Ciclista ciclisteando

B2MM

#120 Donde veis que no es normal lo que haga el coche?? Por que yo miro el video y no veo nada raro.

PD: Parece preparado lo bien que le queda al tio lo que dice y lo que ocurre en el video, es top.

2 respuestas
pankofanto

Le he enseñado el vídeo a mi madre, quién es la típica que va a 90, no ha tenido un accidente en su vida y es la persona más pacífica en el coche que te puedas echar a soñar. Se ha puesto a insultar al ciclista, si que hay odio al ciclismo xDDD

Nerviosillo

1
itonny

#72 Y tambien comparten via constantemente y generan el mismo tipo de accidente /irony

1 respuesta
stuckED

#20 La peña está enfermísima. Se creerán ángeles del infierno en su ford focus. La virgen.

Zeloran

Lo mejor es ver los comentarios de los ciclistas en twitter criticando el del coche porque no le deja adelantar ahahhahahah vaya tela, si es que hay que quererlos.

hP

Conductor idiota y ciclista retrasado, adelantar un coche, además en una curva...

RavageR

tanta velocidad que acabo lumiplegado.

20
aNNiBaL

#124

Pocos me parecen.

Fuente

Ilikerain

Me parece increíble que nadie diga la argumentación numero uno de los ciclistas, "si tenía prisa que hubiera salido antes".

1
guillauME

#121 La gente que critica al coche no ha ido por una carretera secundaria en su vida. Lo normal es ir casi por el centro salvo que sea curva o veas venir a alguien. Apenas pasan dos coches a veces.

Kalgator

#119 yo me he he contrado a los subnormales que tienen el carril bici y no lo usan, haciendo una cola enorme de coches (iba detras de ellos), el de detras de mi pitar y los ciclistas pararse y dejar tiradas las bicis en medio de la calzada (y asi ni dejar pasar) para venir a mi a increparme por haberles pitado cuando yo no fui xddd, suerte tuvieron de que no tenia prisa, si no se habrian quedado sin bicis del acelerón que habria metido

1 1 respuesta
B

La verdad, qué satisfacción me ha dado... Hay que ser tonto para jugársela así haciendo el gilipollas. Pues mira, hostiazo, bici rota y a pagar daños del vehículo y multa.
Le ha salido caro.

Nuvok

Vivo en un pueblo que esta al lado de un puerto de montaña bastante jodido de subir y todos los fines de semana toca tragar con cientos de ciclistas que no pueden con su alma subiéndolo y siendo un peligro para el resto de vehículos, me parece milagroso que no palme uno todos los fines de semana. Si usan la carretera que vayan matriculados y paguen el impuesto de circulación como mínimo.

8
Dalgu

#121 veo raro que el ciclista ha tenido tiempo de sobra para adelantar si hubiera querido. Hablo de un ciclista de "verdad".

Veo raro que en la curva del choque, el coche va en el centro de la calzada tirando a la izquierda, siendo que viene uno de frente me parece raro. El coche en realidad este a punto de darse tmb parece con el que viene de frente.

Por ambas cosas pienso que el ciclista está picado con el coche.

Yuzu

Me he puesto la hostia del ciclista en bucle como una 10 veces. Que maravilloso, que se joda por ciclista y por subnormal.

golpedemero

Gustazo.

stuckED

Sois unos psicópatas

1 respuesta
tDarka

#138 Puede ser psicópata e incluso estar mucho mas integrado en la sociedad que uno que no. En este caso si el psicópata no va conduciendo de una forma tan tan imprudente por decirlo de manera suave como el del video, pues prefiero un psicópata que este señor, al menos en la carretera.

anythere

#8 una pena que no sea catalán, sino valenciano.

1
xPipOx

Ciclista saltándose todas las reglas de tráfico, nada nuevo bajo el sol.

Emelianenko

Sin el comentarista sería un vídeo de 8 y con él es un 10/10.

Ara qué!

1
aNNiBaL

5 páginas ha tardado en salir lo del impuesto de circulación y matricula xD

1 2 respuestas
Colgajo

Vamossss que hay que sacar tiempo para postearlo en el Strava. Poco les pasa a los wannabes estos del mallot.

I

#143 En realidad ya había salido antes, pero como buen ciclista habrás pasado de largo sin molestarte en mirar lo que te rodea.

42 3 respuestas
Culebrazo

Joder el final me ha sentado mejor que el tupper de croquetas de mi vieja

Merecedor de paja a la crema

2
gebimelo

#143 Es el detector de gañanes.

2
Chaotic

#145 jojojoj El zasca se ha oido aqui y todo

1
Sentry

#145 No ven los semáforos van a ver los comentarios xD

quickkk

#145 de las mejores respuestas que he visto en este foro, y llevo años ya

1

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • fuNN
  • Chaotic
  • gebimelo
  • aNNiBaL
  • Ninetails741
  • sephirox