Canarias al borde del colapso

Xetroz

#115 no deberían de darles ni un duro, que disfruten lo votado y si no hay hueco que los meta ella misma en su casa.

Cómo se nota que el que dice tremendas subnormalidades es el que normalmente no los tiene cerca.

Lenix

#112 Justo estaba currando ahí, salí a fumar por el contról y me vi a toda esa gente , terrible.

Fireternal

No es un poco extraño que vaya rulando la entrada entre islas? Como acaban en el hierro?

1 respuesta
wOlvERyN

#102 el último lo quiero en mi equipo de NBA

Imbackbeech

Disfruten lo progresado

chocula

#108 Piensas mucho en el imperio romano XDF

3
aimettijosh

No sé si se habrá comentado.

¿Os habéis fijado que todos o el 90% llevan las mismas zapas, tipo skechers azules con suela blanca?

1 respuesta
Aura-

#127 Todos llevan el mismo chándal y mismos zapatos + mochila aunque en diferentes colores, se los dan al entrar en Canarias.

He de decir que a los negros se les veía más tristes y desubicados, algunos eran casi niños, los moros estaban sacando fotos, haciendo videollamadas y bastante más felices

2 1 respuesta
M0E

Esto sí es de manera literal un plan de Soros, diseñado cuando la crisis de Siria y ya en funcionamiento. En estos artículos de su pluma lo explicó punto por punto. Algunas cosas están hechas, otras no.

https://www.project-syndicate.org/commentary/rebuilding-refugee-asylum-system-by-george-soros-2015-09

https://foreignpolicy.com/2016/07/19/this-is-europes-last-chance-to-fix-its-refugee-policy-george-soros/

Fireternal

#128 El Welcome Pack. Solo falta una entrada para el Loro Parque.

No sabia que eras de Tenerife, por cierto

1 1 respuesta
Aura-

#130 No soy, pero he estado de vacaciones allí. Curiosamente en el sur no se les veía, pero en la Laguna estaban ahí todos, en el aeropuerto del norte también

HashAfgano

Si ellos vienen aquí a por nuestros recursos sociales, no entiendo por qué no podemos ir nosotros allí a por sus recursos naturales.

6
Yuke

Canarias es como MV, ocultan los comentarios que dicen verdades y al final acabará mal. Vereis cuando los jóvenes sean mayoria en el foro. No se que hace Canaria sin pedir ametralladoras en las costas, se va a liar o mejor dicho ya se ha liado y no harán nada.

1 respuesta
1mP

#110 esto lleva pasando desde el primer día. Al menos vamos a tener una cantera sub-16 de puta madre.

En 5 años estamos ganando todos los Mundiales con la absoluta, que es lo que realmente importa en España

#123 Por los vientos Alisios. Si supieran más de Canarias llegarían a San Borondon. Pero es lo que tiene no ser de aquí.

1 1 respuesta
NigthWolf
#1341mP:

con la absoluta

6
skela

Si les dan una mochila y full pack , lo que no entiendo porque algunos usan las zapatillas como zandalias, sin calzarse sabeis? algo curioso.

si mañana veo un grupo con las mochilas saco foto

el-lobo

Es un problema mundial no solo en España, en Francia la invasión también es tremenda, lleno de africanos y Árabes.

Es un problema difícil de abordar cuando desde el primer mundo lo único que se hace es engordar la cartera de los tiranos de aquellos países, difícil poner mano dura en las fronteras porque luego salen los Flanders a quejarse.

1
Lenix

Estoy currando en el aeropuerto de Tenerife norte, acaban de llegar dos aviones de Iberia para llenarlos de africanos y mandarlos para la península.

xPipOx

#133 Defender nuestras fronteras? No hombre eso es facha, hay que dar alojamiento y paguita a cada nuevo migrante, si total vivimos en un país con cero problemas, los jóvenes españoles con Netflix y vivir en la casa de sus padres tienen suficiente.

zodk

Yo volvía de maniobras ayer y al entrar a Hoya Fría, en el centro colombófilo habían alojado bastantes negros, se veían las camas desde fuera. Algunos estaban ya tirando para abajo y entrando al gimnasio kraftwerk.

PD: Han dormido mejor estos, que yo en estos 20 días de maniobras xD

3
Sentry

Ya los están repartiendo por España sin saber quienes son, ni una sola mujer ni un solo niño. Me encanta el progreso :heart_eyes:

5
klawi

5000 para Campamento, a rodear de basura Carabanchel que bastante tenemos.

Ya los podían poner a trabajar desbrozando y recogiendo escombros de los cuarteles. Así hacen algo productivo.

MekMek
1 respuesta
visent666

#143 de los cuales roban 47. Solo 3 se reparten.

Así que ... el puto negocio y el país a la mierda por los políticos corruptos.

wHiTefOx

Y la peña de ahí como reacciona? yo siempre he tenido a los canarios en buena consideración, gente que quiere a sus islas y bromea sobre los godos o mete buenas coñas vs nosotros los balearicos pero ahora los veo inundados de hombres inmigrantes, les llegan lanchas en o que viene siendo una invasión.

La gente en el barrio comenta algo? en el bar haciendo el café con leche os cagáis en la situación, cuando la gente va pasada de acohol en la terraza sale la vena o que?

2 1 respuesta
Fireternal

#145 Se escuchan opiniones por ahí, pero se intenta mantener oculta la información y no dar mucho bombo.

El pueblo canario es curioso, defendemos nuestra tierra con uñas y dientes, pero si la mitad no sabe ni quién es el alcalde de su ciudad, imagínate ya el desconocimiento de las políticas y decisiones isleñas

2 1 respuesta
hombremono

#99 ironico que se llame el fraile y este lleno de moros

#146Fireternal:

pero si la mitad no sabe ni quién es el alcalde de su ciudad, imagínate ya el desconocimiento de las políticas y decisiones isleñas

creo que eso es extensible a casi cualquier comunidad autonoma
Lo que tiene que la politica se viva igual que el futbol de manera generalizada en este pais

Usuarios habituales

Tags