¿Cómo puede llenar tanto una triple whopper?

Dj_Sergio

Pues eso rara vez suelo ir al burger, y hoy he cenado esta tarde en un burguer y me he pedido una triple, lo que no entiendo es como puede llenar tanto? esque he llegado a mi casa y joder, casi ni me puedo mover... xD

esque a pesar de que tenga tres filetes... ¿y? en mi casa me hago tres hamburguesas con la carne envasada del carrefour y no me llena tanto xD

meloexpliquen

¿por cierto, que hamburguesas echais de menos porque ya no las hacen en el mc o en burguer?

yo una que se llamaba 3.80 :D

salu2

Norhana

porq tiene mil de grasa y te cebas

SasSeR_18

no permitamos que se sigan matando ratas para hacer hamburguesas!!
/ironia

Korso

Yo soy más de big king xxl

1
Daves

Creo que llena tanto porque te acabas de meter 5000 calorías pal cuerpo xD

Echo de menos la gastroenteritis que me tuvo 3 días en el hospital por culpa de una hamburguesa del Mcdonalds.

salu2

PD: Mierda de comida

1 respuesta
B

Te preparan cual cochinillo antes de la matanza...

PUTO_JEFE

Será porque tienes el estomago del tamaño de un paquete de pañuelos, pero normalmente necesito un par de ellas, para estar un poco "lleno" y aun asi paso hambre.... :S

g0tO

yo me he metido entre panza y espalda una pizza de estas de microondas y estoy petao tmb XD

HIMOTEN

es como una jodida bomba, eso explota literalmente en tu estomago.

franzo

chipiwini

cortes

no he pisado en mi vida un burger...

KuS

pq es plástico que se dilata en tu estómago xD cuando la defeques mañana comentas xD

2
pJ_KoKo

Me llena mas un buen chuletón o un solomillaco por su sitio.

granaino127

Es una pregunta que me hago yo tambien...esta claro que tiene mucho aporte vitaminico y graso y todo muy compactado, porque yo con comerme un whopper normal o alguna aunque tenga poquitas cosas, me quedo empachadisimo xD!...

La verdad esque si quieres quedarte sin hambre y estar horas por ahi moviendote, con una hamburguesa de esas aguantas lo que sea..

PD: Por cierto, me quede impactadisimo en un estudio que vi hace tiempo en la revista QUO en la que encerraban a unos participantes de un experimento en una casa y les obligaban a comer 3 veces al dia comida de la que se sirve en MACDONALL, BURGUERKING etc. Despues de 3 meses de estudio, solo 2 de los 15 participantes habian cogido mas peso del que tenian y 7 habian adelgazado... a ninguno le detectaron problemas medicos despues de aquello. Es curioso la verdad.....El estudio realizado por una universidad consistia basicamente en hacer que la gente comiera ese tipo de comida unicamente durante 3 meses, aunque tambien les obligaban a hacer un minimo de deporte (el que se supone que es lo normal que se hace diariamente) quiza el motivo de que sea perjudicial o engorde es porque ciertas personas con ciertos problemas tienen tendencia a esta comida y es un "añadido"...

3 respuestas
Disturbed-

unos adieta y otros comiendo hamburguesas

Pd. nadie echa de menos la McRib ?

MaRaNeLL0

Granaino fiate 0 de ese estudio.
Y eso de aporte vitaminico... 0 tb.
Pensad que un Whopper XXL y cosas asi , son unas 700-800 calorias que entran a cuerpo , como es de suponer te lo pediras con su correspondiente menu con patatas.
Estamos hablando de unas 900 calorias aproximadas por menu (sin contar los helados y postres que queramos comer).
El consumo de calorias de cada persona varia mucho , pero pensad que un varon de unos 80 KG necesita casi 2000 Calorias al dia , resumiendo con 2 menus si fueses sedentario tendrias la energia suficiente.

Hasta ahi bien , pero el problema es como vienen las calorias , y vienen de la GIGANTESCA cantidad de grasas que tienen esas hamburgesas.

Comerse 2 hamburgesas en casa (del super) es incluso RECOMENDABLE , ya que no dejan de ser carne picada.
Comerse 2 de los Fast Food.. mejor no hablar (normalmente por que la gente se habitua demasiado a comerlas).

Yo llevo mas de 1 año sin comer ningun tipo de hamburgesa de un fast food , como mucho me voy al Viena y me tomo un Viena con una ensalada :)

PancreasYEAH

Super size me te lo explica todo.

1 comentario moderado
Lash3r

lo mismo que has sentido tu al comerte la hamburguesa esa, es lo que sienten las mujeres al probar mi rabo como el de cualquier media videro .. Sensacion de estas LLENA.

RaptoOr

yo siempre que voy al burguer king me pongo to puerco
peso 300kilos

Eristoff

#7 Si necesitas un par de triples whoppers para estar un poco lleno, no es que los demas tengamos estomago del tamaño de un pañuelo es que tu nick deberia de ser PUTO_GORDO

Sin acritud

NerfMe

En los dos meses que estuve currando en el McDonald's tenía que comer y desayunar o comer y cenar allí y cuando lo dejé había perdido peso, sí, pero mi estómago aún sigue cabreado conmigo. -.-
Es una mierda esa comida, y yo también echo de menos el McRib.

W

#15 Sí, para mi una de las mejores.

También me gustaría volver a probar la Costiburger, pero el animal del que se hacía se extinguió :(

F

1 respuesta
Symila

No lo se... Yo siempre qe salgo del Burger, casi no puedo ni caminar, xD.

Echo de menos una hamburguesa qe no me acuerdo como se llama (del Burger) qe tenia qeso crujiente. Y cuando la mordias le salia el qeso fundidito... Ñam, ñam

Loa

:O:O cada vez el nivel de post en FEDA cae mas !!

el burguer es grasa concentrada, entra y bebe de la freidora para el caso...

pd: existen los restaurantes o los pinchos

Thanat0s

#21 A mi me pasa como a #7, yo con una hamburguesa de esas me quedo con hambre y estoy hecho un palillo :(

AlKhwarizmi

Yo como #7 y #21.

No voy a burgers salvo que no me quede más remedio, porque no me gusta esa horrible comida de plástico con carne de dudosa procedencia.

Pero las pocas veces que he ido me he quedado con hambre, incluso pidiendo dos hamburguesas de las más gordas.

A mí me sale mucho más barato saciar mi hambre tomando el menú del día en un bareto de obreros que en un burger, aparte de que me gusta mucho más.

Aunque el premio de "mayor timo gastronómico" se lo llevan las cadenas de bocatas, tipo pans y tal... ahí la comida es decente, la prefiero a la de los burgers, pero creo que necesitaría cuatro bocatas para matar el hambre en una de ésas. Por ese precio como en un restaurante pijo. :D

GaNDaLFViTi

No me gusta nada Burguer king, prefiero mcdonalds xDD

B

Yo evito de cualquier manera acabar cenando en sitios de esa índole. Aparte de que los veo algo caros (menú + postre más de 5-6€), no me lleno. Es una comida tan artificial, que no tengo la "sensación" de estar comiendo. Es como si me inyectaran calorías por vena, no sé xd.

El refresco no sabe a nada, la comida tampoco. Lo único son los helados raros del Burger King cuando te meten 19832984 de sirope, y déjalo ahí.

Prefiero pagar más e ir a sitios de calidad, o simplemente hacerme un bocata en mi casa, y salir de fiesta después.

Lo del chute de calorías bla bla bla... Si no lo haces 3-4 veces a la semana yo no le daría mucha importancia. Es comida desaconsejable, pero no es ácido. Si después llevas una vida sana, yo le veo 0 problems.

1

Usuarios habituales