Cagar en el trabajo

DonPeyote

Pues yo me echo una cagada casi todos los días en el curro. Entre 15-20 minutos fáciles. Es la gozada buena, la empresa me paga por cagar.

kafig

Yo creo que en mi empresa para prevenir este absentismo temporal a los baños, utilizan como proveedor del papel higiénico a alguna empresa de papel de lija.

Es que ni buscando el peor papel higiénico o el más barato en un super hay un producto que se le parezca, así que lo harán por joder.

ErChuache

¿No había otro tema más mierder al que poner Live?

2 respuestas
unaifg

#93 Hombre como mierder éste es el adecuado

5
B

ya sa io

zazgan

#93 https://www.mediavida.com/foro/feda/porque-no-juegos-live-616644#22

1 respuesta
B

#96 ahora el bucle de hilos esta completo.

luperio

#30 Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1 respuesta
B

Pero q cojones

B

#98 jajajaja usa lubricante cabronazo, que el jabón como te entre por ahí te va a escocer durante horas

1 respuesta
malahierba93

#100 lubricante dice, lo mejor es usar el lefazo de la paja anterior.

1 1 respuesta
B

#101 pero el lefazo anterior tuyo o de algún compañero de deje el chorrete ahí ?? xDD

1 respuesta
malahierba93

#102 el mio, hay que ser higiénico :sunglasses:

syon21

si dedicas 10 minutos a cagar al dia en el curro al final del año te pagaran 40 horas por cagar

zazgan

Como va la mañana amijos.

Aqui estamos plantando el pino correspondiente del dia.

Vosotros habeis cagado ya?

1 respuesta
B

En serio esto está en "live"? se ha convertido en el hilo del truño laboral?

RaDiuM

Pues debo decir que tras pasar el fin de semana bastante extreñido, ha sido llegar y en menos de 1hora soltar lastre.

Sigue siendo lunes, pero asi se empieza mejor. Y alguien había pasado ya antes XDDD

Cosamala

Se esperan precipitaciones con chuvascos intensos a lo largo de la mañana.
Seguiremos informando

X-Crim

Este thread es para postear mientras estás cagando en el curro

wiFlY

#105 la verdad es que no se como cojones no se me ocurrio postear en este hilo mientras plante la bomba de hoy. Escribi en otros hilos pero no en este, merezco la muerte.

kaseiyo

Yo cagar no pero entre el calor de las maquinas y que bebo cual camello acabo soltando unos meados que parece que me voy a licuar y todo madre mía.

ElRuso

3 veces al dia. Me tomo mi tiempo y lo uso con provecho.

Lenix

Me encanta cagar en el curro.

RU_386

A vuestra salud .

Turkit0

Es leeros y entrarme ganas de cagar, mejor que el bifidus, jodete Coronado!

zazgan

Y como cagais? Poneis papel alrededor del wc , cagais medio de pie o como?

Yo soy de los de poner papel... me es imposible cagar de pie xd

No me quiero imaginar como sera cagar de lie estando con cagarria... la mierda hasta los tobillos fijo jajajaj

1 respuesta
Kalgator

Mediacagones

Cuantas veces cagais al dia? :psyduck:

2 respuestas
rNeX-

Diariamente a las 10:15h... A vuestra salud

Turkit0

#116 pero en que clase de curro andas metido?

Yo hago una visualización inicial, limpio con papel higiénico la zona por protocolo y cago de forma ordinaria. Es una ceremonia.

#117 Cada 8h, como el paracetamol, desayuno, comida y cena. Por la mañana nada mas levantarme no falla, soy un jodido reloj biológico.

B

Lo mejor es cagar en un parque Camino Al curro y limpiarte cn la sudadera dl mismo.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Turkit0
  • NigthWolf
  • wiFlY
  • eXtreM3
  • YokeseS
  • granaino127