Ciclista ciclisteando

Kr4n3oK

Menudo subnormal......

sephirox

#60 Tranquilo, que seguro que siendo ciclista tú puedes superarla incluso en la carretera. El foro se os queda pequeño.

BernyMoon

Que asco le tengo a los ciclistas.

Eyacua

Bien esta lo que bien acaba.

1
quickkk

Los ciclistas de carretera tienen lo justo para respirar

3
e3archive

Debo ser el único ciclista, que va tan por el arcén como puedo, al límite de caer... y no tengo prisa por adelantar a nadie ni me creo con mas privilegios que nadie... es lamentable que nos vea a todos los que vamos en bici como ese capullo y otros que o van por el medio o se creen por encima los que circulan con coche por ir en grupo...

5 2 respuestas
Kalgator
#25penetration:

el coche tambien va a 2 x hora

Va a 2x hora, pero mantiene la misma distancia con el que lleva delante (no el de la camara), esas carreteras hay que ir lento, si te toca un vehiculo lento, te vas a comer una cola larga hasta que haya una zona donde poder adelantarlo (vamos, una recta larga donde puedas ver si viene alguien o no, y, esta carretera no lo es

Fudan

#66 Esque ese imbécil no representa a los ciclistas pero los tiburones de la carretera aprovechan la mínima para reivindicar que la carretera es sólo para lo que monte 4 ruedas o más.

No entiendo cómo no han prohibido los aviones después de que aquél piloto alemán se suicidara utilizando uno.

Ontopic: karma instantáneo, le ha faltado otro 0 a la multa y alguna pierna rota que lo saque unas semanitas de la carretera al valientre subnormal.

Ghamakhur

#20 Siento lamerte las pelotas pero es que da gusto que aún haya gente como tú por foros.

1
Yuke

#51 y supongo que los costes de arreglar el coche afectado.

Ninetails741

#49 #55 quién defiende al ciclista? Sólo he mencionado la actuación del turismo que tiene delante.

aNNiBaL

#43 tiene el mismo seguro que si un peatón genera un accidente

1 respuesta
Salcort

Por suerte esta el video por que sino al del coche le cae el puro.

AlunaGeorge

Vaya cojo, con mi dogma f12 y calcetines aerodinamicos le podria haber adelantado 5 veces y vuelto a atras a pegarle un capon al catalan que graba para que se haga viral.

batulfo

-1000 respeto a esta gentuza así. Por cada 1000 ciclistas que veo haciendo el subnormal cada día en la carretera, 1 sólo de ellos respeta las normas.

1 respuesta
LimPollbrow

vaya pedazo de subnormal
#51 poco me parece

gebimelo

Mira que yo soy tambien ciclista, pero que le pasen estas cosas a los tontos del culo que nos dejan fatal al resto, entra muy agusto (y mas si no ha pasado nada grave).

Es que no tiene ningun sentido lo que hace, como se lo gana a pulso. Pero vamos, no quita que tontos van en bici y en coche, no hay que odiar a nadie.

2 1 respuesta
squa1o

7
ReibenN

#75

Claro claro. Aprende a escribir anda.

B

No me hubiera alegrado si se hubiera reventado, pero así esta bien, una hostia que no parece de gravedad y que seguramente te termine quitando toda la tontería. También le doy a la bici de cuando en cuando, y más de uno se merece un sustico, yo tuve el mío y me vino muy bien para madurar. Que te pase algo así a veces es lo mejor para que no te desgracies en un futuro con algo peor o hagas que alguien se estampe por tu mamarrachez.

2
allmy

Las bicicletas deberían estar prohibidas por vías no urbanas.

alblanesjr

Las bicicletas para ir por el campo. Yo salgo muchos fines de semana y no le toco los cojones a nadie.

3
Erterlo

Da la sensación que el del coche le cierra para impedir que le adelante.

1 respuesta
XaViMeTaL
  • ¡Quítate, quítateee!
  • Quítate, quitáte que t'avían, que t'avíaaaaaan.... ¡ Claro, que t'avían! ¡Que t'avían!
5
PuNTo

#83 Más bien parece que quiere que la bici frene porque ha visto el coche subiendo mucho antes.
Le ha evitado un golpe más fuerte, le pone hasta el intermitente de la izquierda que al menos alerta al que sube.

3
LucianESP

xDD vaya retraso

Sh1n0d4

Muy mal el ciclista. Tenía que haber dejado 1,5 metros para adelantar al coche XD

#14 Mítico video hahaha Old but gold

s3niK

#20
Que esperas de este estercolero de mierda lleno de mugre trolls. Un reflejo de la sociedad actual donde las desgracias ajenas se disfrutan como premios propios. Por otro lado ya sabes... aquí en MV todos son seres superiores, con una inteligencia que raya la genialidad y nunca en su vida han cometido un error.

Opino como tú, a veces la vida te da lecciones que ojalá te hubieras ahorrado.

Chaotic

#12 En el 90% de las cosas coincido contigo. No se que pensar ya...

1 respuesta
Troyer

Bicicleta por carretera lo justo y si es necesario para ir a alguna ruta de BTT, el resto, tocahuevos.

1

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • fuNN
  • Chaotic
  • gebimelo
  • aNNiBaL
  • Ninetails741
  • sephirox