¿Cómo meáis/orináis/miccionáis?

EuReKa

con cuidao

_

Por fin !!!!... Es que es eso, mear sentado y si ya puedes apoyar la cabeza en el toallero o en algún lado... Te sientes como Dios.

EipoX

#30 ostia es que cuando lo haces a toda presion da hasta gustitoooo arggggg

_

Como decía mi padre cuando era pequeño: mea alegre, mea contento, pero mea dentro :!

B

#34 tu padre me lo dijo una vez y lo tuve puesto en el baño de casa una temporada (para visitas)

De todas formas como te despistes y te toque la polla en la taza tampoco es que te lleves el alegron de tu vida darkn3ss

Alighieri

Dios mio... que gente hay suelta por ahí.

Valnirek

Yo orino sentado solamente en mi casa, porque mi water, más que un water es casi un sillon de lo cómodo que es xD.

Coñas aparte esta demostrado que el orinar sentado es más beneficioso que el hacerlo de pie, para la próstata basicamente, pero da igual como aquí la mayoria moriremos en la tercera guerra mundial con los misiles nucleares, da igual como lo hagais.

D

Mear sentado FTW, pura comodidad hoygan.

Este de aqui sabe

||
\/ xD

Dante88

Hombre cuando estas empalmado o acabas de meneartela, o te sientas o sales del lavabo en canoa.

También recién levantado suelo sentarme, como has dicho se esta muy comodo xd

Lo malo es cuando te roza contra la taza, y no ya la taza sino la pared del váter por donde resbala el agua, es un buen FUUUU xD

bruges3

De pie. Mear sentado es de mujeres

kerm4n

esto es surrealista

g4sb0

En casa sentado, soy muy vago.

pd_ fuera siempre de pie xdd

NocAB

Yo de pie. Y pienso que es lo normal, es más, es una de las ventajas de tener miembro viril. :)

D

No es ni lista tu madre, tu padre meaba toda la taza y dijo: goes sentados cabronazos!

geco

hacer sobrepresión de mangera en el bowl tb tiene su tema.

vease mangera desbocada.

iAtlas

Lady Gaga spotted

PLeaSuReMaN

mear sentado es lo peor, a poco que salga el chorro con fuerza te salpicas el rabo

Enkripted

Haciendo el pino-puente, no te jode....

Este post es ridículo.

_

#47 Bah... La direccionas hacia abajo.

Billa

Jesús, menuda puta mierda, y yo que pensaba que mis threads estando borracho eran malos.

JMBaDBoY

#50 Yo creo que sereno se hacen peores threads por norma general.

Conclusión, todos a emborracharse.

_

#50 Gracias por llamarme por mi nombre. Y bueno... No busco lo mismo que tú con tus threads borrachuzos.

#51 Va por ti.

PiTiFiNi

A partir de 1:45

Edit: Putos chinos

Enkripted

#50 Que éste post de asco no quita que los tuyos también

Billa

#54 Muy bien genio, gracias por aclarar lo que ya había dicho previamente!

D4rk_FuRy

en mi casa sentado siempre xD si no la teniente oneal me echa a los cocodrilos

Enkripted

#55 De nada hombre, cualquier cosa ya sabes.

Boke

yo suelo mear sentao mas k na x vagueza, eso si en mi casa nama

A

De pie.

djalan

Obviamente de pie (a no ser que me levante a media noche muy dormido y con tal de no despejarme me apoye contra la pared o en casos extremos me siente)

Lo dificil es, "como meas cuando te levantas y tu miembro de un solo ojo esta en pie de guerra"?

A) La bajas a la fuerza (es una cuestion de orgullo)
B) Esperas pacientemente a que baje por voluntad propia (la paciencia es una virtud)
C) Buscas directamente la parabola con el chorro. (Arriesgado)
D) Haces una pose imposible.

Usuarios habituales