Continuacion "Ayer me lie con una gordita"

nadions

Siguiendo este post ya cerrado d OT: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313897

Ale quien quiera seguir que siga que se veia que estaba dando mucho juego

PD: en mi opinion si te gusta a ti no le veo ningun problema

CdK

¿Han dicho ya eso de "follatelah"?

PD: Quiero mi pin :)

HIMOTEN

si lo ha posteado es que ya lo ha decidido, solo quiere que le demos la razón para sentirse más humano

Akklaim

Yo le veo el problema a la hora de sujetarla, ya que necesitarías ser Superman por lo menos, pero bueno, nunca se sabe.

NzgL

Muy justo el OleMoudi.

PD: ¡Ole, Moudi!

F

Sin foto no se puede decidir.

_

se que no puedo poner fotos.... mierda!

nadions

miralo por el lado bueno, al tener que sujetarla haras mucho brazo /flames off

CdK

Siempre puede ponerse la chica encima...

  • ¿Causa de la muerte?
  • Afixia, demasiado sebo tapono todos sus orificios.
  • ¿Hasta su ano?
  • Incluido su ano.

Es coña, no os lo tomeis a mal.

worm

¿Qué opináis de esta? ¿Os liaríais con ella?

Spank

#7

pero esa al menos tiene un pase...
follatelaah!

Pikachu

las gordas tambien tienen derecho a follar. Deberian obligar a todos los solteros y sin compromiso tirarse a un par todos los años. Luego ya se veria si seria posible hacer que desgravase en la declaracion de hacienda.

Akklaim

Foto de la implicada (Puede joder la visión instantaneamente):

CdK

¿Eso es un tio con el culo al reves?

gracywapa

yo tb me he liado con un gorditoo :D mas mono!!!

pero no saldria con el...

Danrex

#10 A Wild Snorlax Appears!

nadions

#15 entonces a no ser que te atraigan los rabos de 25 cm no saldrias con ningum mediavidero

101010

A mi las que son gordas pero son wapas me dan mucho morbo, pero de ese de 1 polvo y luego te escondo.

Pero salir salir no saldría, incompatibilidad. Me gusta hacer deporte, me gusta la gente sana y que se cuida...

Me gusto yo, en el pasado fui niño gordo de pequeñín ^^

#10 como engaña!

gracywapa

#17 ...he salido con un mediavidero cuatro años...

SUS4N4

Tu te has liado con una gordita y ella con un inmaduro.. cosas d la vida

_

Mira que es fácil. Si es guapa de cara, la adelgazas tú y au.

101010

"gordita" xDD.

Me hace gracia esa manera de llamarlas, mucha gracia. No es por meterme ni faltar al respeto a ninguna de ellas desdeluego, es para explicar porqué me estoy riendo y así que mi comentario no salga tachado por nosequé de las normas.

Pero sí, cuanto menos, me hace gracia.

Bah al final hay de todo para todos, guapos para guapos, freaks para freaks, gordos para gordos, feos para feos, feos para guapos, gordos para feos, gordos para freaks, freaks para guapos... Y hablando ya muy sinceramente, lo único que yo veo que podría tener de negativo salir con alguien con algo de sobrepeso sería en cuestiones físicas como he dicho...al hacer deporte por ejemplo.

O al follar sin ir más lejos.

Lo demás...qué más da?

gracywapa

#22 eso de que mas da.. o suerte tu que te importa poco lo que piensen.. en parte yo no sali con mi gordito :P porque primero el penso que le stab tomando el pelo y que me lie con el por lastima.. y segundo porque sabia todo el tipo de comentarios..que iban a surgir..y no queria eso.

worm

#22 esto es FEDA, los posts de más de dos líneas están mal vistos :O

yokita

Si me hiciese reir y me gustase estar con el, que mas da lo demas? que mas da lo que digan los demas?

SIEMPRE habra alguien que hable de ti, ya sea por como vistes, lo que haces o con quien sales, SIEMPRE...

Asi que lo mejor es olvidarte de los demas y pensar en lo que te gusta a ti...

Si es guapa, simpatica, lista, te gusta estar con ella, te hace reir... y aun asi no quieres salir con ella... ni siquiera deberias ser su amigo.

D4rk_FuRy

#16 tus muertos

#13 los tuyos tambien

pd: ay k saber diferenciar entre:

Delgadas:

http://2clicks.files.wordpress.com/2007/03/060511carly.jpg

rellenitas:

http://pibones.files.wordpress.com/2007/10/gemma10.jpg

gordas:

de estas paso de poner foto

KoD-Battle

La verdad es q si no sales con alguien x el que diran hay que tener personalidad -1 y autoestima -3... Q mas da lo q piense la gnt lo que importa es lo q pienses tu... aun asi el deja bien claro q no le gusta el fisico asi q...

Lo que tiene rellinita esa son las tetas porq otra cosa... XD

PLeaSuReMaN

#26 rellenitas? lo único que tiene esa de rellenita son las ubres que gasta xD

CdK

#28 Supongo que sera una sutil ironia

D4rk_FuRy

joder busquen fotos de ella en google gemma atkinson.. es rellenita xd

Usuarios habituales