Ciclistas xd

BliNk_PoWa

Hilo dedicado a poner videos de ciclistas haciendo de las suyas.
Aquí os dejo un video del buen ciclistas dominguero que nos podemos encontrar ahora con el buen tiempo jejejej

29
inmor

Hilo ciclico

30
Ninetails741

Lo que ha hecho el Brexit...

1
DiVerTiMiX
11
Valdi23

por fin un hilo de calidad ernestin hijo de puta

17 1 respuesta
XarevoK

Pues me ha gustado el video, una pena que se corte en el mejor momento.

16
tute07011988

106 1 respuesta
Fxcking

Hace literalmente 15 minutos he girado a una calle a mano derecha en pendiente y venían dos en paralelo, en mitad de la calle, y uno a 5m del otro ocupando lo que un coche.
Lo que me producen tanto anímicamente como anatómicamente los ciclistas es algo digno de estudio.
Y me parece muy curioso justo ahora ver que se ha abierto un hilo sobre ello. Aunque los vídeos no los voy a ver porque me pongo malo.

1 1 respuesta
Ryok

Las cucarachas de la carretera. Tremendos hijos de puta.

49
B

A ver, no generalicemos. Hay ciclistas responsables igual que hay gitanos que pagan pensiones.

25 1 respuesta
ColdZimeh

#10 vamos, 1 entre toda la población.

7 2 respuestas
Fxcking

#11 Básicamente

1 respuesta
Ivlas

#12 #11 yo desde luego no se si esq vivis en madrid o bcn y alli es una locura, pero yo llevo ahora casi 2 meses en Cadiz, y lo unico q he visto es a turistas españoles sin tener ni puta idea de conducir produciendo accidentes cada dia y a ni un solo ciclista irresponsable.

2 meses eh, y me he pegado unos viajes por carretera q flipais, vamos, q no hablo de estar en medio de la ciudad.

Me da q la mayoria de los q postea (y no lo digo especificamente por vosotros) es uno de estos "turistas" de los q hablo, q ni idea tienen de conducir, y echan pestes de los demas cuando son ellos el peligro.

1 5 respuestas
B

#13 Donde tú vives los ciclistas respetan los semáforos rojos, pasos de cebra y vas tú y no eres capaz ni de respetar la ortografía.

Qué mundo más al revés ese en el que vives.

3 1 respuesta
Fxcking

#13 Vivo en Castellón. El argumento de decir que quien se queja es en realidad el que causa los problemas es tan antiguo como el de que criticar a un famoso es por envidia.

En mi caso tomando una calle a mano derecha en pendiente y ver que bajan dos a una velocidad considerable y en paralelo que parece que estén buscando ser arrollados... Pues imagínate. Y esto es NADA con lo que llevo viendo años.

1 respuesta
Ryok

#13 En pocos sitios de España en los que he estado conduce la gente tan mal como en Andalucía. Y mira que Andalucía me la he pateado de cabo a rabo eh, desde sitios más genéricos como Jaén o Córdoba hasta otros más pequeños como Rota o Zahara de los Atunes. Será que al ser un lugar tan turístico se junta la mierda de todo el país, pero creo que nunca he visto a la gente conducir peor que en esa comunidad. Y sí, digo comunidad, en general.

1 respuesta
Ivlas

#14 claro, ataca mi forma de escribir porque con lo que yo escribo no tienes nada q hacer.

De primero de primaria chavalin, y te creeras superior y todo xDDD
Anda, q tengas un buen dia, payasete.

#15 yo solo te he dicho q llevo aqui 2 meses y veo a muchisimos conductores liarla q no tienen ni idea de conducir, y a ciclistas no he visto a ni 1 malo en mi vida. Debo de tener mas suerte q nadie...

#16 pues ni idea de donde has estado, pero vamos, aqui en cadiz ya te digo, los unicos q no tienen ni idea de conducir son los turistas, solo 1 vez en mi vida tuve un problema en un ceda en 30 años. Y este verano con los turistas, a 2 o 3 incidentes por dia. Lo de este verano ha sido de traca.

1 2 respuestas
Ryok

#17 Puede ser por el turismo perfectamente. A fin de cuentas es un destino muy turístico.

Fxcking

#17 Eso o que eres ciclista tú.

1 respuesta
afhn

#13 en todo caso es al revés, la gente que viene a Madrid de ciudades pequeñas donde ni puto dios conduce y las calles son prácticamente de ellos, intentan conducir en Madrid donde prácticamente es la jungla, y no saben ni por dónde les da el aire.

Vas después a Cuenca por ejemplo, y parece que te estás pasando el juego en modo fácil. Es que venga, no me jodas xdddd.

A mí más que los ciclistas perse, porque si no vas por interurbanas apenas te los vas a encontrar, son los de glovo o delivero que van a su puta bola sin saberse las normas de circulación siendo un peligro constante. No me habrá pasado de veces de estar en un cruce donde tengo yo preferencia, iniciar el giro y ver un tio de glovo saltarse el ceda al paso obligándome a pegar un frenazo, o eso o arrollarle.

Después están los inútiles que van en el patinete metiéndose por los puntos muertos en giros que a nada que no estés atento te los llevas por delante.

Otros que van en bici en mitad de la castellana a 25km/h cuando todo el mundo va a 50-60km/h. A veces van a 10-15 en calles de un sólo carril entorpeciendo la circulación. Muchas veces me he encontrado una cola de coches yendo a 10km/h pudiendo ir a 30-40km/h porque hay un tio en bici al inicio yendo a 10km/h yendo en mitad del carril, que además es de esas calles de doble fila, que si el tio se va a un borde se puede respetar el metro y medio para adelantar ciclistas o puedes ir lento por se acaso.

En fin, en general todo el mundo la lía muchísimo en carretera, pero los que más la lían son la gente que va en vehículos no a motor/o vehículos a motor individuales que están obligados a ir en carretera, pero tampoco tienen obligación de conocerse las normas de circulación. El que circules en un carril donde debes respetar las normas de circulación sin sabértelas es un peligro constante para los conductores de vehículos a motor como coches, motos, autobuses, etcétera. Lo que deberían de hacer es obligar a los que vayan a usar una bici o un patinete eléctrico, es a hacerse un curso sobre normas de circulación, aunque sea sólo la parte teórica del carnet de conducir de clase B para que se conozcan las normas de circulación y dejen de ser un peligro constante.

Es como el viernes, echo un vistazo, nadie viene, pongo el intermitente izquierdo, inicio la maniobra para salir del estacionamiento y de repente escucho un "chss ehh", y era un tio que iba en bici que me sale del punto muerto que intenta pasarme por la izquierda mientras estoy saliendo. Después si le golpeo sin querer es culpa mía :/.

1 1 respuesta
Ivlas

#19 no toco una bici desde hace siglos hulio.

#20 en lo de los patinetes si te doy la razon, aqui tb hay problemas porque van por las aceras, carreteras o carriles bici a conveniencia y saltandose las normas.

En el tema bici, como comentaba, quizas en las grandes ciudades, pero aqui en Cadiz capital y carreteras de la provincia no he tenido ni 1 problema.
Q ojo, igual tb es porque hay quizas algo menos de trafico que alli, pero problemas con ciclistas 0.

1 respuesta
afhn

#21 Es que lo de los patinetes es otro mundo. Iba en un taxi el otro día, había un tio en patinete yendo por carril de taxi, y porque le pitó el del taxi se pone tonto, es en plan, qué cojones haces con tu vida? Si ya eran peligrosos los urbanitas yendo de eco-friendly con las bicis en sitios peligrosos a una velocidad por debajo de la mínima sin conocerse las normas de circulación, si les sumas a esos los eco-gilipollas de los patinetes como variable, se vuelve aún más peligroso circular por ciudades grandes.

Después en las interurbanas en ciudades grandes los ciclistas que van por ahí son los más peligrosos, los que buscan hacer actividades para no aburrirse/sentirse miserables con su vida, que no tienen ni idea y encima ni se saben las normas de circulación, y después que porqué sufro lesiones por culpa de otros coches.

Los ciclistas de verdad, los que les mola de verdad el ciclismo, no suelen liarla tanto, tengo varios amigos/conocidos que suelen salir en bici y tal a hacer deporte y suelen ser respetuosos con las normas de circulación y evitan ser una molestia para el resto de conductores.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

A los ciclistas ahora hay que meter a los menas con patinetes.

Cualquier día me llevo uno de cada por delante.

B

#8 Acabo de volver yo, tenía un ceda a mano derecha y 6 ciclistas se lo han pasado como si nada. Si llego a tener un coche detrás, o provoco un accidente o me los llevo por delante. He tocado el claxon pero ninguno ha mirado para atrás ni para disculparse, luego lloran de la conducción temeraria de los coches. Panda de hijos de puta.

7 2 respuestas
fuNN

Remember

6
Sephi19

Simplemente se merecen todo el mal que les ocurra.

Mención especial al del 0:31

Y si queréis disfrutar el instant karma, mirad el 2:43 es PRECIOSO.

5 1 respuesta
Estoico

Yo cada día de camino al trabajo en coche me encuentro a unos cuantos ciclistas ocupando un carril entero o a los de los patinetes saltándose las normas de circulación por sus huevos morenos, el día que a los conductores se les hinchen las pelotas va a ser la carretera el carmageddon

2 respuestas
Headhunt

A mi me llaman la atención que son el vehículo más débil y vulnerable de la carretera y tienen más arrogancia, temeridad y menos educación que cualquier camionero que es el vehículo más fuerte y que menos tiene que perder (sin contar los conductores de Dacia).

23 1 respuesta
PEPEPAKO

#27 Los de los patinetes son incluso peores que los ciclistas. No hay dia que no vera dos gilipollas de 18 años mas o menos en el mismo patinetemas haciendo eses con el puto patinete en medio del carril. Yo ya no me molesto ni en separame al adelantar, si dan contra mi que se jodan.

1 respuesta
B

menudos pringaos

Usuarios habituales