Cagar en la facultad

raganock

Resumen del hilo hasta ahora:

En inglés para los que quieran practicar el idioma de Shakespeare:

1
brakeR

noche de kebab = cagada garantizada al dia siguiente, no hay nada como llegar tarde a la siguiente clase o salirte en medio de una para que no haya nadie en los pasillos ni baños, suelto la descaga y para casa

N

Kebab, curry, picante, salsa barbacoa, apoyo eso de perderte media clase pa plantar un buen pino en la clandestinidad del baño del insty/universidad. A mi no me a pasado nunca eso de cagar y k entre alguien o k oigan el tremendo estruendo de diarrea, pero al k le haya pasado.......debe de ser chungo xD

Mcdollar27

Yo como estudio ingeniería, si tengo que cagar lo hago en el lavabo de las mujeres.

6
palike_soul

Si la necesidad acucia hay que cagar donde sea. Lo recubres todo con papel higiénico y punto xD. Además en la facultad-biblioteca limpian a diario.

bahamut06

Yo solté una de las que cuenta #64 en los baños del kinepolis Madrid un día por la mañana.

De camino a la universidad ya notaba como algo dentro de mi no estaba bien, gripe pensaba yo. No tenia ni idea del engendro que se estaba gestando en mi interior y que saldría por mi ojete una hora y media mas tarde.

Duré sentado en clase lo que vienen siendo 3 minutos contados y me volví a casa a morir.
A la vuelta parecía que tuviera el ébola, empapado en sudor, completamente blanco, con la cara desencajada y temblando. La gente me miraba extrañada en el metro, como si fuera un infectado y estuviera a punto de saltarle al cuello a alguien movido por un impulso biológico.

No era capaz de estarme sentado, pero tampoco podía estar completamente recto, por lo que mi postura era algo parecido a Gollum en 'El señor de los anillos'.

En un momento dado de todo ese sufrimiento en el que creía que me iba a desmayar, lo que estaba dentro de mi me pego una patada en el intestino. Llegado a este punto me di cuenta de que tenía que expulsar al demonio que crecía dentro de mi de alguna manera, pero no sabía si daría a luz por el culo o por la boca.

El tiempo jugaba en mi contra, y al escuchar "próxima estación Ciudad del Cine" vi la luz al final del túnel. Esa era mi parada y esos baños eran mi Valhalla. Mientras andaba, raudo, dirección 'toilette for men' el ser de mi interior pareció decidir que quería salir por el agujero de 'only exit'.
Mi entrada al paraíso fue con las dos manos sujetándome el culo y las piernas posición cowboy. Si, quizá no fuera la pose mas varonil, pero era la única forma de contener al ser dentro de mi hasta el momento triunfal.

El momento de la deposición fue como el segundo advenimiento de Cristo. Lo que era blanco se volvió marrón, y el sonido que produjo espero no volver a escucharlo nunca.

Para mí fue como volver a nacer.

9 2 respuestas
logandevil

#126

+

1
Homme

Al principio me daba un poco de repelús, como bien dice #8 los baños de la UMA dejaban bastante que desear en higiene y desinfección. Solucion¿? Ir a la zona de despachos de los profesores. Siempre estaban impolutos y muy poco frecuentados.

Juasquemelol

Yo cago fuera del vater.

Gory

#1 Toda la gente que dice que fuera ni muerto eso es que aun no lo an pasao mal cuando llama a la puerta el sr.mojon y no puedes decir que no estas te toca soltarlo donde sea y como sea xD que si te puedes llegar a aguantar asta que lleges a casa pues bien como en casa en ningun sitio pero si no puedes ya sabes postura buho o no te queda otra que soltarlo rapidamente.

Chupachota

Yo por lo general lo evito, pero a veces surgen imprevistos, sobre todo despues de comer, ya sabeis, cafe y cigarro muñeco de barro.

Lindvurm

Una buena cagadita alegra el dia, en la uni tb

killkillkill

#126 Me logeao solo para decirte que me he partido la caja contigo!

A veces pienso esas situaciones en las que ves que la contencion habitual no es suficiente y una especie de efecto coriolis en tu estomago te hace retorcerte y ves que debes buscar para la liberacion un lugar no destinado originalmente para ello.

Normalmente por suerte uno suele encontrar donde zanjar el sufrimiento pero el tema es imaginarse una situacion limite como ir en un tren que te venga un apreton serio, conseguir llegar al vagon del WC, estar cerrado y no poder mas y ver que o te cagas encima o tener que hacer algo tipo informar al pasaje que debes defecar en medio del vagon... ahi viene el tema, como le dirias a los pasajeros lo que va a ocurrir?

Supongo que lo mas probable es que me cagase encima y luego ya moriria de verguenza aunque liberado o si no tendria que ser algo asi.:

  • Perdonenme señores y señoras pero aunque parezca una locura les aconsejo vayan a otro vagon porque lo que es mi caso TENGO QUE CAGAR AQUI!.

Aunque sea una situacion limite entiendo que ante un suceso de estas caracteristicas que menos de dar la oportunidad al personal de elegir si presenciarlo o no, ante todo somos personas ^^

1
resondual

Creo que voy a apuntar todas las facultades que estáis diciendo, y cuando coincida una visita a la respectiva ciudad, soltaré un buen mierdote maléfico a vuestra salud. Quizá hasta me haga un mapa y vaya tachando facultades hasta que haya acabado con el hilo. Turismo fecal... gracias MV!!

Usuarios habituales

  • logandevil
  • raganock
  • DareZ
  • NigthWolf
  • Zeloran
  • Viral
  • Jorgew