¿Cómo puede llenar tanto una triple whopper?

ch3ris

a saber lo que lleva para que te sientas así

yo no como en uno de esos burger ni aunque me lo regalaran

cada vez que vas a un sitio de esos es como tirar a la mierda 1 mes de gimnasio

B

#31
1 mes de gimnasio? Que vas, a hablar con las niñas? xd.

Tiras más por la borda 1 semana de gimnasio tajándote, que comiendo en un Whopper, la verdad.

D4rk_FuRy

vaya owned de #32 a #31 diosss

RaptoOr

los brownie del burguer king son gloria

fliper

#14 fake! mirate la peli Supersize Me y veras :D eske de verdad te crees q comiendo a base de mcdonalds y burgers te vas a adelgazar?

B

#15

Sí, y mucho. No sé porque la sacaron :(

GaMuSSo

Yo lo que me pregunto es como va gente a esos sitios aun, desde los 15 años que no piso un mcdonalds.

Con lo buenas que estan las ensaladas.

B

Y no puedes comer ensaladas e ir a comer a un Burguer King cuando te apetezca?

Danrex

#30 La excusa de que no sabe a nada la comida es la más estúpida para intentar criticar a "restaurantes" de estilo McDonalds la verdad...

Me gusta toda esa mierda, me gustan los durum de los turcos y también me gusta dejarme 30 euros en un restaurante de puta madre o en un japonés...

pd: Lo que más llena, los Durum Kebab.

PajarracO

Una hamburguesa del McDonals no es más perjudicial que media cajetilla de tabaco diaria o 10 cubatas un sábado.

Hipócritas.

Va para quien se sienta aludido.

B

#39
Y qué quieres que diga si no sabe a nada? Tanto la hamburguesa, como el pepinillo, pasando por el refresco, y las patatas (el sabor más neutro que he visto en mi vida; las patatas de los burguer o mc donalds). No te puedo decir que sepa a algo.

Que después de una temporada comiendo sano (ponle desde 1 mes hasta los años que quieras) me encante comer mierda (sea burguer, chuches, pastelería o fritos) no quita que, para mí, sea un sabor lo más aproximado a la nulidad.

Lo que me pasa ahora con las pizzas tarradellas. Estoy probando nuevas, dado que la de jamón y queso ya no me saben a nada xd.

granaino127

#21 > ALL

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Agujetas de risa]

#41 ¿ de pequeño jugabas a poner la lengua en la plancha al rojo vivo ?...¿como puedes decir que son sabores neutros? xD!!...pobrecillo ha perdido el gusto (snif)

PUTO_JEFE

#21 Oye Chato, peso 60 kg, asique gordo.... gordo.... gordo .............
Eso, que peso 60 kg, solo que yo como mucho, porque hago ejercicio y demás cosas, que hacen que tu cuerpo necesite más comida, y todas esas cosas
Pero bueno, quedate tu con tu caja de langostinos :)

EuRyNomE

Pues a mi me pasa todo lo contrario, cada vez que voy al McDonald o al B. King tengo que gastarme por lo menos 10 euros o me quedo con hambre, y a todos mis colegas les pasa igual :/

Para mi es como comer aire, por eso no voy y prefiero pedirme un chino, que con un plato estás hasta los huevos de comer.

Y no, no estoy gordo, de hecho llevo ya más de 35 kg perdidos y ya no puedo terminarme ni un plato de comida de los que me pone mi madre cuando voy a verla, solo que no sé... no me llena nada, y a la mayoría de gente que conozco tampoco.

1
GrimMcSlam

No sé si sabéis q lo xungo xungo del McDonald/BK no es la hamburguesa precisamente. La carne de la hamburguesa es de vacuno (o eso se supone xD), lo q verdaderamente engorda son las patatas fritas q llevan grasas saturadas a mocho.

Las patatas fritas (así, cn aceite sobre-usado) aportan más calorias q la mayoría de los alimentos basura.

Como diría un amigo mio "las hamburguesas llevan la fama y las patatas fritas cardan la lana" xDD

holon23

comida basura

El nombre ya lo dice todo

eL_aiRMax

cañas + tapitas del bar > burguer y sucedaneos

11 años después
MaTRiX13

has probado la mcrib?

1 2 respuestas
joRdii16

11 años después... Puto necromancer

B

#48 ayer me comí una

Polak

Triple whopper, menudo gay. Yo cuando comía BK, era siempre una triple Cheese Bacon

1
Vandalus

una triple whoorper no llena nada estas amariconao

, minimo 3 tres triples whooper para decir que llena. (y con patatas)

1 respuesta
ManOwaR

Un post de Dj_Sergio, sabia que era necro.

Christian2

#52 A ese paso te sale más rentable comerte la vaca entera, que vas a morder más carne de res que comiendo las 3 hamburguesas

tuskas

Llena tanto por el aporte de cáncer que lleva dentro

Mar5ca1no7

Un reflote con bacon y queso y patatas grandes por aqui.

tute07011988

Hottia qué recuerdos de #1

ReEpER

#5 puestos a decir porque no 15.000 kcal.

1 respuesta
wiFlY

#14 me fio -2 de ese estudio. Ponte una semana a comer y cenar de McDonalds y nos cuentas.

1 respuesta
JaNDeR

Menudas leyendas se ven en las primeras páginas.

1

Usuarios habituales