Canarias al borde del colapso

xArtiic

La cuestión es que, al igual que todo humano, se arriesgan porque saben que al otro lado está la recompensa, y arriesgan sus vidas y todo su dinero para pagar a las mafias y conseguir la lancha.

Si supiesen, que aunque llegasen aquí, en el mismo momento o en 24 horas, después de una sopa y una manta están en el punto de partida ya estaría pocos o ninguno tomaría ese riesgo, pero si "consiguen" su objetivo no van a parar de llegar y de quedarse por el camino bastantes vidas.

1 respuesta
GasaiDovis

#28 No vas a ese pozo infecto y listo

1 respuesta
Overwatch

#29 Va a tener que taparse si no quiere llevarse una sorpresa con esta gente...

Porque para ellos en su cultura que una mujer vaya enseñando las piernas, el culo y un poco las tetas no está bien visto y son putas.
Cultura de mierda atrasada y ya se ven las consecuencias cuando llegan cientos cada dia y invaden barrios de algunas ciudades.

1 respuesta
Mrolex

Los progres se creen aún que en Senegal no hay internet ni moviles

1 1 respuesta
B
#32GasaiDovis:

No vas a ese pozo infecto y listo

Noto cierto odio hacia Canarias. ¿Algún muyayo te levantó la novia? No pasa nada, mi niño, te comes unas chuletitas con unas papas con mojo y te tomas unos cubatitas de Ron Arehucas pa' refrescar el gaznate y se te pasa la tontería.

11
Ismelldrama

Ojalá lleguen muchisimos mas ya que es lo que han votado y yo lo disfruto.

1 respuesta
K0nig

Hon Nuetroh Niñoh...

1
bkrs

Que disfruten muchiiiiisimo lo votado.

#34

Los progres estan llenos de taritas mentales y una de ellas es sentirse culpables por haber nacido en buena cuna y este pensamiento tiene implícito el que te creas superior.

De allí que se piensen que en Africa son tontitos o algo y que no son capaces de enterarse de las cosas. Se piensan que sin su ayuda los pobres africanos no se enterarian de nada.

YokeseS

#31 eso te lo compro hace 20 años, esos con los moviles que tienen saben de sobra a lo que vienen. A cobrar su paguita y si no se van a Francia

1 respuesta
B
#36Ismelldrama:

Ojalá lleguen muchisimos mas [...] y yo lo disfruto.


disfrutón

1
DarkTevy

¿Qué colapso? Es lo que la sociedad canaria ha votado, déjalos que disfruten unos años más.

xArtiic

#39 Si supiesen que me bajo de la lancha, o me pillan de camino y al día siguiente estoy de vuelta muy pocos pagarían por el viaje su ahorro de años por no hablar ya de jugarse la vida.

Apostarías 5.000 euros con un 90% de ganar 50.000? igual sí, pero a medida que el % va bajando ya te lo piensas más, hasta que ya decides que no te merece la pena arriesgarte.

1mP

Todos estos negros son caramelitos para los hosteleros, no veas el arte que tienen para despiezar un pollo. Es lo que ellos querían, mano de obra barata que no necesita formación.

Por mi que sigan llegando más, total, no soy autónomo.

2
RavageR

yo lo de devolverlo lo veo bien siempre y cuando sepas de donde son , cosa que no vas a saber por que no te van a decir de donde son ni tienen identificacion, entonces donde los mandas? por que el continente africano es muy grandey lo mismo te llega uno de marruecos y como es negro lo mandamos al congo mismo y que se encarguen alli. Tiene ciertas lagunas el plan. Y ni que decir tiene que ningun pais va a saltar a favor de decir que es su gente xDDD

visent666

Ese problema se soluciona con menos de 20€.

Compras una caja de cartuchos o balas por 20€.

Acto seguido "alguien" dispara en alta mar a la lancha.

La lancha se hunde.

Fin del problema.

No tendrás cayuco y serás feliz.

2 1 respuesta
Jok3r

Entro a reírme del comentario de marras de mr.memesito, no lo veo, me voy :(

1
G

#45 ¿Pero tu que te crees que hacen los guardacostas Libios (por poner un ejemplo) o la guardia fronteriza marroquí?

cada día mueren decenas de inmigrantes que ni nos enteramos en medio del Sahara y a nadie le importa una mierda. Lo que tu pides ya se hace, simplemente Europa lo ha subcontratado (Spoiler, no funciona)

Lo que quizás funcionase es unos gobiernos estables, duraderos y regiones pacificadas en Africa Subsahariana y el Magreb, pero eso requiere no haberse follado a Gadafi o que Francia se este quieta y no vaya reventando gobiernos en África cuando le sale de la polla.

Cada vez más convencido de que lo que os mola seria licencia para reventar negros de forma legal, porque lo de solucionar el problema de verdad, os suda la polla.

1 1 respuesta
visent666

#47 ¿viviendo en Extremadura? Pues claro que te suda todo la polla. Aquí no llegan inversiones. Solo van a 3 zonas geográficas privilegiadas (sesgo geográfico).

Europa no funciona. Cada país actúa para sí mismo. No hay ninguna unión real. Sólo tenemos en común los euros. Y no hay nada más que se pueda hacer.

EEUU tiene a la UE agarrada de los cataplines.. Prácticamente todos los países de la UE son satélites de EEUU.

Francia pierde su poder en África.
China y Rusia ganan poder en África.

Me imagino que las oleadas masivas tendrán intereses estratégicos.

Más allá de que me la sude. Es que no puedo hacer nada. Solo hablar. Pero con eso no se soluciona absolutamente nada.

1
Fireternal

El pueblo Canario es bastante amable con todas estas cosas, pero si es cierto que en este ultimo año he notado cierto hartazgo por tantos años sin poner soluciones. Además, en las islas del este (Fuerteventura y Lanzarote) es una auténtica burrada ir por las calles y ver tanto inmigrante que ni el sabe a donde va.

Supongo que habrá un detonante mas pronto que tarde que hará que por fin se meta mano en esa problemática, quizás de presupuesto, ya que son demasiadas bocas que alimentar y personas que mantener.

2 1 respuesta
Riip

Buenos beta testers van a ser en las islas, ya verás cuando salga el juego al público lo que lo vamos a gozar

1
Doest

#33 Y como es cultura y la traen tan ricamente a España. Tu como buen español debes de respetarla pase en las circunstancias que pasen, calladito, las manos tapandote los oidos, con la cabeza mirando para abajo y repitiendo en bucle y en voz baja...: Son casos aislados. Son casos aislados

Ah. Ahora ten cuidado de llevar tus costumbres a su región que igual te cuelgan de palo mayor a esos seres que siguen viviendo con mentalidad del siglo XIII-XV 🤦‍♂️

1 respuesta
Overwatch

#51 Ya... da asco.

En otros países ya vemos lo que está pasando con el buenismo y la inmigración ilegal cada vez siendo mayor.
A los más ricos esto no les afecta y en parte les beneficia, siempre pueden sacar provecho de gente necesitada.

La clase media desapareciendo de toda Europa.

#49
Yo lo noto desde hace un par de años que la gente cada vez está más cabreada por todo este tema y que los políticos no van a solucionar jamás, cuanto mayor sea el problema, más gente cabreada habrá.
El buenismo dura hasta que llegan los problemas, porque hay 0 control con lo que entra.

josepginer

19
Ninja-Killer

Lo más WTF son los cayucos tuneados con la bandera "estelada":

https://www.elmundo.es/espana/2023/10/05/651ef40bfdddff0e278b45b5.html

8 1 respuesta
Overwatch

#54 Los políticos catalanes estuvieron por Marruecos haciendo un llamamiento a la inmigración promocionando la renta básica universal... y no es broma, les ha caído bastante mierda, pero vamos van a hacer lo que quieran mientras tengan el poder.
Así que esa estelada no me sorprende nada xD

Esa gente que tiene paguita luego cuando les llama el partido político de turno a apuntarse a las manifestaciones van, y son más votos para ellos.

https://es.e-noticies.cat/politica/govern-se-marruecos-promocionar-renta-basica-universal

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Lo de los políticos catalanes indepes roza lo enfermizo desde hace lustros. Vomitivo.
Lo más gracioso es que una gran parte de pagapensiones que llega y se queda en España, son de los de la religión de la paz y lo hacen precisamente en Cataluña. Y otros tantos que no profesan esa fe también. Bueno, eso no es ningún secreto, lo sabe todo cristo...

2
inmor

#15 Melafo a la semidown con el cerebro lavado

2 respuestas
RaDiuM

Ya lo he dicho muchas veces y viene que ni pintado. Pillar una de las islas tipo el Hierro que no le importan a nadie. Mandar ahí a todo el que venga ilegal o extranjero que haya cometido delitos y montar los juegos del hambre.

Lo televisas para amortizar gastos tipo GH y el campeón de cada mes le das papeles o le quitas los cargos que tuviera.

Tengo un recuerdo buenísimo de Canarias de hace años y ahora casi me da hasta miedo ir por encontrarme basura joder, que es un paraíso en la tierra

1 respuesta
Ninja-Killer

#58 Deja de flipar...

Lawgiver

Pero es que el dramita este no pasa solo en Canarias, a las costas de Almería-Murcia vienen diramente en cayucos entre 80-100 inmigrantes, la mayoría hombres y argelinos (inexpulsables gracias a Perro Sanxe)

Usuarios habituales

Tags