¿Cómo meáis/orináis/miccionáis?

Danico

nose yo tmb meo sentado xDDD me parece mas comodo y asi tmb si sale algo del otro lado pues ale xD combobreaker haha eso si , solo meo sentado en casa xD

rSt-

yo tambien meo sentando en casa,mucha mas comodidad

doktortura

Yo siempre me meo encima, así que da igual

MTVicky

sentada, mi madre tambien me acostumbro a ello supongo =S

T

Yo, kitando en mi casa, tengo k ponerme sobre las dos piernas, usando todo el ekilibrio posible, en una posición intermedia entre estar agachada y estar de pie. A la vez, sujeto mi chaketa, bolso, y demás parafernalias, y cuando voy borracha, el ekilibrio se reduce a cero, por lo k tengo k hacer maniobras casi dignas de un gimnasta deportivo olímpico, en lo que a concentración y aguante se refiere. En resumen: una putada.

De verdad, tú, bastardo, que puedes evitar todas estas cosas, meas sentado? Para una ventaja ke tenéis los hombres... Aprovéchala, coño.

NickNack

VIVA LA MANGUERITA COJONES YA! ESQUE NADIE LO IBA A DECIR!

PD. Depie, OFC.

Oritobea

sentada,pero solo en casa.en cualquier sitio publico,lo puedo hacer inclinada.
con respecto a los tios,solo he visto mear sentado a mi novio cuando le duele el cimbrel por algo(normalmente despues del sexo salvaje),y el resto de los hombres del universo de pie y mira que visto mear a mis hermanos,a mis primos,a mi padre.......

kerm4n

#94 hay alguna madre que acostumbre a sus hijas a no mear sentadas?

GoMer

Ya existia un thread similar xD: http://www.mediavida.com/foro/6/es-malo-orinar-sentado-248235

Yo de pie.

B

Porq revivís estos temas? ;___

MTVicky

#98 quien sabe...mucho colgado suelto chico

ZalY

buen trabajo de domesticación han hecho vuestros padres* con los que meais sentado

*las madres, para que no tenga que limpiar vuestros estropicios

Pachinko

Pero no os habeis parado a pensar que despues de f** sale como un chuflito y que te tienes que sentar sí o sí si no quieres convertir el baño en una laguna de limonada?

V

Yo meo por las fosas nasales.

RaNGo

A #1 le enseñaron a mear sentado para ensuciar menos el váter y q su mama tenga q limpiar menos las salpicaduras XD es lógico :3 yo depende tmb, mayormente de pie y si me da por ahí, sentado jaja por el mismo motivo q puse (ensucias menos)

B

Yo tambien meo sentado.

Meando de pie en una taza soy así (3:55)

kiLLoSaMa

En casa siempre sentado, en casas ajenas sentado, y en baños publicos d pie obvio

paladyr

Un colega mio cuando no sabe distinguir la frontera entre vaso y mano y va excesivamente tajado, en su casa mea sentado, dado que mear de pie... bueno xD.

Pero si un hombre sin nada que le impida mear de pie, mea sentado, no se le puede llamar hombre.

Solo se mea sentado al cagar, joder.

XyR10N

haciendo el pino a medio metro de la taza.

Corven

Yo llevo 6 semanas meando sentado, pero porque estoy con la pata escayolada.

Es mas comodo porque descansas (ultra vagos only), pero tardar tardas mucho mas, no jodas.

Tambien hubo un tiempo que miccionaba desde la silla de mi habitacion, en latas de refresco que despues tiraba por la ventana :/

Inv_Chotera

No conozco a ningún hombre que en plenas facultades se siente para echar una meada.

NueveColas

Yo siempre meo la tapa...

Creo que no es lo que estabaís preguntando... :palm:

R

Los meaderos esos de los bares son un poco mierdas en el sentido de que no se a vosotros pero a mi me rebota la meada y salpica y no mola joder

edgar23

#106 Joder lo que meReidoo mUajajajajajaj!

pd: De pie

EditNinja: #110 Lol la tercera frase

ManKorR

De pieee !!! Excepto por las mañanas que por el sueño meo sentado ajaja

G

Creo q hay una cura para eso, al igual q la hay para los GAYS y NEGROS

pd: yo cago de pie.

S

De espaldas meo yo. La tengo tan larga, que me la paso entre las piernas.

kostiaspasa

#1 tu padre mea de pie y tu madre sentada. kreo k esta klaro komo lo deberias hacer tu

PaChUn

me lavo las manos, me agarro el pedazo, lo nivelo, apunto, meo la taza, me la sacudo, la guardo y me voy sin lavarme las manos.

Pachinko

Te lavas las manos antes de mear?

...wat?

Usuarios habituales