¿Cómo puede llenar tanto una triple whopper?

PancreasYEAH

#17 Hola yo de hace 11 años.

garlor

#24 but the undertaker close by

X

#1 porque eres un puto marica.

quepasaneng

¿Tendrá #1 todavía el BMW?

tute07011988

Estudio científico
Quo

granaino127

#59 11 años después... xD

Pero si, hay más estudios que demuestran prácticamente lo mismo. Las hamburguesas en si tienen pocas calorías, lo que engorda realmente es los refrescos y las patatas fritas, pero si coges agua y ensalada pues es una comida con pocas calorias...

De hecho si haces una dieta rica en proteínas se adelgaza bastante, así que te puedes pasar todo el día comiendo hamburguesas que....

En los estudios también se ponía a los participantes a hacer el ejercicio mínimo recomendado, vamos que no estaban todo el día comiendo y sentados viendo la TV/PC...

YokeseS

#14 lo que engorda es la puta cocacola y el azucar que lleva + batidos + helados.

Una hamburguesa lleva proteinas hidratos, grasas y vitaminas. Nada mal

icetor

no, si ahora el triple whopper va a ser la auténtica salud...

granaino127

#66 El estudio no lo hacía QUO... QUO es simplemente una revista de divulgación científica y tecnología que por entonces estaba bastante mejor que ahora.

El estudio era de una universidad.

1 respuesta
tute07011988

#69 deduzco que el quote es para mí, no creo que seas tan egocéntrico como para hablar contigo mismo XDD

Ya sé que el estudio no lo va a hacer Quo, faltaría más, pero esta revista es y ha sido siempre una patochada al nivel de MuyInteresante; hacer creer a la gente que está leyendo cosas científicas.

Si quieres una revista con estudios científicos buscas una revista científica, con todas las letras, pero no es para leer mientras cagas.

1 respuesta
granaino127

#70 Divulgación científica... el que crea que es otra cosa y que va a aprender alguna ciencia con ella es su problema.

B

#48 ¿Y la triple polla?

Chaotic

#14 Pues yo vi uno que en semanas se le habían disparado el colesterol y los trigliceridos al hacerse la 2a analitica xD

Daves

#58 Vengo del pasado para enseñarte el significado de una exageracion. Google dice que de media son unas 1000 y pico.

Chaotic

Me lo creo. A mi no me llenan ni 2....

Chaotic

Aprovecho del doble post para poner un video de una Burger de 5000kcal

Usuarios habituales