Cagar en la facultad

logandevil

#89 Baño junto al aula 504 del aulario sur de Tarongers, se ve que no lo usa ni piter. Como cagar en el cielo.

Eterno

No me da reparo, pero me da vergüenza ajena levantar la tapa (si milagrosamente está cerrada) y descubrir una montaña de papel higienico. Tengo que hacer de tripas corazón y no pensar en lo que hay debajo, hacer mis necesidades y marcharme.

¿Os ha pasado?

hipNo-

Si veo la tapa bajada meo encima del bater por no tocarla

¿Contesta eso a tu pregunta?

1
NigthWolf

Aqui donde mejor se caga es en la planta de botanica.

alalaz_XV

#88 Pero a ver alma cándida: antes de entrar en el váter haces la ronda ninja: te aseguras de que no haya nadie, coges papel y te vas al lavabo a mojarlo. Es mano de santo.

Psik0tr0pic0

Ningún problema. De hecho, para mi, es un sitio idóneo para soltar mis maravillosas heces.
He cagado sitios mucho peores. He cagado diarrea pura en la discoteca Kapital yendo en estado comatoso, disfrutando de la cara que ponía el pobre desgraciado que entraba después de mi. Alguno incluso soltaba un alarido como "JODER" o "PUFF DIOS" por el olor que desprendía ese crimen contra la humanidad -quien vaya al gimnasio y tome batidos sabes de lo que hablo-. También he cagado en parques, baretos de mala muerte y restaurantes de alto standing.
Pero sin duda la deposición que más he disfrutado fue una que solté en una discoteca de Murcia en unas vacaciones con mis amigos. Ibamos jodidamente borrachos, hasta el punto de pagar, engañados, 5 euros para entrar en una discoteca de MIERDA y VACÍA. Ese noche tenía fuertes dolores intestinales, mi plan empezaba a coger forma. Esperé a que mis amigos quisieran irse, resignados por haber sido estafados, para decirles: Un segundo que voy al baño. Y así fue, ahí les dejé mi venganza, en el bonito suelo de ese baño del aberno. Decorado todo ello con los papeles que había usado para limpiar mi bonito trasero. Una escena dantesca que espero que les aprovechara cuando alguno de sus relaciones o camareros entrara al baño.

1
S

En la facultad no se, pero en el trabajo es un derecho esencial. Echas tu buen rato cagando de tu jornada laboral y ademas lo limpia otro.

Bui3

Yo si fuese tan remilgado como para no poder cagar en un baño limpito que no sea el mío, ahora estaría muerto.....

Sputnik1

Nunca me ha surgido en la facultad, salgo con la vida resuelta en casa. Y si alguna vez me pasa estando en la calle lo que hago es buscar un Corte Inglés.

De hecho, hubo una época en la que los baños de El Corte Inglés me eran tan familiares que, en invierno, me metía ahí a comer lo que llevase o a leer para estar a gusto sin pagar.

syon21

llamarme especial pero yo para cagar necesito estar solo, es decir que no haya nadie en el baño. es mi momento de meditacion xD

GaN2

Después de cagar en la estación de trenes de Ütrech (Holanda) puedes cagar en cualquier sitio del mundo por infecto y asqueroso que sea...

B

Si vas a la universidad a las 8, y has almorzado o almuerzas y comes allí, y te quedas estudiando a la biblioteca, cagar vas a tener que cagar (entendiendo que tienes un sistema digestivo sano, si no cagas una vez al día para mí te pasa algo). Por lo tanto yo he podido siempre, ningún problema. No veo por qué la gente pone tantos ascos a algo que hacemos todos y mínimamente 1 vez al día.

Sobre lo de ser tiquismiquis, en cosas así se ve lo pijins que es uno y hasta dónde lo puede llevar. Si vas estando fuera de casa por campamentos (sea de pequeño o ya con una edad, o cualquier viaje), cagas. "Es que tengo que estar solo", "es que si no es en mi casa"... Hay que ser Rambo y adaptarse al terreno y a las circunstancias.

2 respuestas
Goikoo

YO Soy muy de cagar...

DaVNiz

#102

"para mi te pasa algo"

Vaya con el doctor Hourse...

NigthWolf

#102 Eso es una tonteria, no necesariamente se caga minimo una vez al dia. Hay quien caga cada 2 o 3 dias, e incluso mas.

1 respuesta
Almondriga

#26 pero en los baños de allí no hay intimidad de ningún tipo... las puertas son lo peor y hay un eco de la leche.
Es cierto que casi no hay nadie, pero de vez en cuando pasa el típico grupito a laboratorios.

Gsx_R

Yo una vez sali de clase para cagar, me lleve el portatil y le puse la webcam a uno de mi clase mientras, para no aburrirme XD

SLN_01

En la de comercio y gestión de la UMA en la última planta el servicio de minusválidos aquello es crema, por ahora no he tenido que usarlo pero hay que tener un plan de emergencia por si un día hay que largar vela rápido

B

Yo siempre hago mis necesidades en tales lugares xD.
Es lo que tiene cuando vives en un piso compartido.

japuchi

Escuela de Ingenieros de Bilbao: tercera planta edificio A, o en su defecto segunda planta edificio C.

Bannannero

Mi uni parece una puta caja de cerillas, si te tiras una buena sarta de olorosos mientras estás echando una plasta te oye hasta el bedel.
Lo bueno es que son la mayoría tias y el baño de tios está casi siempre vacio...

V

#6 Las tías muchas veces sácais unos ñordos más grandes que mi puta cabeza.

3
DareZ

#105 cada 2 o 3 días? yo cago 4 veces al día por lo menos xd

1 respuesta
B

#113 hablo en nombre de todos los presentes si te digo, que tienes un problema serio.
aparte del ojete rojo cual infierno en verano

1 respuesta
Juasquemelol

Una odisea.

HukymaN

Cagar en el trabajo = Ganar pasta solo por estar ahí cagando.

2
DareZ

#114 y unas almorranas como puños de labriego.

TH3_N1N

yo necesito un baño que esté limpio y vacio para poder hacerlo agusto. En la facultad He llegado a recorrer los baños de tres plantas, baños de minusválidos incluidos, para poder encontrar uno en el que cagar a gusto. Y ha habido veces en los que me lo he tenido que aguantar

dag0n

cagar en el edificio de rectorado es bien.

Sh1n0d4

Procuro no cagar en el trabajo/uni. En la uni me vi forzado a cagar un dia, porque si no me iba directamente xDDDDD

En el trabajo, solamente en mi ultimo año cague un par de veces ( y estuve 4 años y medio ... )

Usuarios habituales

  • logandevil
  • raganock
  • DareZ
  • NigthWolf
  • Zeloran
  • Viral
  • Jorgew