¿Cómo meáis/orináis/miccionáis?

B

#1 Te comprendo perfectamente.

Obviamente en bares y sitios por ahí no... pero pudiendo mear tranquilamente, sin prisas, sin miedo a manchar nada (sí, se nota que muchos vivís con vuestras madres xD) > all. Y yo aquí no puedo, pero en mi casa puedo poner mi frente en el frío lavabo y eso es una especie de paraíso.

PERROCK

Pues de pie como debe ser.

Ahora diras qe cagas de pie, no?

Angel89

yo meo depie porque si lo hiciera sentado mi polla se undiria en el agua del retrete y eso no puede ser higienico.

Pachy

#1 de pie, claramente

GaNDaLFViTi

Yo tambien meo sentado, costumbre de mi madre para que no salpicara ;(

_

#65 Benditas madres, probad a mear sentado, es un puto placer.

eviden

Depie, intentado derribar alguna mosca que se cuela en el vater en busca de liquido.

quebeC

Los niños pequeños mean sentado porque NO LLEGAN a la taza. Peter, es hora de volver a casa.

#69 OMG! Ya existe http://www.mediavida.com/foro/90/como-os-limpiais-el-culo-362978, que lol estoy en spy y me encuentro eso justo después de leerte. xD

scumah

Evidentemente sentado.

Pero mear no da juego, la pregunta sería ¿Cómo cagáis? Puedes bajarte los pantalones hasta los tobillos o hasta las rodillas, puedes cagar inclinado hacia adelante, puedes limpiarte de atrás a adelante o de adelante a atrás, de pie o sentado, con el papel bien plegado o haciendo un gurruño. Incluso puedes limpiarte en el bidé... Es un mundo.

B

meo sentado porque sinó meo fuera.

NosFeR_

Meo siempre de pie, pero de esas que te levantas sobadísimo a las 6 de la mañana, pues no estoy como para mirar si acierto o no, y ahí, sí que meo sentado.

rockfuck666

yo meo sentada porque soy una tía, jaja. no eres un tío raro, un compa de mi clase también dice que mea sentado, por no se qué de que es bueno para la vejiga, o algo así

granaino127

Con el pene, aunque mas de UNO puede que tenga vagina....y digo, uno.

_

#72 Para la próstata.

#73 Lord Gago?

M

despues de volver de fiesta todo borracho ya he meado alguna vez sentao xq no podia con mi cuerpo x'D

_

Según acabo de leer en Alemania en varios sitios no está permitido orinar de pie. Mear sentado > all

B

de pie, pero si estoy que me cago meo sentado por si las moscas, para despues proceder a cagar bien a gusto.

RoMazZzZz

ya sabeis el refran... Cuando seas padre comeras huevos... y mearas depie.

iivan3

De pie, obviamente.

Gizzbok

por las mañanas soy to vago y me siento. El resto del dia, wake up

LaChilvy

#30 xdd

seRio

yo suelo mear en bocas ajenas

B

#26 De lejos? Te dan miedo los gérmenes?

Pd: Antinatural

spoiler
pkjn

Yo de las dos maneras

LemonMan

nu se, si el sitio está muy sucio y estoy solo empiezo a mear y me voy alejando poco a poco a ver cual es mi alcance máximo

3 meses después
sonn

De pie, ahora si cuando cago pues se aprovecha pa mear xD

X-Crim

De pie.

Krakken

Yo meo sentado, pero para compensar tanta mariconería cago de pie. No veais como salpica! :D

Y nada mejor que estar en el monte, abrirte la bragueta donde quieras, sacar la poya, descapullarla y mear a gusto sin tener que apuntar ni ostias... y de repente una ráfaga inesperada de aire en contra te devuelve la meada y tienes que esquivarla como Neo en Matrix a las balas! :mad:

cuerpi

Sentado, porque siempre viene con algo de gases, y porque me gusta limpiarme la puntita con papel higiénico cuando acabe, para que absorba lo que reste... no raspando! >.<

Nunca se sabe cuando te pueden hacer una mamada... y es mejor tenerla bien limpia, para que eso se vuelva a repetir!!^^

SkyuL

en cuclillas

Usuarios habituales