¿Cómo meáis/orináis/miccionáis?

hamai

Soy diestro y me al sujeto mejor con la izquierda para mear ¿Por que?

hDs92

Pues alguna que otra noche si me levanto a las 3 de la mañana a mear y que abrir los ojos es un esfuerzo , si que he llegado a sentarme para mear.. Y volver a la cama a las 4 por quedarme dormido alli XD

D

Señores, por favor, se debe mear de pie SIEMPRE !! En el momento en que te sientas para mear, has cruzado la acera.

Tabernero

#120 Yo veo mas inteligente lavarselas antes, como si la tuvieas sucia y mal oliente.

varuk

Yo meo sentado en mi casa y de pie en el resto de sitios, sean casas o no.

La razón de mear sentado es:

  1. Por las mañanas no hay quien mee de pie... si meara de pie entonces mojaría todo el techo, ya me entendéis xD.
  2. Durante el resto del día es por comodidad... si no tengo prisa pues me siento, que suele ser casi siempre y así evito el tener que apuntar.
aswe

Yo solo meo sentado cuando me levanto por la mañana y tengo la............... mas dura que el hormigon.Es el mejor momento para echar un polvo recien levantado xD

PolloPDZ

un momento... ¿cagais sentados?!

eXtreM3

Cuando stoy empalmao y tngo muchas muchas muchas ganas de mear (si me puedo aguantar lo hago y espero a estar normal para mear de pie) abro la mampara de la ducha y meo ahí como si fuera una fuente :D (en el vater es imposible por mucho que me siente)

YokeseS

#128 pero que asco das

h1de

#126 eso es verdad jajaja

Usuarios habituales