Ciclista ciclisteando

s3niK

#89
No ha hecho deporte en su vida, qué coño esperabas? xD

1 respuesta
sephirox
#91s3niK:

No ha hecho deporte en su vida,

Pregúntale a la gente del foro que me conoce si no he hecho deporte xddd. Si te paso una foto sin camiseta se te caen las bragas al suelo.

1 3 respuestas
s3niK

#92
el higo me chorrea! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
fvksys

#16 Que te adelante la bici por un par de curvas que va a ir mas rápido que tu, para luego tragártelos durante 15 minutos a ritmo de tortuga.

1 1 respuesta
legi0nx

Yo creo que se juntaron dos gilipollas, sin más.

Ryok
#77gebimelo:

no hay que odiar a nadie.

Yo opto por ser previsor y odiar a todos.

13 1 respuesta
willy_chaos

uffff como me ha puesto el final.... merecidisimo, pero esto no lo sacaran en la TV.

JackWhy

#2 Si, pero te doy un toquecito con el coche y no hay asfalto que te salve, jajaja.

4
fuNN

Soy yo el que graba y me bajo a reírme en su cara

1
Polak

Espero que el del coche esté bien y todo haya quedado en un susto.

Sentry

63 añitos la criatura, y como estos pues a patadas para los que somos habituales de las carreteras. Viejos dando por saco con la bici.

Matrícula y seguro, y si no prohibida la circulación fuera de ciudad, así debería ser.

8
Botondepause

#1 Gracias por subir el video.

gebimelo

#96 Bueno, si se odia a todos si, sin discriminar.

2
intelntl

#20 Yo solo espero que venda todas las bicis y se dedique a otra cosita.

Zeloran

#25 "dejale pasar" yo creo que se queda corto, tendría que haberle dado una palmadita en la espalda, darle ánimos y una botellita de agua para que se refresque

chevo

En carreteras así te encuentras siempre gente que va comiéndote el culo. Coches, ciclistas. Mi peor vez fue una furgoneta de reparto, con el repartidor con la adrenalina a mil, que supongo no llegaría a hacer la ruta ni de coña, y que quería adelantarme como fuese cuando era una carretera de un carril, con una caída guapa de un par de metros y en algunos tramos más. Metido en el maletero lo llevaba. Y menos mal que llegue a un arcén y me pude hacer a un lado y dejarlo pasar.
Y, por supuesto, pitorrada al adelantarme.

Supongo que me pedía que volase.

1
dranreb

Suerte ha tenido que el que venía de frente iba despacio

Zeroks

Llegaba tarde a la manifestacion de sus colegas muertos.

1
DeAthOnE1

Por culpa estos idiotas luego nos odian a todos, tendríais que coger la bici un dia y ver los coches la que os lían.

ManKorR

Vaya subrnomal el ciclista, con ese golpecito aprendera la leccion.

#92 que siiii sefiroj que siiiiiii

mentalico

#5 jajajajajajajjajja

Ninetails741

#94 Si el coche fuese mas rapido que la bici la bici no le hubiera alcanzado en ningun momento pero ok. Luego le adelantas en la recta y ya. Pero mejor meterle el coche para que con suerte se estampe en algun lado antes que tragarte tu orgullo, donde va a parar...

1 respuesta
ArcheR

#93 Pero entonces te gusta la serie de ESDLA o no? Todavía no me ha quedado claro.

fvksys

#112 En ese tipo de carreteras llenas de curvas es un peligro para todos adelantar y peor aun si es alguien con poca experiencia al volante. Yo en la situación del video habría dejado pasar al ciclista sin duda, pero es una realidad que hay sitios donde los ciclistas no deberían meterse.

C1P073

Lo de hacer de esto una guerra ciclistas - conductores es absurdo. El que es gilipollas lo es de ciclista y de conductor.

Ese mismo ciclista será el típico que se te pega con el coche metiendo presión. Al igual que hay ciclistas que son muy prudentes.

Al final el gilipollas puede estar en un lado o en otro, pero siempre tiene las de perder el ciclista lo haga él mal o el turismo. Yo por eso hago ciclismo de montaña por caminitos donde el peligro son las serpientes y algún colgado con moto de cross xD

3
Aeran

#31 ¿Sabes lo que estária guapo? Que tuvierais que llevar matrícula, pagar impuesto de circulación y seguro obligatorio. Ah, y usar los putos carriles bici que teneis de adorno.

DaniRC1993

Pensaba que el video era simplemente el tío insultando al ciclista y ya estaba contento. Cuando he visto la hostia casi me quito la camiseta.

8
D10X

#92 Tener abdominales por la práctica de la autofelacion extrema, no es un deporte.

5
Ivlas

Me parece flipante la suerte q he tenido hasta ahora en mi vida al no haber encontrado en mas de 10 años de carnet ni un solo ciclista problematico.
Tambien es que no conduzco mucho por carreteras comarcales ni nada de eso, pero cuando he visto alguno nunca he tenido problemas, incluso con peloton incluido.

1 respuesta
Dalgu

Lo que van haciendo no es normal. Diría que van picados / discutiendo. No parece que el ciclista quiera adelantar, sino ponerse en paralelo o algo así, y el coche se mete más a la izquierda de lo que parece necesitar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • fuNN
  • Chaotic
  • gebimelo
  • aNNiBaL
  • Ninetails741
  • sephirox