Correos vagos de mierda, hasta la polla me tenéis

Jok3r

Estoy cagando mientras os léo.

De alguna forma todos habéis aportado vuestro granito de arena en este fabuloso acto cotidiano.

Una palabra, gracias, más vínculos de amor y menos quejarse de todo.

Este truño va por ese currela que no pudo llegar.

2 1 respuesta
LLoskka

#91 comemielda

1 respuesta
Jok3r

#92 Tú también formas parte de esta excreción, gracias LLoskka, que eres un mierdas

Ryok

Lo de Amazon es acojonante. Cuando me tiene que llegar algo importante o que espero con todas las ganas del mundo y veo que no llega es ponerme en contacto con Amazon y "me lo solucionan" enseguida.

Me siento como un mafioso apático porque entiendo la carga que llevan los repartidores y las rutas que les imponen, pero es lo que hay, no puedo quedarme un día entero en casa para que me llegue un paquete y que no me lo traigan con excusas como la del OP cuando estoy hasta mirando por la ventana.

stuckED

No son vagos. Faltan muchísimas manos para todo el tema de paquetería. Amazon mismo ha derivado los pedidos que menos le rentan a Correos pagando una puta mierda y la empresa está OBLIGADA a hacer los repartos porque es pública. Hacen falta muchísimos más repartidores y más personal en oficina. Antes de cagarte en el repartidor de turno podrías pensar esto, o si no mueves el puto culo y te vas a comprarlo en una tienda, que no eres el jeque del PSG.

Lafayette

#87 Como que depende? Osea, que si mi paquete no llega el día ( nadie ha dicho nada de hora ) que te proporciona la pagina donde lo compras ( a veces es incluso un rango de dias ) es a veces, culpa del cliente? Hola? xDD

El problema lo tiene correos, punto y final. Si hay muchos repartos, que contraten mas peña. A ver si ahora no nos vamos a poder quejar ( con razón ) cuando una empresa que presta servicios hace lo que le viene en gana.

1 respuesta
xDani360x

#96 No hablo del cliente final, tu no eres el cliente de la empresa de mensajería, lo es la empresa que vende o envía el producto, entendamos aquí cliente a quien elige y paga la empresa de mensajería, igual me he explicado mal. Ya que aunque tu pagues unos gastos de envío, puede ser que no den la opción de otras empresas para la gestión del paquete.

Y como he dicho antes, igual, no lo he dicho claramente y no se lee entre líneas, pero que manden 50-60 paquetes a una persona es una puta salvajada y es más que evidente que es culpa de la dirección de la empresa y enfoque prestado al servicio.

1 respuesta
LucianESP

Vale, vale, ahora me corro, pero no hace falta ponerse así joder, joputa

Letalius

Un puto clásico, menudos hijos de fruta.

Lafayette

#97 Ahora si estamos de acuerdo :P

1
B

#86 Que la gente no gasta su tiempo en hacer una reseña cuando le entregan el paquete bien solo lo hace para desfogar, que pareces nuevo, introduce la compañía que quieras en trustpilot ninguna creo que llegue al 2 de puntuación.
https://es.trustpilot.com/review/seur.com
https://es.trustpilot.com/review/amazon-flex.de
https://es.trustpilot.com/review/mrw.es
https://es.trustpilot.com/review/nacex.es
https://es.trustpilot.com/review/gls.es

2
seeyk

#52 hablo del black friday y las compras compulsivas, 180 paquetes ahora, fuera de estas fechas ni la mitad, no hay patada Einstein, que hay clientes afianzados con compras recurrentes de auténtica porquería tmb pero que se sabe su modus operandi, no el tonto que pide 2 veces al año, da por saco y abre un hilo.

1 1 respuesta
k3k0_2k13
#1Morgrim:

Ya va la tercera vez que Correos tiene que entregarme un paquete (esta vez con Correos Express) y dice que llamó y yo no estaba.

Eso se lo cuentas a un cartero y se ríe en tu cara, porque aunque use la plataforma logística de correos, como bien dice verseker, no tiene nada que ver una empresa con la otra

Por otro lado, y casi seguro que es lo que te ocurrió a tí, si tienen que entregar 100 paquetes (por poner un ejemplo) y sólo les da tiempo a entregar 80 ese día por las razones que sean (yo aún no he visto a ningún currele de correos express sacudiéndose la sardina en la furgoneta, por poner un ejemplo), pues los 20 paquetes que no les da tiempo los dan como avisados, porque si no les repercute económicamente en el salario.

1 respuesta
B

#103 volvemos a lo mismo. Me mienten porque así no les repercute a ellos. No me parece una justificación, sigue siendo un problema de la empresa.

1 respuesta
k3k0_2k13

#104 Pues ya sabes lo que tienes que poner en la reclamación

granaino127

Si, quejarte sirve…. Yo he puesto varias reclamaciones porque en uno de los domicilios es un show recibir algo por Correos y ambas veces me llamaron bastante pronto para tomar nota y dar disculpas y “abrir expediente”…

Si vas de boquilla a quejarte no sirve para nada… si pones una reclamación formalmente por la web o escrita, ya verás como si que se lo toman en serio y hay consecuencias.

lagman

A mi correos me va bien, compro mucho online y pocos problemas me ha dado... La que odio con toda mi alma es Nacex, que me han hecho lo mismo que al #1 un monton de veces...
Creo que mas que a una empresa en concreto depende de la zona en la que estes y los trabajadores y la carga de trabajo que tengan.

1 respuesta
k3k0_2k13

#72 Soy cartero (amateur, de la bolsa de empleo) rural y ya te digo yo que sí les hacen caso a las reclamaciones. La bronca no te la quita nadie. Y conozco el caso de primera mano de uno al que no le volvieron a llamar por culpa de una de estas reclamaciones

Tengo que reconocer que el ámbito rural es un mundo aparte. Tengo anécdotas para aburrir.

Hace nada en uno de los pueblos de mi circular, llevé una cafetera y llame 2 veces (el timbre se oía en 50 metros alrededor) pues tuve que llamar por teléfono y resulta que estaba en casa. Cuando se lo comenté dijo que no lo había oído. A ver, pudiera ser que estuviera con auriculares puestos, pero me da que no.

En los pueblos es más fácil repartir paquetes que en una ciudad. Si no está el receptor en casa, siempre hay algún vecino que te lo recoge, o lo dejas en el bar del pueblo... es otro mundo. Al contario lo más complicado puede ser una simple carta del banco, que a veces sólo pone el nombre del receptor y el nombre del pueblo, sin dirección ni nada, en fin...

Y con respecto a esto, si vivís en un pueblo o conocéis a gente que viva en un pueblo, por favor, decidle que ponga los nombres en el buzón. Simplemente con eso se solucionan el 90% de los problemas y malentendidos. Hay mucha gente que lo hace, incluso poniendo con rotulador el resto de nombres que no caben en el espacio que viene en los buzones para ello.

Sorry por el tocho

5
Mikelete

#107 ahí la cuestión, no es fácil este trabajo, según rutas es un infierno y dejas el papel y te vas o te llega el mail como que has pasado y no es verdad.
En Alemania no tengo ese problema aunque lo he llegado a hacer pero entiendo de sobra a esos repartidores aunque no sea excusa

SKuD-Ro

Te lo resumo, faltan carteros/repartidores por todos lados, la carga de trabajo que tengo yo día si día tb es insana, y te puedo decir en mi caso particular que yo si toco timbres y me han avisado al llegar a la ofi que tal cliente ha llamado que no he tocado al timbre... Tardar mas de 2 min en contestar al timbre (que es lo que mas o menos se tarda en hacer un aviso) no es culpa del cartero, no va a estar esperando ahí para ti todo el día. En tu caso particular imagino que el repartidor a llegar a su hora de salida y ver que aun le quedan X envíos por trabajar, pasa PDA con ausente si es de primer intento y si es de segundo, uno de correos daría "falta de tiempo" para poder sacarlo al día siguiente (esto tiene consecuencias negativas en la oficina) y otros quizás no tienen esa opción, ausente y pista, te llega mensajito y ya vendrá el cliente a por el paquete.

homerbask

yo reparto para amazon y la verdad es que la gente se queja mucho cuando el cliente no esta en casa y le llamas el 80% de las veces ni te cogen el telefono.
este mes entre el black friday y las navidades es duro de cojones con monton de paquetes. Yo por ejemplo hoy he entrado a las 10 de la mañana y he salido a las 21h y claramente cuando estas repartiendo despues de 9 o 10h no repartes igual que cuando llevas 2 o 3h. yo al menos voy practicamente corriendo para acabar de una maldita vez

luego estan los que solo ponen en la direccion el numero de bloque y pretenden que nosotros adivinemos el piso.
los que llamas al telefonillo y contestan a los 4 o 5min ¿que vives en un piso de 300m2?

4 1 respuesta
B

#88 no es una subcontrata de correos? digo yo que si utilizas su marca algo tendrá que ver

como si una empresa que colabora con apple se llama apple express

han de elegir bien a los amigos

Mikelete

#111 parece que pillas a todos en la ducha o cagando.
Aquí he llegado a ver gente seguir sentada en el sofá o en la cocina tras un minuto por la ventana, cronometrado y me he enfadado realmente

1 respuesta
k3k0_2k13

#113 infraseres

Sombrita

Hola, sólo venía a decirte que Correos Express es una empresa ajena a Correos aunque pertenecen al mismo grupo, Correos Express es privada y hace lo que les sale de la polla, las quejas a la central, las oficinas de Correos no te van a entender.

Un repartidor que te manda el mensaje a las 21h. cuando su jornada de cierre es a las 18h. es porque está muy quemado y lo que le ha sobrado le ha metido a todo ausente, estando ahí tu paquete.

Saldrá mañana, no te ralles bro ni lo pagues con el chaval cuando vaya que probablemente no sea ni el mismo que fue el día anterior, si hacen eso a esas horas entrando a currar a las 7 de la mañana como les hacen entrar te aseguro que tendría tal nivel de curro que es literalmente imposible entregarlo todo.

Y sobre todo, pórtate bien con el repartidor, de él depende que te lleguen los próximos paquetes que pidas.

#5Morgrim:

Los que tienen un servicio fantástico son los repartidores de Amazon

Claaaaro, porque no te cuentan que Amazon tienen el doble de repartidores por ruta, que salen con 60-80 paquetes y encima hacen sus 8 horas y los de Correos Express salen de media con 100-120 paquetes con la mitad de repartidores (por consiguiente, rutas más extensas y menos concentradas que Amazon) y trabajando de media unas 10-11 horas.

Lógico.

También te digo, Amazon tiene una organización y un protocolo nefasto para el repartidor, sobre todo en horarios, aunque cumplan sus 8 horas, eres un robot, y así te lo hacen saber, y 0 conciliación.

1 1 respuesta
keiya

#102 pues que contraten a mas para estas fechas, a mi que me cuentas, a mi me llegan unos 4 paquetes a la semana y voy a seguir pidiendo, y cada vez que me hacen la jugada del no se encuentra en casa, reclamacion que hago ya sea correos, mrw, ups o su puta madre.

Si les ponen rutas imposibles, que se quejen a sus jefes, es mas, les estoy haciendo un favor, si todo el mundo reclamara, habria mas constancia de que esas rutas no se pueden completar y que estan dando un mal servicio

1
LKS

#5 tú también tienes hormigas? Cool.

1 2 respuestas
Kalgator

#117 aqui hay muchos de mediahormiga

(Yo tengo 2 hormigueros ahora mismo)

1 1 respuesta
B

#117 es mi segundo intento, con el primero metí la pata y compré hormiguero sin seta (era esponja normal) y había que tirarle agua cada día y creo que les faltó humedad y se murieron. Ahora la web los ha cambiado y los vende con setas intercambiables.

1 respuesta
LKS

#119 las mías no sobrevivieron la mudanza madrid-valencia. Desde entonces he pillado por el campo varias hormigas voladoras intentando enterrarse y pensando que eran reinas las he puesto en el hormiguero, sin éxito de momento.

#118 da gusto verlas cuando cuelgas fotos en el hilo de las hormigas jaja

1

Usuarios habituales

Tags