Canarias al borde del colapso

Huston

#15 es curioso, porque yo conozco a esa chica. Y a su prima, Ariadna, que es la que sale con tatuajes en el tweet que tiene pineado.

Son familia pijoprogre de manual.

No quiero decir mucho más por motivos evidentes, pero sí, es bastante gracioso lo bien que se ajusta el estereotipo a la realidad en este caso.

Tharsis

#1

Soluciones?

klawi

No solo es problema de Canarias, en la costa de Granada-Almeria hay pueblos que no sabes si es África o España como Castell de Ferro que hace 10 años tenía encanto y buena playa y ahora es una caricatura con un retroceso de pueblo.

Más Lamine Yamal y Diagne para España, no queda otra.

spyro512

#17 y cómo piensan llegar a la península? Porque lo de otra patera lo veo poco probable y no creo que lleven pasaporte encima

2 respuestas
darkf1re

#1 me tiene hasta la polla la inmigracion de áfrica la verdad. Al final habrá algún loco que empiece a actuar por su cuenta, y conseguirán que pase algo como en Suecia. Hasta los huevos ya.

1
RocKO

Otro logro de la progretada dominante que estamos viviendo.

jos8

#17 la paguita y la subvención a la ONG se turno para "gestionarlos" sale de los presupuestos canarios, aunque se larguen al día siguiente a otra comunidad.

Que hay un chiringuito muy grande con la inmigración y al ser ONGs hay cero control sobre su gestión.

JCab

#57 Pero ella a ti no, te falta una mayor concentración de melanina en el cuerpo.

JackWhy

Invasión pacifica

1mP

En 6 días han llegado 3.000 a costas Canarias.

Hasta hace pocos siglos a esto se le consideraba invasión. Por algún motivo que desconozco hemos dejado de llamarlo así.

14 1 respuesta
B
#701mP:

Hasta hace pocos siglos a esto se le consideraba invasión. Por algún motivo que desconozco hemos dejado de llamarlo así.

Es porque no traen armas ni luchan por conquistar el territorio.

1 1 respuesta
1mP

#71 Pero llegan y saquean de otras formas, sabiendo que les damos de todo para empezar una nueva vida lo cuál afecta al nivel economico de las islas en general.

Que a mi me parece genial que se aprovechen. Vienes de una pais que es una auténtica basura a otro mejor buscando mejorar tus condiciones de vida. Pero ya está bien de este pitorreo por parte del Gobierno.

1
D4rk_FuRy

En Las Palmas de Gran Canaria hay hoteles enteros que llevan llenos desde 2020 con inmigrantes, y facturando por supuesto

2
D4rk_FuRy

#64

los llevan los de cruz roja en aviones

en estos 2 últimos años he pillado unos 20 vuelos canarias-madrid y en todos los vuelos siempre hay 10-20 inmigrantes que vienen en patera

2 respuestas
1mP

#74 Que al poco de llegar, esta gente se está recorriendo Francia y España y ya te digo que lo hacen sin trabajar XD

sagem9

#64 vives muy ajeno a todo esto por lo que se ve...

3
Mushrooman23

El problema es difícil de solucionar. España recibe una pasta de la UE para tenerlos controlados en Canarias, que recibe a su vez del gobierno central.

No se trata de un problema canario, ni tampoco español, es un problema europeo (máxime teniendo en cuenta que esto no es más que las consecuencias del colonialismo europeo).

Mientras tanto, los canarios tenemos que soportar esta forzosa convivencia (el gobierno central va a hacer una inversión millonaria en las palmas de gran canaria, para mejorar las instalaciones y comodidades de una antigua base militar en la que ya se estaban quedando refugiados).

Con respecto a algunos comentarios que he leído en este hilo (referentes a "abandonar Canarias"), conviene recordar que: Canarias es tan España como Madrid o Cataluña.

1 2 respuestas
B
#77Mushrooman23:

el gobierno central va a hacer una inversión millonaria en las palmas de gran canaria, para mejorar las instalaciones y comodidades de una antigua base militar en la que ya se estaban quedando refugiados).

Alojando a moros en una base militar... Si Franco levantara la cabeza, no entendería nada :rofl:

Visser

#15

3 1 respuesta
B

#79 TitoPocketAces? xDD

1
Endocare

Don @PocketAces

1
Ekarus

Es lo que han votado y hay que respetarlo.

Saludos.

Dusktilldawn

Es lo que han votado, que disfruten.

spyro512

#74 la verdad es que no tenía ni puta, era una pregunta legítima

Gracias por no responder a cuchillo o/

1
bicho0

#77 es un negocio , porque son los unicos que trabajan en el campo por 2 euros la hora y en vez de apretarle las tuercas para regular la precariedad laboral , sale mas a cuentas traer miles de negritos; y ya no es solo que vengan , es que encima no controlan las maldades que hacen , aunque bueno , por lo general veo mas malos a los moros(marroquies argelinos ) que cualquier otro negro renegro.
Igual que el tema de barrios marginales; Europa da dinero a las ciudades que los tienen y por eso interesa mas mantener esos guetos con toda su mierda , que intentar ayudar a que se integren/culturizarlos (porque en mi ciudad hay diferencia del gueto que pilla rodeado de otros barrios a los guetos que estan a las afuerdas)

1
JuandeGod

La nueva multiculturalidad...

BliNk_PoWa

Noticia de hoy

Un total de 910 personas migrantes que viajaban a bordo de once embarcaciones han sido rescatadas en aguas canarias desde el pasado jueves.

XDDDDD menudo desastre

SikorZ

No entiendo el problema, estas son las bondadesd el progresis no? Pues disfruten lo votado canarios.

skela

Veo a mucho peninsular perdido, todos estos que sueltan en canarias al mes o 3 meses como mucho los mandan para Madrid/Barcelona y lo se de primera mano ya que curro en el Aeropuerto y lo veo todas las mañanas para repatriarlos a mauritania o los sueltan por la peninsula. en Canarias no se quedan ni quieren quedarse, ellos quieren tocar Europa para mandarse a mudar con sus primos en Francia o similar.

en Abril me di un salto a Barcelona y hay mil veces mas moros y negros que en cualquier isla de Canarias.

3 3 respuestas
B
#89skela:

en Abril me di un salto a Barcelona y hay mil veces mas moros y negros que en cualquier isla de Canarias.

El califato independiente de Catalusía

Usuarios habituales

Tags