Caras de ADEFeros

Trafi

Ostia #489 iba a sugerir hacer lo mismo naaaaaaaise.

Ali00 4ever, solo por la simpatia/bordería que desprende.

Deckard con los años te vas pareciendo a una especie de chayanne gordo.

R4zi3l

Weno para cuando os vestis de colegiala/loli/reshulona? ese post podría rivalizar con el de Myminicity! (va dirigido a tod@s)

PS: Toy ciego porke me namorao de Eurynome. Pero Kera tiene una cara de bastante personalidad... la batalla es dura!

EDIT to basto:

  • Eurynome dime la verdad, tu eres TeCHNoViKiNG -
tieglin

Yo paso xDDD

Carranco

#542 ostias es cierto, tiene to la del tecno viking JAJAJA XD

Korso

Si juntásemos todas las media-videras, esto sería el paraíso.

Trafi

#542 habla con los de la kdd madrileña, si de ahi ha salido el guardia civil torero de salfuman tambien es posible que bush se vista de loli.

#545 Ve llamándolas, yo pongo la piscina de barro.

Edit: #548 sí, eso mejor.

PruDeN

algunos ya os vale ... casi hubiera preferido q las xikitas fuesen orcos xq algunos os pasais del nivel permitido de babas ...

bakanly

#545 En una? o todas juntitas abrazandose vestidas de colegialas con coletitas?

#546 A que si? xD

shakespeare

Como se enteren los putotes de este post...

alblanesjr

alblanesjr: http://img205.imageshack.us/img205/7019/1185739552faw7.jpg

bakanly

#550 Tu no tenias el pelo largo?

Trafi

#550 rollo trainspotting.

tieglin

#545 no pones korsito?:)

alblanesjr

#551 Hace ya tiempo que me lo corte, asi vuelvo a los origenes xDDD

#552 Pero en sano xD

B

Los tios tienen caras que los ves y dices me suena de haberlo visto por la calle, miras su ciudad y dices bah imposible. En resumen caras muy comunes xD

DarKKnight

Nunca hubiera dicho que este hilo llegara tener 20 páginas xD

Para celebrarlo haré mi aportacion vestido de pijín este verano.

R4zi3l

#546

Pues si la kdd se hace del 8 al 12 de marzo taré por ahi, ke tengo k hacer de PR en el salon náutico (si mediavideras, vendiendo yates. 1,73 ojos grises se idiomas culturista y metrosexual xDDDDDDDDDDDDDDD).

Por cierto cuento 4 media videras, ande stan mis otras 3?

PD: hola bloody marikita, yo te he visto buitrear en perfiles asi ke no mientas <3.

Intriga

#557 yo quiero uno de unas 12 metrosl, pa dar algun paseo, y un amarre, por cuanto me sale?

sacker

el nivel general de las chicas de mv es AMAZING, pero fl0recilla se lleva la palma. Empezaría con el buitreo correspondiente, pero mis palabras no estarían a la altura de semejante belleza ; )

pd. Carranco, MILLER y R0ViK en acción -> http://www.youtube.com/watch?v=WYKC6wdLAgU

xDDD no tiene desperdicio

R4zi3l

#558

Pues supongo que querras algo tipo sunseeker 40 superhawk, 2x440hp, apto para PER,... amarre depende del puerto, pero la barcaza de immigrantes esa te vale 400.000'00€ nueva. Obviamente me llevo mi 5%.

Trafi

#560 regalareis el llavero por lo menos, pongame dos.

En miniatura ofc.

Carranco

#559 TIO NO!!!!!!!! QUE HAS HECHO ? yo ahi no salgo, es mentira, es mi primo ... em ya voy mama,os tengo que dejar, chao... xD

joder, verlo de nuevo a sido .. JAJAJ que risas xD
esa es mi casa ( la que sale en la mayoria del video ) y yo soy el que sale pegando a uno que esta durmiendo con un palo de gomaespuma xDD

Anbin

#560 No te has dejado un cero?

K

mi perfil ta mi foto cojela si kieres ^^ salu2

jOrjUdA

Como ha cambiado MV con la llegada de FEDA ^^

R4zi3l

#561

Si, tengo un bolsillo lleno de llaveros para cuando me los compren de 5 en 5. Soy optimista.

#563

No viste nada, llevas una vida normal, no eres emo, el viernes vamos a la bolera con esas, odias el guitar jerou y no puedes parar de jugar al CSS xDDDD

K

mv a evolucionado ^^

R4zi3l

No mi padawan, nosotros hemos evolucionado.

Ninja-Killer

#568 Te falta completar la frase: hemos evolucionado gracias a mv

R4zi3l

#569

Incorrecto, MediaVida siempre existio, al igual que FEDA. Nosotros simplemente la hemos recordado gracias a los archivos loli de george-bush.

NeeD MoaR!
NeeD MoaR!!
NeeD MoaR!!1

Tema cerrado

Usuarios habituales