¿Cómo meáis/orináis/miccionáis?

_

Buenas noches.

Tras hablar con mis amigos, colegas, conocidos, gente que pasaba por ahí esta tarde, ha dado la casualidad que soy una especie en extinción. Sólo de unas 12 personas, estábamos uno más y yo que meábamos sentado.

Y a éstas alturas de la noche, me lleva a preguntar en MediaVida, si también por aquí sólo sea mea de pie demostrando nuestra gran virilidad y soy muy raro al mear sentado.

He de aclarar que en lugares poco higiénicos meo de pie.

Aclaración
YaZzMaN

Vaya que manera de joderle la vida a vuestra madre, ella queriendo tener niñas y le salen niños.

tuput

Haciendo el pino.

D

De pie, como es normal.

PD: Sí, eres un bicho raro.

B

Mear sentado WTF???????

GAY

qu4ker

El poder mear de pie es uno de esos grandes avances de la evolución, así que ya sabes dale uso.

Si todo el mundo hiciera como tú con el paso del tiempo el ser humano tendrá el pene más pequeño porque ya no tendría tanta utilidad agarrársela para mear.

Si no por ti, hazlo por el futuro de la humanidad.

DevonxD

de pie ofc, a bajar un poco el pantalon y mear, o bajarlo entero sentarse mear. wtf?
menos trabajo por supuesto. de pie ftw

josecollants

wtf! mear sentado? no, a no ser que esté cagando, por lo que aprovecho la postura, pero solo para mear no :S

_

Es que por ejemplo, lo que me pasó anoche fue lo que me llevó a preguntarme: ¿Por qué mear de pie, pudiendo hacer ésto?.

Y lo que hice fue: Me levanté sobre las 7 para ir al baño... (Después de haber tomado esa noche 4 redbulls y 2 L. de Nestea) Y en el baño, como no, me senté y apoyé mi cabeza sobre el toallero, descansando mientras echaba una meada épica de casi más de 1 minuto... Fue rozar el cielo con las yemas de los dedos.

tuput

En realidad tienes vagina, ¿verdad?

angelorz

Yo meo con la polla.

Y sí, de pie.

_j0sE_

eres un afeminado, vuestra madre quería niñas

PruDeN

un tio que mea sentado no deberia hacerlo publico

JMBaDBoY

Norma número 1:

Sólo mearás sentado cuando la tengas empalmada.

U

yo hago el pino-puente mientras meo, es divertido ver como apuntas el chorrito para que no se salga:$

p.d No

B

#14 si pos como no te pongas bocabajo y del revés... xq cuando se me empalma se me pega al pecho :S Hay que bajarla con fuerza xDD

xPipOx

Sentado, es mas comodo : /. Diria que este tema esta repetido.

OleMoudi

Tras el de cómo nos limpiamos el culo, era necesario esto?

D

Normalmente con el pene no¿?

JMBaDBoY

¿Qué será lo siguiente? ¿Cómo os hacéis las pajas?

xPipOx

#20 Con la izquierda, siguiente.

Kartalon

Yo tengo instalado un urinario masculino en mi mansión (como los de los bares, amos) y, obviamente, meo de pie sin necesidad de ni siquiera apuntar.

Bueno, en realidad no, pero es un plan de futuro. Por ahora meo de pie como todo hijo de vecino pero sin las comodidades que ofrece un urinario de hombre como ha de ser.

AnGeL_Grr

Tal que asi, que vaya por donde dios mande

R

yo siempre meaba sentado pero ahora le estoy cogiendo gustito a mear de pie :santo:

n3n3b3c3n3

meas sentado? JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y en los meaderos publicos que haces? eres de los que te encierras en el baño, pones el papelito en la taza y te sientas, pero no para cagar, sino para mear? XDDDDDDDDDDDDD

_

#18 No, no sabía siquiera que estaba, lo siento.

#25 ¿ No sabes leer ? Sólo meo en sitios higiénicos así. En bares/sitios públicos meo de lejos y de pie.

B

Yo en mi kelo meo sentado, y el que no, no conoce el autentico placer de mear. Mear sentado solo tiene un inconveniente... aunque se puede controlar la situacion.

maRc

#1, yo también meo sentado en mi casa. En el resto de lugares, meo de pie.

Yo empecé a hacerlo así porque durante un apagón me entraron ganas de mear, así que para evitar riesgos, me senté y cogí la costumbre.

B

Yo meo de pie, y a veces intento mear sin sujetármela, después del microsegundo del primer chorro calculo a la distancia a la que debo colocarme para mear sin tocármela. :si:

Jorgew

De pie, haciendo toda la fuerza posible con el vientre, para que salga a mucha presion, y manche mucho, mariquita!

Usuarios habituales