Charos hispanistanís? Not even once

D4rk_FuRy

Vivimos en un mundo globalizado, donde las mercancías, los servicios y las personas fluyen con facilidad a lo largo y ancho del mundo.

Pero muchas veces, nos olvidamos de que las mujeres también se encuentran dentro de este mundo globalizado, y pensamos que nuestro harén de leonas se encuentra delimitado a las féminas autóctonas o algunas inmigrantes que se trasladan a este nuestro país.

Oh, qué gran error! Por eso os traigo el fuego de los dioses que tarde o temprano terminará con la charocracia implantada en España desde el baby boom, que ha condenado a gran cantidad de hombres a la lacra del nuncafollismo.

No sufráis más camaradas! Desatados de vuestras cadenas, quitaros la venda para poder vislumbrar el paraíso, las mujeres bálticas y escandinavas.

NSFW

Desde aquí, os animo al éxodo de esta nuestra demacrada tierra, huid de la tiranía de las charos bigotudas y liberad vuestra hombría.

Saludos y muy buen foro.

12
lafundo

#1 Esas tambien las hay en bastantes equipos de la ACB de españa.

Solo que por desgracia aqui nunca las muestran/mostraron por la television en una baile completo ( siemrpe las veias cuando se retiraban). Cuando habia publicidad se iban a los anucios de tele mientras ellas bailaban y meneaban sus cuerpitos. Ahora no hay publicidad pero cortan para ver los anuncios de los patrocinadores.

Es una cosa que siempre me llamo la atencion desde siempre, que menos que resevar como minimo un tiempo muerto de los muchos que tiene el partido, para en vez de dar publicdad ver alguna vez a estas nenas.

Y cuando no iban a publicidad nos ponian a un corrillo de barbudos sudorosos con un entrandor haciendo garabatos en una pizarra.

1 respuesta
w4nx1

zzzz

B

Esto que es el nuevo foro de videos?

1 respuesta
HIMOTEN

Y los pepes hispañistanies? Los hay tantos como charos.

Gracioso cuanto menos, ni que los tíos españoles fueran físicamente mas agraciados que las mujeres.

14 2 respuestas
MeDieviL

meslafoooooooo a todas las del video !!!

1
D4rk_FuRy

#4 el foro de vídeos se utiliza cuando el objetivo principal de un post es mostrar un vídeo.

#5 correcto, de ahí que los machos alfas debamos partir en busca de un harén mejor y más próspero que lo que nos ofrece hispañistán por culpa del baby boom.

esto se ha hecho desde el paleolítico, aunque entonces esta práctica era más limitada ya que el riesgo de ser asesinado por hombres de otra tribu era más alto.

hoy en día este riesgo es existente aunque despreciable, tomemos ventaja de ello MIS CAMARADAS

Shaka

Esto esta repetido en su correspondiente sitio y con un titulo en condiciones, no como aqui.

http://www.mediavida.com/foro/videos/cheerleaders-lituanas-495258

1 respuesta
raganock

¿Dotadicto, one more time?

Que se te meta en la cabeza que esa gilipollez de "charo hispanitaní" sólo te hace gracia a tí y a Calboten.

Para mí se se os ocurrió la idea uniendo vuestras mentes a traves de una deriva como en "Pacific Rim", porque individualmente sois incapaces.

16 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8 la diferencia entre ambos posts es esencial, de ahí que se ubiquen en diferentes foros.

saludos

1 respuesta
B

#10 La unica diferencia que veo, es que aqui hay tonterias escritas enturbiando el video...

2
danix64

los paises de europa este son el futuro para el fin del nuncafollismo. alli hasta los mas feos somos exoticos, y te llevas easy peasy a angelitos caidos del cielo. vease republica checa, hungria, polonia, rumania, etc.

Gelo0n

#9 O quién sabe, lo mismo son la misma persona.

Inis

Entro, abro el NSFW y me voy

1
Shatterz

Otro Calboten wannabe. Te dejo un vídeo de charos hispanistanís:

2 1 respuesta
PocketAces

Muy buen foro dice xDDDDDD

wiFlY

#1 nos olvidamos de que las mujeres también se encuentran dentro de este mundo globalizado, y pensamos que nuestro harén de leonas se encuentra delimitado a las féminas autóctonas

Eso lo pensaras tu... porque yo desde luego hace tiempo que descubri la gran cantera de mujeres que hay fuera de estas fronteras....

Anda, dejemos estos temas que aun queda bastante para que me pueda ir de vacaciones xD

1 respuesta
R

Mola.

2
Whiteness

Creo que si me das 10 minutos más empezara a hacerme gracia.

michi

#2 Si te acostumbras a lo mierdosa que es el resto de la retransmision y a los cortes podras disfrutar de las cheerleaders en Orange Arena en los partidos de la acb que pongan, ya que ellos no hacen pausas por publi ni similares.

N

Obviamente, si poneis animadoras, estaran pa dejarlas sin aliento, no creo k haya ekipos de animadoras de gordas obesas morbidas jabba the hutt.

D4rk_FuRy

#15 Si nos dieran a elegir a los 2 entre esas 2 opciones, el reparto de los recursos sería óptimo camarada.

#17 lea bien buen amigo galaico, comparto lo que ha expuesto usted.

solitaria

#1 Interesante reflexión, a la altura del macho carente de recursos para conquistar a una fémina, propio de un pensamiento limitado "si no puedo tener lo que quiero lo denosto, básicamente para no sentir pena de uno mismo"

Reciba usted un abrumador aplauso por mostar una realidad ante la que estamos poco sensibilizados. Tenga mi más profunda compasión. No me de las gracias, voy sobrada.

3 1 respuesta
H

#1 Las mujeres españolas por norma general están muy buenas (especialmente por el sur). La pega que tienen es que están demasiado endiosadas, hay demasiado pagafanta, y la culpa de eso la tenemos los hombres.

raganock

Ante tanto lloriqueo sólo os queda una opción:

  • Haceros gays y montad una peluquería canina.
1
MaikelNait

Si no folláis es porque no queréis o porque sois unos trolls, y de los feos además. No hace falta irse a los países del este.

2 respuestas
H

#26 También queda la opción de irse de Erasmus. U Orgasmus, como se prefiera.

D4rk_FuRy

#23 Interesante reflexión la suya, pero creo que ha excedido sus capacidades realizando el análisis psicológico barato ese.

Trasladando su analogía respecto a los recursos hacia mi argumento, sólo hacía hincapié en la diferencia de recursos necesarios para conquistar a una charo hispañistaní y a una mujer báltica, escandinava, o de centro-europa (república checa, hungría, etc.), y como la relación entre recursos necesarios y rendimientos obtenidos entre ambas opciones son inversamente proporcionales en el primer caso (debido a la pirámide demográfica española fruto del baby boom y los aspectos culturales de la generación post-franquista) y directamente proporcionales en el segundo caso, por lo que concluyo que el en el segundo mercado es dónde se alcanza el óptimo de bienestar tanto para productores como consumidores.

Puede que mi post haya sido demasiado abstracto y complejo para una mente como la suya, pero le ánimo a estudiarlo con detenimiento y seguro que con un poco de esfuerzo podrá comprenderlo.

#26 Usted ha malinterpretado el post reduciéndolo a un mensaje que difiere mucho del contenido del mismo.

Reciba un cordial saludo y muy buen foro.

1 1 respuesta
N

jajajaja este tío es la poya

wiFlY

Alguno no debe haber salido de España en su puta vida.... que tendra que ver reconocer que hay paises con un nivel de mujeres increibles... con no follar. Desde luego la logica muchas veces brilla por su ausencia.

Usuarios habituales

Tags