Correos vagos de mierda, hasta la polla me tenéis

B

#60 yo entiendo que pueda ir a mil y de hecho no me supone ningún problema que si ayer no podía entregarlo me lo entregue hoy u otro día. Lo que me molesta es que digan que han pasado cuando no es así y me dejen papel muchas veces alegando que han pasado y yo no estaba.

E incluyo también a los de correos que directamente van a tu casa con el papel, sin el paquete.

Por otro lado, si no son de correos no deberían llevar "Correos" en su marca. Si lo llevan pues voy a meter obviamente a todo correos en el mismo saco.

2 respuestas
RavageR

correos express no es correos, un saludo.

1
E

#55 casi cuela por el melodrama pero lo que dices no tiene ningún sentido, si cerraste cuenta por acoso, lo último que haces cuando abres nueva cuenta es ponerte el mismo avatar que te identifca como el anterior! ¿no ves que tu acosador te va a reconocer enseguida, como hemos hecho todos los demás?

edit: ha sido todo un simpático malentendido. lo siento me he equivocado

1 respuesta
3nT3rraDoR

Haz como si vas a correos , mándales SMS diciéndoles que has pasado y no estaban , y que te lo traigan a casa.

1
xDani360x

#61 No puede hacerlo, por contrato, si tu paquete es prioritario de entrega, ponle hoy, y no es entregado, se realiza un segundo intento o a la tarde o mañana, no puede ser otro día.

A todos nos han hecho el aviso (los que pedimos con asiduidad) y toca las pelotas, yo vivo en un cuarto sin ascensor y sé lo que jode, pero vamos raro es que alguien te lleve el papel y no el paquete por eso, y si vives en un piso menos lógico aun como te he dicho antes, aun así, con la norma en la mano, lo que vas a conseguir si le metes caña al repartidor es que te diga, baja a por el, no te lo puedo subir o dar en la puerta de tu casa porque solo tengo permiso a pasar donde esté ubicado el telefonillo.

Tampoco hay que ser un lince para darte cuenta, por ponerte un ejemplo a simple vista, dime cuantos trabajadores latinos has visto en una empresa y otra, no pertenecen al mismo organigrama empresarial, ni accedes por bolsa de empleo u oposiciones en una y en otra.

Sin contar la ausencia del logo corporativo, los colores corporativos, etcétera.

1 respuesta
pepebot22

Dependo mucho del repartidor de la zona, la verdad que los que yo tengo por aqui dan gusto

intelntl

Correos es una basura ultimamente. En menos de un mes me han perdido 2 cartas ordinarias y un puto paquete con numero de seguimiento y todo.

goLBeRLyyyn

Por estas cosas es mejor pedir contra reembolso, si no te vienen a traer el paquete te suda la polla, lo vuelves a pedir y ya.

fuNN

Correos expres no es correos.

Hasta luego genio

1
B

#65 me da igual también que me hagan bajar a por el paquete, es que te lo digo le voy a dar las gracias igual aunque tengo ascensor. Lo que me da por culo es tener que ir a la oficina.

#63 a ver, tengo varias amistades aquí creadas y aunque hay mucho subnormal, hay gente que considero que vale la pena. Me suda tres cojones que se sepa que soy el de la cuenta anterior justamente porque no hice nada malo en MV con dicha cuenta y el trasvase se hizo con autorización de los admins. La cuenta anterior se eliminó para que quien sea que estaba escribiendo a mi empresa y demás mierdas no tuviera posts que pudieran relacionarse con mi persona (ya que caí en el error de postear cosas así e hice varios hilos regalando cosas de la empresa a MVdieros con permiso, etc).

Ya nadie puede navegar en el historial de esa cuenta para hacer daño y he perdido el CT porque lo pedí. Si quieres pensar que es un invent allá tú, pero seguiré reportando a los que pongan info personal sin venir a cuento.

1
RavageR

a todo el que se queja de eso, os invito a que pongais hojas de reclamaciones en la misma empresa, no le deis la chapa al repartidor por que al repartidor se la suda bastante y lo que consigues es amargar a un trabajador que mañana y pasado lo hara peor aun por asco y por desden a la gente, cosa que veo logica. Les dan 100 paquetes y les dicen ala, a la calle y entre gente que no esta, gente que te dice que te esperes que esta llegando, que vive en el culo del mundo o en urbanizaciones laberinticas el repartidor cuando lleva 10 horas dando vueltas con el coche y repartidos 60 de los 100 paquetes empieza a poner notitas, pero vaya, que la culpa es del de arriba y no del tonto que pringa abajo, pero vosotros sois muy elitistas para saber la precariedad laboral y las mierdas que pasan los repartidores haga frio llueva truene o nieve, haya mas trafico o menos y como es obvio no se va a pegar 24 horas para llevate a tu casa dos llaveros de naruto de 3€ de internet. Un poco mas de empatia con el currela de a pie y mas quejaros en la oficina central a los peces gordos para que contraten mas trabajadores o mejoren sus condiciones en vez de meterle mierda al repartidor que esta explotadisimo haciendo horas y evios doble para que el jefe se ahorre cuatro duros mas.

P.D: A se posible si pones la queja que sea referente a nivel de empresa y como tienen a los trabajadores en vez de despotricar de un pobre diablo que echa mas horas que un reloj dando bandazos para repartir el doble de correspondencia de la que le toca por que la empresa no quiere meter mas gente y que al final tiene que recurrir a esas cosas para no estar todo el dia en la calle peleandose con todos los contratiempos como un retard. Que un dia lo haces, pero dia tras dia y mes tras mes ya te digo yo que no me extraña que de los 100 paquetes que te enganchan 20 decidas ponerlos para que los recojan por "ausencia"( por que si encima los traes de vuelta sin poner el aviso te cae la de dios del jefe). Supongo que tambien sois de esos que os peleais con los camareros en los bares por que te ha traido la cerveza 1 minuto mas tarde de lo que tu creais apropiado viedo la terraza llena de gente y al chic@ sudando corriendo sin dar a basto. Felicidades a toda vuestra empatia que como siempre paga el tonto que esta de cara al publico.

5
Ivan69

yo los ultimos 3 paquetes me ha pasado y ha sido llegar a correos (que ya me jode ir) y encontrar colas por fuera de la oficina, con lo que puede ser bastante comun. El problema es que parece que se esta tomando como norma (al menos en mi zona) y el ultimo ni si quiera se paso a dejar el "aviso de intento de entrega" me entere mirando el track17. Buscando en internet, todo el mundo dice lo mismo que no dan a basto, que si el paquete es grande (por falta de espacio), tiene tasas adicionales (aduana) o cualquier otra cosa por ahorrarse tiempo no lo entregan.

Para mi una queja a correos al ser semipublico es como tirarla a la basura (lo mismo me equivoco).

1 respuesta
B

De todas en la que nunca he tenido problemas es en Correos , o Correos Express y son las que más he usado. Los de Amazon me dan hasta pena, no hay ni un repartidor que no llegue sudando, buenos exprimidores tienen que ser.

Lenix

Yo te reparto un buen paquete de patadas en la boca gratis.

AlexGc

En la puta oficina trabajan como funcionarios de pura cepa. Media hora para levantarse de la silla e ir a por un paquete con tu nombre, te da tiempo a verte un capítulo de Suits en la cola.

Encima donde vivo llevan toda la vida trabajando de lunes a viernes, de nueve a dos. O sea que si trabajas, ya puedes tener alguien que no trabaje cercano o le dices a tu jefe que te ausentas una hora porque tienes que ir a recoger unas cartas de Pokémon.

Yo he trabajado en picking y sitios donde miden productividad y Correos desde luego es como reirse del universo entero, les tengo un asco increíble. Y me han hecho varias veces lo de "llamar" y dejar papelito. Estar realmente yo en casa y verlo al bajar.

1
CaNaRy_r00lz

Es problema de todas las empresas, son unos vagos de cojones o van a comisiones (no correos) pero mensajerias de "acabamos de estar y no habia nadie" cuando el paquete tiene que ir a una oficina donde esta abierta... y mierdas asi, principalmente creo que si se desvia mucho de su ruta se la suda o si pesa mucho se la suda tambien, eso si, pagar el servicio lo tienes que pagar.

No se si sirve de algo, pero pondria una reclamacion

soNNN1c

#27 no serás como el típico señor de la cola del banco que le escuchas decir para él (pero en alto para que le escuchen): "A ver si está Pepito, que si me ve me deja pasar..." como si fuera especial pero en realidad los del banco están hasta los huevos de él XD

1 respuesta
Woh
#61Morgrim:

Por otro lado, si no son de correos no deberían llevar "Correos" en su marca. Si lo llevan pues voy a meter obviamente a todo correos en el mismo saco.

xddd

Kalgator

#77 no, no voy nunca al banco, soy el que va a correos a tirar cartas de la empresa casi todas las semanas, y alguna vez que voy me preguntan por como cuidar X planta, luego los fines de semana algunas veces vienen a comprarme plantas

Tampoco tengo que preguntar por si esta x, ya que las chicas que hay en la oficina me conocen, y si me ven en la cola sin cartas me hacen un gesto para que vaya y me sacan el paquete

Correos en un pueblo es gloria, en las grandes ciudades da asco

1
CaNhO

#29 Soltar propina a un repartidor en España muahajajajaja

Headhunt

Justamente escuché lo mismo que el título de tu hilo en mi última orgia

Ronjoujoujou

En qué idioma le hablastes?

Prava

#42 Si el tema está en que los paquetes me los hacía enviar a la empresa donde trabajaba... y no hay buzón. No lo ha habido nunca. Esto es, los paquetes se entregaban en mano al personal de recepción, y la oficina habría 11 horas al día, y hasta tiene párking propio.

Vamos, el sueño húmedo de cualquier repartidor, saber que aparcas en el mismo sitio y que siempre hay alguien que te recepciona el paquete. Y vamos, es una oficina que, en verano, recibe más de 20 paquetes diarios de todas las empresas existentes. Correos incluído. Simplemente no les dio la puta gana entregarlo y ponían esas burdas excusas. O que, por ejemplo, no había nadie presente... en un intento de entrega a las 07:00AM. Porque claro, a esa hora están ya repartiendo. En fin.

1
melonzuelo

A mamarla hermano hahahaah por clientes como tú me alegro de la poca eficiencia.

2
Lafayette
#60xDani360x:

Como entenderás, aparte de tu propio paquetito al repartidor de Correos, en este caso el Express, le dejan otros 50-70 con la misma urgencia que el tuyo o más, cerrando horas y tramos de punto a punto imposibles de realizar a tiempo,

Eso es problema de correos, no del cliente. De ahí que #1 se queje con razón.

1 1 respuesta
B

Me han dicho en la oficina lo que han comentado por aquí, que correos express no es correos como tal y que tendría que ir a nosequé centro logístico si me quiero quejar y sinceramente no tengo ganas.

Podéis ver por aquí las pésimas reseñas que les están dejando, con un 1 y pico de nota sobre 5 con más de 2.000 reseñas pero eh #2 el servicio es buenísimo y no tengo npi, por supuesto.

1 respuesta
xDani360x

#85 Depende, a ti nunca te garantiza nadie un envío a una hora exacta, si hay 50 paquetes tu prioridad es la misma que el resto. El cliente paga un envío, no un chofer específico que va a una hora específica.

Si tantos problemas le da a la empresa cliente de Correos Express siempre pueden probar con otras, será por falta de compañías de mensajería: CTT, Enviala, Nacex, Glovo... Si los mantienen y no los cambian entiendo que tantos problemas no tendrá.

1 respuesta
perez_chuck

#1 Correos express es una empresa, que nada tiene que ver con correos.

/thread

Ya estás tardando en pedir perdón por el retraso

2 1 respuesta
PuNTo

Poner una reclamación ahora mismo en Correos que directamente falta personal por todos lados, recortando precisamente en el servicio de urgencia ( paquetería ) es perder el tiempo.

La calidad que ofrece ahora mismo Correos, solo tiene la culpa, sus directivos.

1
EuRyNomE

#2 tengo una delegación de Correos Express a 50 metros de mi trabajo y leyéndote es que me tengo hasta que reir xD

Usuarios habituales

Tags