Cagar en la facultad

raganock

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Inis

a cagar, al edificio de trabajos sociales XD

AKILES_esp

En mi curro hay dos baños, amplios y somos dos, cada uno cuida del propio y pista, muchos dias, me afeito,arreglo alli

BreadFace

Pero..., hay muchas maneras de Cagar... Quiero decir, alguna vez habeis echado una CAGADA en mayusculas, ni perfect ni nada. Una de esas en las que parece que esta tocando la Orquesta Sinfónica en el barrio. Una de esas en las que parece que a pasado el tapicero y a tapizado de marron el puto baño. Una de esas que te tiras limpiando horas y horas y horas...

Por favor, nada de experiencias con Perfects.

1 1 respuesta
reVorZ

Pues claro que si, si me entran ganas de cagar que hago ? me cago encima ? xd

B

Yo siempre llevo una taza de vater encima..., asi puedo cagar en los lugares mas apetecibles..., en un bonito paisaje, en medio de la cafeteria, en el parque, en la puerta del sol con las uvas, en los encierros de sanfermines, etc, etc..., pesa un poco, pero compensa bastamente.

1
Zeloran

yo es que soy de usar el bidé después, no soy de los que les gusta tener restos de mierda en el ojete. Pero vamos, en caso de necesidad extrema, no pongo muchos reparos.

2
Tochomosca

Estás que pongo el hojaldre donde lo ha puesto otro maromo...

Enfermedades venéreas everywhere

Deoxys

¿Alguien puede explicarme por qué la gente tiene ese miedo tan raro a cagar fuera de casa?

1 1 respuesta
V

#69 No sé, pero en mi caso por varios motivos:

-Sentarte en la tapa donde se han podido sentar (o mear probablemente) decenas de personas.
-¿Realmente limpian diariamente esos baños?
-No hay pestillo/está roto.
-No tienes papel y por supuesto tampoco hay.
-Gente que esté también en el baño y, qué cojones, me da mal rollo estar cagando y que la gente se esté paseando por allí (aunque esto es más cosa mía que de higiene, etc.).

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#1 Nunca has ido a una tutoría?

Zeloran

#70 -Sentarte en la tapa donde se han podido sentar (o mear probablemente) decenas de personas.

Nos da reparo eso que, en mi opinion es bastante chorra, pero luego, por ejemplo, no lo tenemos para coger el pomo de la puerta de los lavabos, sabiendo que la habrán tocado antes cientos de manos que, previamente, han estado sujetando sus respectivos nabos.

2 1 respuesta
kasuno1

Yo los mejores en los que he tenido el placer de estar son los lavabos de la Alhambra de Granada, vaya pezao de lavabos! Súper bien decoraos, nuevos, super limpitos ... en fin un gustazo.

davidgsanpab

Yo fuera de mi casa no hago nada salvo enfermedad o extrema urgencia, pero estando fuera ya ni ganas me entran.

5 dias fuera y sin tocar un cagadero es el record creo.

Jorgew

Curiosamente y tras leer ayer este hilo he tenido que hacerlo, y no se vosotros pero yo cuando cago fuera de mi casa siempre me sale tipo pasteloso medio liquido y dejo ahi todo el derrape para el que venga el siguiente.

#26 Nueve plantas, a dos baños por planta, imaginate todo lo que ha debido ver la limpiadora de ese edificio.

B

Fua, pues yo cogía el autobús más temprano porque iba más vacío y además después me podía tirar mis 20 minutos en el retrete, me traía mi libro y todo. Qué tiempos aquellos.

4 1 respuesta
Asdrubael

Granada: musicología: mejor facultad para cagar.

M

Pues a mi me gusta cagar fuera de casa, así marco territorio

alvallega

#76 Puto amo xDD

Echar la plasta en la facultad es un derecho que da pagar la matrícula, y con lo cara que va, se hace sí o sí. Más de una vez al día si es posible.

1 respuesta
V3NDETT4

a mi me cuesta horrores cagar fuera de mi casa, pero si lo hago una vez... mi cuerpo pierde el aguante ancestral para no hacerlo fuera de casa y se acostumbra.

:/

P

Yo no cago si:

  • No hay bidet

  • No es mi casa

¿Motivo? Los perfects me van a temporadas, y no hay nada peor que usar 3 rollos de papel higiénico, tener el ano escocido ya de tantas pasadas y que aún manches.

Y no, la guarrada esa de dejarte las manchas en el gallumbo para luego cambiarte en casa no me convence xD

1 respuesta
V

#72 Pero te lavas las manos después y listo, el culo no te lo puedes lavar hasta llegar a tu casa. Además, es lo primero que hago al llegar, lavarme las manos precisamente. Soy bastante tiquismiquis con la higiene personal pero si no te da reparo poner el culo donde otros han podido mear (mear en la tapa es un clásico, no te cuento ya en servicios públicos) es cosa tuya xD

1 respuesta
Zeloran

#82 Pero no se trata de que te las laves tu, sino que mucha gente no se lava las manos después de tocarse el churro, con lo que el pomo de la puerta es un cultivo de nabos.

B

#79 es que además a esa hora aún no había empezado ninguna clase y entraba justo después de que saliera la mujer de la limpieza. 10/10

Suwak0

Solo puedo cagar en mi trono, me es imposible hacerlo sin el.

raganock

#81 El truco del almendruco si no llevas toallitas higienicas, ni dispones de bidé:

- Previamente pillas papel higienico, le haces unas dobleces, lo mojas un poco en agua y así obtienes una especie de compresa húmeda, te haces varias en previsión del frotagge que vayas a necesitar.

Ya puede frotarse a gusto el ojete sin apenas irritación por fricción hasta dejárselo impoluto.

Esta coña me salvo en unas jornadas en Tenerife que fuí sueltecico y cagaba pasta de ácido de batería por un empacho el día anterior de papas con mojo con salsa roja, estaban tan ricas que me pase.

Pd.: ¡Qué grande es MV, hasta a cagar se aprende!

1 1 respuesta
Loker

En los de la UJA un follon de veces, la jodida facultad ejerce sobre mi un efecto laxante acojonante

P

#86

Lo he practicado, el problema es que en un WC público no hay acceso a agua a menos de 1 metro xD

Y aún así seguía limpiando con papel y... ufff... eso si el papel mojado no se te empieza a romper y entonces te quedan los tropezones de papel liados en los pelos del culo.

1 1 respuesta
C

yo no e ido nunca a la universidad pero cada vez que paso por delante de la de tarongers (valencia), entro y cago (y no es coña)

2 respuestas
elecC

#89 Para lo que hay por ahí, en tarongers no se caga nada mal...Yo me pateo todas las universidades/bibliotecas que hay en Valencia, y he de decir que en la biblioteca que hay en la Nueva Fe se caga de dioses.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • raganock
  • DareZ
  • NigthWolf
  • Zeloran
  • Viral
  • Jorgew