Cagar en la facultad

logandevil

La pregunta es bien sencilla, ¿sois capaces de cagar en vuestra facultad, instituto, colegio, centro de estudios, cualquier sitio alejado de vuestro querido retrete casero?

Me ha venido a la cabeza mientras disfrutaba de este primigenio placer en los baños de la biblioteca de mi facultad, ya que, hablándolo con otras personas algunas veces, casi todo el mundo coincidía en que fuera de casa, aunque se estuvieran muriendo, jamás de los jamases defecarían en retrete ajeno.

Yo en mi caso particular, y eso que soy una persona con bastantes manías, nunca me ha dado reparo alguno, siempre y cuando el cagadero presentara, al menos, las características mínimas óptimas para proceder a la descarga. Con que el agua no esté decolorada, el borde esté limpio y parezca más o menos aseado, me vale. Lo que nunca puedo tocar, es el papel higiénico de estos sitios, que parece que usen uno de papel cebolla reciclado, super fino, que no se puede manejar y por lo que siempre llevo pañuelos para esta clase de emergencias.

Pues eso amigos, ¿os cuesta? ¿os véis capacitados? ¿alguna anécdota relevante para gozo y disfrute del resto de la comunidad? ¿acaso dejastéis taponado el váter de la casa de los padres de tu novia en vuestra primera visita?

PD: Hay un hilo de supervivencia para la defecación fuera de casa, allá por 2009, tres años más tarde, me doy el lujo de relanzar un tema de cierta similitud.

RPV para #39

4
challenger

didnt read
LOL

4
Joey

Si

XarevoK

Yo iba al centro comercial de al lado de la uni, que entre semana los aseos, retretes estaban siempre vacios e impecables, incluso se podía comer en ellos.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Los servicios están relativamente limpios pero no, jamás he cagado, sólo mear.

LaChilvy

Por suerte las mujeres no defecamos... pero en el caso de que lo hiciera algun dia, jamás fuera de mi casa.

32 1 respuesta
W

En la facultad no sé pero en el pesho de la Decana

M

No habéis visto los baños tercermundista de la UMA, se te quitan las ganas de cagar, de comer y hasta de vivir

3 1 respuesta
matute_ll

tl;dr pero si.

B

En mi facultad se decia que en la segunda planta se cagaba mejor que en tu casa. Yo nunca lo probe pero es que la segunda planta habian reformado el servicio, era todo blanco, nuevo y limpio, muy luminoso. Toda la gente iba a cagar a la segunda planta de la facultad de Biologia en Sevilla. La gente dejaba sus firmas en las puertas con cosas como ''aqui se caga de puta madre'' ''me voy a hartar de comer para volver a cagar pronto aqui'' etc.. XDD

34
Txentx0

Yo en época de exámenes iba mañana y tardes a estudiar a la biblioteca de la universidad y mañana y tarde dejaba plantado un c4 en el baño.

Nunca he tenido problemas con esas cosas, si esta limpio me vale.

2
centu

Como para no ir al baño despues de beberte el cafe radioactivo que dan en la universidad.

12
KinachO

#4 Mis truñacos caían solos en la politécnica siempre, los recuerdas? :D

Evidentemente luego los comentábamos mientras jugábamos al poker. Que tiempos!

1 1 respuesta
M

en la universidad siempre hay un edificio al que no va ni dios, pues ese tiene los mejores WC

además si hay que cagar hay que cagar

6
narko1

Yo en el instituto tenia una lista de posibles bares cercanos para estas emergencias.

Sn00py

En la facultad de derecho de la UCM se caga con banda sonora, con los gemidos de la pareja de al lado mientras realizan actos impuros e impios..

HIMOTEN

no problem, de hecho hoy solte la carga en la biblio xD

vene-nemesis

#1 vamos, que tienes difacultad para cagar.

/matias_prats

Zombie_Mv

Eso pensaba yo, hasta que un día me entró tal apretón en medio de clase que, o cagaba, o me cagaba encima. No fue tan horrible como parece.

No me dio tiempo ni a poner el papel para cubrir, a pelo.

1
B

#4 UA?

1 respuesta
Jorgew

Si hay un centro comercial al lado, por semana cagas mas tranquilo que en tu casa y con hilo musical.

LiuM

Si el baño está limpio no veo problema.

Para escrupulosos un poco de papel rodeando la taza y listo.

alepe

En la facultad de derecho de la UB, último edificio, planta de abajo en la parte mas escondida de la universidad a mano izquierda, al lado de unas aulas donde apenas se da clase. Le llamamos el santuario y SIEMPRE hay papel. Ojo por eso con el lavabo de mas a la izquierda, el pestillo está roto.

2
Kr0NoS

Pues yo cago sin problemas en cualquier sitio, sobretodo en los políticos y banqueros.

En serio, en la facultad sin problemas, defeco bien a gusto. Es una universidad nueva (5-6 años) y los retretes están bien pensados para cagar en la más silenciosa intimidad, y la verdad es que lo mantienen muy limpio.

1
LzO

En mi curro hay varios baños, pero yo voy al de mujeres, que está más limpio :)

Además está ubicado en una zona del curro donde no hay movimiento de mujeres, ya que les queda más cerca otro más lejano...

Las marcas de los troncos quedan ahi de por vida con mi sello.

1
Kenny

La única condición que pongo, es que sea un servicio alejado de la mano de Dios, en el Campus de Viesques, el edificio de energía, va que ni pintado para estas cosas.

Y cuando tenía que ir a Oviedo a hacer unos cursillos, pobre del que tuviese que limpiar los baños de la planta 3º del edificio de Medicina, porque lo que dejé allí aquellas semanas se podía considerar terrorismo biológico.

2 respuestas
B

En el insti, la unica vez que senti la llamada de la naturaleza fui al baño de profesores. Estas que me siento en los otros baños. En el cifp en el que estuve solo fueron aguas menores, pero por proximidad iba siempre al de profesores, olia mejor y no daba asco principalmente.

Y estos siempre estan en el pasillo de profesores que se supone que esta prohibido para alumnos, pero es que cuando me preguntaban que que hacia ahi, el "tu has visto los otros baños?" me salia del alma y nunca me fallo XD.

Calboten

Cagar nunca he cagado, pero si que me he masturbado en los baños de la uni. Varias veces además.

Y la idea, en vez de limpiarme las manos al salir, me las limpiaba, de forma sutil, en la ropa de la chica que me gustaba, repartiendo, de este modo, mis hormonas reproductivas a través de ella y alterando su producción de oxitocina y vinculandola a mí a través de este pequeño truco.

En menos de 1 mes estará coladita por mi. Fijo, vamos.

55 1 respuesta
J

#28

Estas enfermo

2
pixT

Tengo un conocido que siempre caga en el bar de la universidad, todos los días, a la misma hora y nos envía foto por el whatsapp

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • raganock
  • DareZ
  • NigthWolf
  • Zeloran
  • Viral
  • Jorgew