres de cagar es soltarlo todo de golpe, que salgan todos los gases a presión y quedar vacío.
En la oficina que estaba antes, los urinarios estaban separados en otra habitación de los cagaderos y estos inconvenientes no pasaban.

2
wiFlY

#48 3ntonces debes pagar hasta los 5 minutos de más que trabaje la gente, cosa que la mayoría de empresas no hacen. Es lo suyo.

1 respuesta
eXtreM3

#51 evidentemente, pero no computes como horas extra el tiempo que te pasas cagando xD

1 respuesta
NigthWolf

#41 joder totalmente identificado, molesta bastante xD

granaino127

#47 Una cosa es que tengas justificación médica (no me refiero a un papelito si no a un motivo)... y otra es hacerlo porque te acostumbres a cagar a determinada hora todos los días...

Pensaba que se entendía a lo que me refería... hay mucha gente que lo hace simplemente porque acostumbra al cuerpo a cagar a cierta hora, eso se puede evitar y cambiar el hábito y de hecho en los colegios a los niños pequeños los enseñan a eso porque lo normal es tener cierto control sobre eso... ahora que por un tema médico de vez en cuando te vayas por la patilla es razonable.

Yo he conocido a mucha gente que TODOS los días como un reloj a la misma hora entran...y eso es por hábito y se puede controlar perfectamente.

#42 #46 Os habéis pasado internet y la vida.... Lo habéis entendido como os ha salido los huevos xD

¿A vosotros no os enseñaron en el colegio y sobre todo en el instituto que eso de ir en cualquier momento al WC es de niños pequeños?, porque no conozco un solo instituto donde un profesor no te lo diga salvo que tengas una justificación.

Saber educar al cuerpo en ese sentido es básico hasta el punto que los médicos evalúan esa capacidad para ver si “eres normal” xD... el que no controla cuando mear o cagar como norma general tiene un problema...
Yo todos los días cago antes de salir a trabajar y después de comer. Y siempre es a las mismas horas, y mear como mucho en el descanso de la mañana pero aparte de en ese momento nada. Ahora si pillo un virus o alguna cosa excepcional pues... y no, no soy especial, eso es lo normal.

2 respuestas
_LuZBeL_

Ya que no fumo, yo voy a cagar una o 2 veces mientras leo noticias durante 15 minutos para recuperar los que se piran a fumar varias veces al dia, me la suda. 2,5 horas a la semana, 10 horas al mes y 5 días al año, no había sacado la cuenta, pero si, 5 días al año me los tiro cagando.

El que se tira ese tiempo fumando se paga el tabaco.

1
wiFlY

#52 y no crees que sale más rentable dejar cagar a la gente tranquila (obviamente si alguno se pasa se Le dice algo) y el día que tengan que echar algo más de tiempo que lo hagan de buena gana?

#54 somos nosotros los que nos hemos pasado Internet pero sueltas esos argumentos... Claro claro.

Hablando de parbulitos... Que tendrá que ver? Una cosa es estar en clase, otra trabajando. Si tu trabajo se puede detener sin problema no hay motivo para no ir al baño.

Si estás en una formación de la empresa pues lo normal es que te aguantes, al fin y al cabo serán 1 o 2 horas antes del descanso.

Si estoy haciendo una jornada de 5 o 6h sin descanso y me entran ganas de ir al baño no voy a esperar a salir, a no ser que quede poco y pueda aguantarme.

Si estoy en una obra y estamos hormigonando ya puede ser grave la urgencia para ausentarme.

Pero todas esos "argumentos" de parbulitos, de que si los médicos te evalúan según qué aspectos... Cuéntaselos a otro porque ni estamos en una clase, ni un médico me ha dicho en la vida tal cosa y eso que es un tema que ya he tratado y revisado ya que en mi familia hay gente con enferades de colon.

Pd:y me parece cojonudo que cages "antes de salir de casa y al salir del trabajo" pero quizás no sabías que no todos salimos de casa o acabamos el trabajo siempre a la misma hora. Eso es muy típico de niños pequeños, cuando van al cole todos a las mismas horas.

1
YokeseS

#54 ya lo que faltaba que te digan a que hora tienes que hacer tus necesidades. Pero tu ves bien lo que dices? Que no somos exclavos joder. Hasta los perros tienen mas privilegios que un trabajador!

1 respuesta
granaino127

#57 macho que no es ser esclavos ni pollas, que una cosa es un apretón y otra que todos los días a la misma hora vayas al servicio... ¿entiendes la diferencia?

Una cosa es que te crees un hábito (que se puede cambiar) y otra es que te venga un apretón un día a las 10h otro a 13h y otro a las 9h... eso es diferente a que todos los días entres al WC exactamente a la misma hora (que he visto a mucha gente hacerlo)...

Es igual que si llegas 15 min tarde, una cosa es que llegues 15 min tarde alguna vez y otra es que todos los días vengas 15 min tarde.... cojones que sacáis las putas cosas de contexto.

2 respuestas
B

#58 Quien no ha visto al típico que va al vater 15 minutos justo antes del descanso?

vene-nemesis

9 horas y media paso en el curro, 10 en total fuera de casa entre viajes y tal, estás tu que no vacío la hormigonera en el curro.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Turkit0
  • NigthWolf
  • wiFlY
  • eXtreM3
  • YokeseS
  • granaino127