Continuacion "Ayer me lie con una gordita"

Urien

#83 lol? por supuesto ke si, tu pareja tiene ke gustarte por otras jodidas cosas y no por su fisico.

Hay extremos y extremos, yo estuve con una muñekita en plan barby ke la tia... dios, era la puta incultura con patas y no la soporte mas de 2 meses, ke te la follas y es una diosa pero ahi se acaba la historia asike kuando el tiempo ke pasaba con ella era mas no follando ke follando la mande a la mierda.

Pero estais discutiendo ke porke a una tia le sobren 10 o 20 kilos ya no estais seguros de si salir con ella aunke sea una bellisima persona? xDDDDDDD pero de ke vais?, no es eso inmadurez?, lo ke hay ke leer.

Y0K3S3

A mi me ha dejado loco el reply de uno que decia que la hiciera yonki de la coca para hacerla adelgazar...en fin.

spoiler
supernenaR1

#88 k no permites??? cada uno dira lo k kiera y tendra su opinon, yo creo k rellenita es justamente eso, tener curvas, caderas anxas, cuelte y tal... xo sin llegar a estar gorda, y beyonce segun mi opinion es un claro ejemplo d ello ;)

Carranco

#93 no estoy deacuerdo contigo, aunque es tu opinion, bellonce esta delgada, pero tiene caderas, por que geneticamente es asi, y tiene un culo de impresion, no es un palo, pero tampoco esta rellenita, rellenita eske se le noten los kilos, en el cuerpo en la cara en las piernas, y ami al menos, me atraen muchas rellenitas ( sin pasarse )

JaSeR

#94 loves

B

#91: No creo que sea inmadurez, me parece totalmente respetable que a tí no te importe eso, pero una chica, para salir conmigo, tiene que ser MEDIANAMENTE bella por fuera y por dentro, no podría salir con alguien que me la esté follando y me de asco, o que vea a chicas por la calle y diga... pf, que cardo tengo al lado.

Para mí que sea delgada es un requisito básico, de hecho a lo largo de mi vida nunca me gustaron chicas gordas (ni rellenitas, aunque depende lo que se entienda por ello).

Y no me considero un niñato por ello, llámame superficial si quieres, según se mire puedo serlo. Pero a mí me gustan buena gente y guapas, no me sirve guapa imbécil ni cardo buena gente.

Lo siento si te parece mal, pero no creo que sea un síntoma de inmadurez. Lo que es un síntoma de inmadurez es que te guste una chica gorda y te avergüences de ella.

M

#91 pero tú no eras un gordo de mierda que tenía una novia, también gorda, desde hace no sé cuánto tiempo y que te habían jodido mazo en tu juventud, ya que no habías conseguido liarte con ninguna o algo así? La pregunta es retórica.

supernenaR1

#94 weno, sk beyonce tb tiene altibajos , en algunas fotos aparecera mas delgada o mas gordita, yo x lo k he visto de ella... no creo k sea solo genetico ni k sea una xika "delgada con caderas" xk una xika asi es la k esta toda delgada xo luego tiene caderas anxas, es decir tendria un tipo descompensado, y yo la veo bastantes compensados sus muslos con sus caderas.... xk no m digas k beyonce tiene las mismas piernas k la xikas #26 xk entonces ya apaga y vamonos, xo vamos k cada uno opinara lo k kiera, xo vamos nose k problema teneis en k se diga k beyonce es una xika rellenita, si a mi me parece genial, xk yo tp soy un fideo tengo mis curvas y xa mi una chica asi es un ejemplo de una chika cn curvas puede ser tambien muy femenina y ser un pibonazo, k no la toy llamando gorda ni nada d eso!

B

"Pero estais discutiendo ke porke a una tia le sobren 10 o 20 kilos ya no estais seguros de si salir con ella aunke sea una bellisima persona? xDDDDDDD pero de ke vais?, no es eso inmadurez?, lo ke hay ke leer."

Si crees voy a salir con una tía que no me ponga físicamente.
Lo siento, soy lo bastante superficial para no salir con una tía que le sobren 20 kilos si no me pone (aunque sería raro que me gustase) aunque sea una bellísima persona. Para qué coño voy a empezar una relación con una mujer que no me atrae físicamente?

Sería hacerle y hacerme perder el tiempo. Y no lo veo inmaduro. Sí superficialidad. Pero es lo que hay.
Si no soy sincero conmigo mismo, mal vamos. Otras no querrán estar con alguien tan gilipollas como yo, o tan barbudo que cuando se afeita ya tiene sombra de barba, o con esta voz de timbre catalán de pueblo pueblo hasta que me muera, etc...

Y me descartarán por eso. Y quizás aunque estuviera gordo, atraería a alguna mujer. Pero ni culpo a unas, ni a otros.

PLeaSuReMaN

ey chavales, que ayer me follé una gorda porque era una gran persona.

soy el más maduro (H)

sacker

#58 me has tirado un mito : / (mariah carey o como se escriba)

sobre el tema central del post supongo que cada uno le dará más o menos importancia y considerará gorda o rellenita o normal según su criterio (sin llegar a extremos tipo #26).

Yo personalmente no me liaría con una chica rellenita. Porque? porque soy un palo (1,75 - 54kg) y me vería ridículo a su lado, y además por naturaleza / influencia de la sociedad / lo que sea las chicas gorditas no me atraen físicamente nada, y por muy simpática / agradable / etc que pueda ser, en una relación formal el factor físico antes o después tiene su importancia.

supernenaR1

#99 no t sabes vender eh?? XDD en un minuto t has hexo un cromo :P:P

k0l3kup

No se si lo abran dicho pero, de este user no me fio.

Me jodio con este thread al no acabar la historia y ya no quiero saber nada mas :(

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289904

M

Si no te atrae físicamente (como parece ser que es el caso) ni te lo plantees, dile que estabas confundido y que prefieres conservar una bonita amistad a estar luego peleados.

Eso si, si por lo que sea tu ves que no puedes aspirar a algo mejor, o que es una chica que te va a llenar en el futuro siempre tienes la solución jaula de hamster, me explico.

  • Consiste en fabricar una jaula de hamster (en este caso de elefante) y ponerle una ruedecilla giratoria para que se suba encima y corra durante todo el día. Además dejale un par de cacharros con unos Special K y un poco de Agua porque sino se morirá.

Este método es infalible, en una semana lo mismo incluso te atrae físicamente.

B

#102
A ti sí que te dejaría como un cromo si quisieses...

supernenaR1

#105 :/:/ en k sentido??? recuerda k la violencia es mala.... XD

aLi00

Le doy toda la razón a #94 :$

#93 Si eso para ti es rellenita, una delgada que es, una que pese 20 kg?

M

#93 qué pasa, tienen que estar más planas que yo y que se les noten los huesos? Ah.

Carranco

supernenar1 en #26 las 2 fotos que hay, son chicas delgadas, una con mas pechos que la otra, pero las 2 estan delgadas! y beyonce, esta delgada, y cuando digo que es de caderas anchas, tambien digo que es de muslos anchos, esta claro, pero yo creo que beyonce mas o menos esta en su peso, no tiene barriguita no le sobra grasa casi en ningun lado, vamos que esta para comersela, una chica rellenita es aquella que depie, se le notan algo los michelines, y que le sobran algunos kilos, y que puede estar buena aun asi, y que tumbada ( si esas fotos que muchas os sacais xD ) igual parece UN PIVON.

y como ya dije antes, me atraen muchas "rellenitas" ( lo que yo considero rellenitas claro, por que por lo que parece, cada 1 tenemos una punto de vista distinto sobre que es rellenita.

y quien dice que la 2 foto de #26 esta rellenita, es para matarlo! en serio, luego la gente se keja de su "amiga" anorexica ... puta mierda de television que os come el coco.

#108 las tias huesudas me dan mas asco que las gordas ( que no obesas xD ). hay un termino medio para todo, y desde luego para mi la mujer perfecta JAMAS sera una modelo huesuda.

a y una ultima aclaracion, muchas mujeres de color, no se por que, supongo que es genetico, son de piernas y culos grandes, que no gordos, y con el cuerpo delgado...

wiFlY

Joder en mi facultad hay una piva que es guapisima de cara en serio. Es clavada a la animadora de Heroes, la cria.

Pero luego de pandero... mmmmmmmmmm no me convence.

supernenaR1

#107 y #109 a ver, ya he dixo k xa mi las xikas de #26 son delgadas!! esta claro, xo sk si esas os parecen delgadas, k es normal, xk lo estan, no puede pareceros delgada tb beyonce, xk no estan iguales.... k no estoy diciendo k beyonce este gorda, esta fantastica, xo rellenita, cn curvas.... o teneis un concepto muy amplio de delgada.... o solo os parece delgada xk es wapa y famosa???

si vieras una tia x la calle cn el culo y las caderas y las piernas como ella tb la diriais k esta genial, xk stoy segura k la mayoria de los tios dirian algo como : " vaya pandero tiene esa" xo luego claro, como es beyonce o mariah carey... stan estupendas no?

Acaso soy la unika k piensa k las xikas de #26 y beyonce no tienen el mismo el cuerpo?? xk yo no las veo nada de parecido, y os estais confundiendo creyendo k lo digo como si fuese algo malo, yo creo k es genial k cada este como kiera, la anorexia y las modelos eskeletikas k se exhiben me parecen un problema muy grave hoy en dia sobretodo xa las xavalitas k las tienen como modelo a seguir ( de hexo en mi perfil tngo un texto contra a anorexia) asik no se os ocurra decir k yo toy defendiendo eso, simplemente creo k beyonce esta rellenita, no he dixo k sea algo malo ni k tenga k adelgazar xo vamos el k diga k beyonce esta iwal k una modelo d esas sk esta ciego!

Me parece muy bien k digais k beyonce esta en su peso, k esta wenisima , k es un pibon y todo lo k kerais, xo lo es siendo rellenita, una mujer con curvas, y nose xk os molesta k se diga eso, yo no le veo ningun problema, xa mi es la realidad ;):P

EmiLioK

Vamos a ver, todo depende de los valores que le des a los atributos de cada persona.

Está claro que lo primero que entra es lo superficial, lo de fuera, si tienes barbita u ojos azules y si mides 1.60 o 1.75. Eso no lo niega ni DIOS. Yo siempre he sido sincero; para que me guste una chica tiene que entrarme bien por los ojos y lo primero que se ve es lo de fuera.

Y después conoces a la chavala. Es entonces cuando te gusta sí o no. Y es entonces cuando puedes descubrir cosas en ella que nadie, que ninguna Miss España te puede dar. Cuestión de prioridades y gustos, supongo.

pd. llamar rellenita a la Gemma Atkinson esta es, sencillamente, desconocer el significado de rellenita.

pd2. muchos tíos hablan alegremente de las tías como si fuesen ganado cuando son ellos un jodido caballo. Una cosa es hablar de esta u otra chavala -todo el mundo lo hace- y otra cosa es descalificar a personas -no dejan de serlo por muchos kilos que tengan de más- cuando te podrían haber tirado a la basura después de nacer del susto que se llevaron al verte. Que conste que no lo digo x ninguno de aquí, es tan sólo una cosa que me molesta bastante :).

Carranco

#111 aver, eske beyonce, geneticamente es diferenta a las modelos de 26, y tener curvas, no tiene por que ser estar rellenita, solo que geneticamente es asi, una mujer grande, de grande pechos, y gran ( que no gordo ) culo, pero no rellenita, como ya dije antes, rellenita para mi, es aquilla mujer que se le nota los kilos, en barriga, cara, piernas, incluso brazos, aunque esto ultimo no es obligatorio, vamos, que le sobran kilos, y a beyonce, como mucho le sobran 2 kilos.

no es una palo, pero no esta rellenita ( bajo mi punto de vista ). y yo melafo... xD

#112 muchos tias, y muchas tias xD, aunque bueno, no es mi caso, escepto cuando estoy de coña y veo a alguna baca burra ( no soy feo! XD )

pero vamos que ser "gordo/gorda" es jodido, pero no tiene por que ser algo permanente, ser feo si, y seguro que jode mucho mas ( esto faltaria en tu PD en plan owned xD )

B

#112
Tratar como ganado a una tía no es sólo por llamarle gorda o vaca burra. También lo es por decirle "madre mía qué jamones llevas!". O sea, tratarlas solamente por su físico.

La frase "no está bien tratarlas como ganado" tiene muchas posiblidades, y yo no la acepto, dado que quizás las he tratado así. Y ellas a nosotros. Si sabes aceptarlo, adelante.

Es más, en cualquier discoteca lo que se hace es tratarse como ganado las dos partes.

oFF-sIDE

#93 pero qué locuras estás diciendo?

Entiendo que la palabra rellenita englobe un amplio abanico de posibilidades, pero rellenita implica al menos tener barriga más o menos pequeña, Beyonce es un palo con caderas.
Otra cosa es que te gusten las mujeres de caderas anchas o no, pero de ahí a decir rellenita...

Disturbed-

la gente se engancha al crack y es lo que tiene mi colega, beyonce rellenita ?

APAGA Y VAMOS

XdR_Solid

Las mujeres siempre entran por la vista y si vas directamente a por una gorda es que tienes un problema psiquico o simplemente eres un troll.
Gorda = Le sobran 10 o mas kilos.

supernenaR1

a ver, este tema m toka la moral ya, esta claro k cada uno tenems una opinion y no nos vamos a poner de acuerdo y m da iwal como este o deje de estar la tia esa xo los k salen ahora de gallitos ( no lo digo x nadie en concreto) super ofendidos con lo de beyonce, stoy segura k mas de uno si ve a una xika cn ese cuerpo x la calle dice k no le gusta xk sta jamona o vaya piernas o vaya culo tiene... xo mas d uno... falsos ¬¬ asik ahora no vayais de guays diciendo k !vaya disparate! y cosas asi...¬¬

vuelvo a repetir k no lo digo x nadie en concreto y ya se k no todo el mundo, xo seguro k muxos...y mas d uno k no lo reconoce...

D4rk_FuRy

en la foto de #54 claramente esta rellenita.. mirar sus curvas socio :S

aparte, fijaos en la barriguita y en los muslos.

#58 pues no veo tanta diferencia de carne entre beyonce y gemma lo que pasa es que la uútima destaca mas por las tetas.. pero si tuviera menos tetas la catalogarias de rellenita..

pd: supernena no te he leído, mirate la ortografía o algo.. que no tildes vale, pero es que es una pasada las "x" y las "k" :S

Carranco

#118 las tias estais muy equivocadas respecto a los hombres, desde cuando que te sobren 2 kilos es algo malo ? yo quiero tener donde cojer, quiero curvas, y quiero que la tia pese mas que un pollo xD

y no voy de guay ... si lo dices por mi...

#119 que gemma esa RELLENITA ? PERO ESTAMOS LOCOS ? la tele os tiene comido el coco!

Usuarios habituales