Cagar en la facultad

xuse92

El siscu va de ventre

Ifz44

Mi culo parece un experimentador nato, es sitio nuevo que voy, sitio nuevo donde poder hacer caca

Rubensky93

a mi siempre me viene el apretón a la misma hora.
Por suerte, siempre me encuentro en casa a esa hora, acabo de volver del módulo y ZAS! me siento en el trono, me pongo el calefactor en invierno para no helarme y comienzo mi momento all-bran del dia.

PocketAces

Cagar en la facultad, entraña mucha dificultad.

Jajajajajaja

Au revoire, dijo Voltaire, tirando la chapeau al aire!

Jajajajaja

raganock

Yo estuve de pequeño en los "Boys Scouts", y cuando te tiras semanas cagando en letrinas excavadas a paladas en el bosque se te curan las manías de por vida.

Grimmer8

Después del baño de mi casa, el más limpio que jamás hayan construido. Cada lunes les hacía una visita.

Mall0rk1NNN

#30 foto o fake

Fascaso

Nunca he tenido problema con cagar en la facultad, vamos los días que me toca quedarme a comer no falla

1
doktortura

Viendo el título del hilo, y que después de ese tocho no hay un mísero RPV, está claro que todo esto es una mierda

1 respuesta
XarevoK

#20 ofc

#13 la verdad es que si, con tanto café menudos truñacos nos metiamos...

guillauME
3
OutMyAshes

Se defeca sin problema, haciendo la cama en el fondo del retrete a base papel higiénico, para que la hez caiga sin armar escándalo.

Zero_G

Sin problema, mientras este decente.

TH3B1GB0SS

Pues en mi facultad cagar es la ostia, esta bien limpito (pero siempre mejor ponerle papel) y encima parece que esta super aislado asique puedes cagar a gusto

PLeaSuReMaN

En mi curro se caga mejor que en casa. Pocos hombres, por lo que los baños están casi sin tocar, amplios, limpitos y tienen un olor acojonante que sale por el sistema de aclimatado del edificio. El único pero, que el papel es como lija. Algún día acabaré llevando mis toallitas de culo de bebé..

Gaven

No sé si te lo habrán dicho ya pero ir a cagar en el servicio de los discapacitados es un total win.

3 1 respuesta
R

En casa o en ningun sitio.

vene-nemesis

#46 a mi me da malro, los pedos tienen un montón de eco.

7
Arutha

Si me quedo a comer, sé que en 10 minutos tengo que ir al baño, mira que siempre me duermo y llego tarde a los sitios, pero para cagar soy un reloj suizo.

1
B

En mi facultad están bastante bien pero nunca he tenido que hacer uso de ellos en ese sentido.

ihowellr

Todos los dias.

Y si he comido pesado, 2 veces.

En mi facultad hay una regla no escrita por la que el wc mas alejado de la puerta es sagrado y se usa unica y exclusivamente para cagar.

Hayworth

Lo mejor de todo es cagar en el curro y que después entre tu jefe. Por fin es él quien se come la mierda!

1
Kylar

La cosa está en cagar en algún sitio donde haya poco tráfico. Si cagas en el baño más cercano a la biblioteca un mutante de mierda te devorará en cuanto arrimes el culo.

Diegacho

Como un reloj, a las 14:35, tengo que ir al tigre cuando me quedo a comer en le uni.

En la segunda planta de teleco se puede cagar bien.

KingFish

Cuando lo he necesitado lo he hecho. Si no es muy urgente cago en los baños de los departamentos de profesores, que están más aseados.

Aunque si puedo evitarlo prefiero cagar en casa cómodamente.

1
F

Yo el problema lo tengo en que me da verguenza estar cagando y que me corten el rollo, no se, es superior a mis fuerzas. Me da verguenza salir del vater y que la gente me mire "se lo que estabas haciendo j3j3j"... Es pura paranoia. He cagado alguna vez pero solo cuando no habia nadie en el aseo.

4
doktortura

Por lo que veo hay mucho Finchipollas por aquí suelto

ziordo

la facultad es el mejor sitio para cagar, seguido del corte inglés, centros comerciales y bibliotecas

Polemos

yo en el campus no suelo, pero si me da un apretón busco un baño que sea poco accesible, que están limpios y no molesta nadie

GranTorino

Yo cago en los aseos para discapacitados, de paso aprovecho y me hago 20 fondos en las barras esas y salgo marcando pecho y triceps. El win es total.

21

Usuarios habituales

  • logandevil
  • raganock
  • DareZ
  • NigthWolf
  • Zeloran
  • Viral
  • Jorgew