¿Cual es la mejor pizza de telepizza?

B

La pizza si lleva piña no engorda. - mi abuela.

1 respuesta
B

#151
La bromelina es la clave:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/895.html

B

#150 ¿Qué pasa con las pizzas sin?? :/

1 respuesta
golfomad

A mi la salsa de hamburguesa mostazosa me la pone fat

1
LalaMiaw

La normal, la margarita, la de toda la vida, que me se de alguno que con la Barbacoa no duermen tranquilos y eso que esta buena, pero soy una de esas.

B

#153
Todo lo sin es un despropósito fruto del marketing y del usuario medio de los países del primer mundo que "no tiene por qué dejar de comer turrones aunque tenga intolerancias alimentarias guapas guapas". Si uno no quiere comer gluten tiene carne, pescado, legumbres, frutos secos... comer "pan sin pan" y demás lindeces es una aberración digna de lo pijo máximo. A nivel de preocuparse por el tercer mundo pero sólo comer productos de agricultura ecológica. Hipocresía 3.

1 respuesta
Mandela

B

#156 Espera espera espera... a ver, la celiaquia no es cuestión de que quieras o no quieras comer gluten, es cuestión de que no debes, ni puedes comerlo. Es que acaso los celiacos no tenemos derecho a comer pan (o pizza en este caso) si nos apetece?

2 1 respuesta
xlive

Bacon crispy, omg :qq:

parsec

esta esta dicha ya?

2 1 respuesta
Shandalar

#160 >cuál te parece que es la mejor pizza del telepi

pone una pizza con un agujero del que sale una polla

3 1 respuesta
parsec

#161

hera vroma hue hue, tiene jracia por qué sale una poya

2
B

#158
¿Y por qué tenéis que comer pizza? ¿No os habéis hecho esa pregunta?
-Porque soy libre y si quiero quiero

Pues no eres tan libre si "tienes gamar de comer" algo que la industria alimentaria fabricó porque le sobraba todo la parte grasienta de la leche (dado que por el miedo a la grasa saturada animal de la época, que aún perdura; se llenaban los supermercados de leche desnada y sobraba material por un tubo). La pusieron fundida encima de una base de cereal y alehop, best gadget ever.

Es como si un diabético me dijera:
-Yo si quisiera tendría que poder cascarme 2L de Coca-Cola sin enterarme

¡Claro! Dejemos a un lado que beber 2L de Coca-Cola es lo que seguramente te haya llevado a tu estado actual. Dejemos a un lado que seguramente si sigues con esa idea de mayor estés con el corazón hecho mierda, los huesos blandos por el exceso de fósforo y el hígado destrozado por la cantidad de fructosa líquida que te has metido día sí día también (aparte de otros problemas).

Quieres beber Coca-Cola porque eres libre, porque la tecnología actual tendría que hacer que no sufriéramos y que nos lo curase todo en un santiamén, sin que debamos molestarnos en hacer nada. Es más, dadme heroína para que vaya colocado todo el día. ¿Por qué me negáis esa posibilidad?

Si te sienta mal comer algo no lo comas. Los pseudo-productos sin lo que te daña el organismo son basura cara, y crees que lo necesitas comer porque te lo han vendido así. Pizza, todo lo que tu cuerpo necesita y rica en... bueno, algunas propiedades tendrá así nutricionales digo yo (no).

Después os casáis con Mercadona o la empresa que sea porque "pensó en nosotros y nos acercó los kebabs sin gluten" y creéis que sois los más libres del planeta. Es para hacer 5 libros de pensamiento acrítico.

1 4 respuestas
madfrog

#163 Entre la discusión de ayer y esto me pareces un nazi bueno eh. Ahora me vas a decir tú lo que soy libre de comer y lo que no.

Aunque la industria me venda mierda en bote, soy libre de comerla (lo hacemos casi todos, como bien sabrás). Y aquí nadie exige a la tecnología que le de todo lo que se le pida, la pizza sin gluten es algo que la tecnología ha querido hacer (por así decirlo) y permite a un celiaco comer "pizza".

1 respuesta
B

#163 No estoy de acuerdo con que seamos solo lo que comemos, somos muchísimo más que eso; y en el proceso de enfermar o de sanar hay factores que pesan mucho más que este mero item.

Los celiacos (o los diabeticos, o los alergicos) tenemos demasiadas pocas opciones en referencia a la alimentación, como para que además tengamos que soportar respuestas como la tuya. Si por un día queremos salir de nuestra monotonía alimentaria , salimos, que para eso lo pagamos.
La obsesión por la alimentación también puede llegar a ser patológica.

1 1 respuesta
B

#164 & #165
Todo el mundo es libre. Psiquiatras incluídos. Es raro que todo el mundo vea la supeditación de muchos presentadores y dirigentes de cadenas de T.V. y les preguntes a ellos y todos son libres. Ningún médico hace diagnósticos erróneos y él se creerá menos influenciado que otros. Nadie va a grandes superfícies a comprar cosas que no necesita ni móviles caros (ver thread "Qué capricho te darás estas navidades), y los anuncios que le pasan por delante no le afectan para nada.

Como digo, una respuesta muy intuitiva en humanos. La ilusión de control, ese grande mito que perdurará hasta que nuestra especie desaparezca. ¿Cómo es que un europeo tiene siempre antojo de algo, un asiático de otra cosa, un americano de otra... si todos somos libres? ¿Como es que hay pocos españoles que tengan antojos de arándonos, aguacates o mangos? ¿Por qué tú tienes ganas de picar quizás patatas y los marroquís dátiles?

A felapas decirle que nunca he dicho "somos lo que comemos", más que nada todo el movimiento New-Age (donde se apuntan hasta profesores universitarios) ha destrozado el significado inicial de la sentencia, que era "comemos, ergo vivimos" dado que la pronunció un filósofo alemán comunista que estaba muy en contacto con la gente (lo que se llamaba en su día "proletariado" ). Eran personas dado que comían. Nada más:
http://www.phrases.org.uk/meanings/you%20are%20what%20you%20eat.html

Sale mencionado en este vídeo que os recomiendo a todos:

http://jmmulet.naukas.com/2014/12/22/mitos-y-realidades-de-los-alimentos-geneticamente-modificados/

¿Tú o cualquiera de MV o de este planeta se crea ella misma el placer de comerse una pizza? ¿O te lo crean otros?

Creo que no sois tan inocentes. Pero la realidad siempre me sorprende.

1 respuesta
B

#166 Evidentemente, si saliera -cosa que no hago- por educación y por respeto, no me llevaría al restaurante un tapper de arroz y pescado. La comida es un acto social per sé, y si, comemos por placer, no solo para poder nutrirnos; si no fuera así, lo mismo nos daría hacerlo de modo parenteral de por vida.

La sociedad no me ha inculcado que tengo que comer pizza como mero acto de placer, nadie lo ha hecho, si lo hago es porque me gusta, o por lo menos, me gustaban cuando eran algo más que un trozo de cartón con queso.
Por cierto, ¿Porqué hablamos de placer en un hilo de Telepizza?

1 respuesta
B

#167
Nadie te ha inculcado nada xD. ¡Brindemos a la ignorancia!

1 respuesta
Lizardus

Discusiones filosóficas sobre la libertad de elección en un post donde se pregunta cual es la mejor pizza de telepizza.

Only in Mediavida.

4
Paillo

#163 "¿Y por qué tenéis que comer pizza? ¿No os habéis hecho esa pregunta?"

Por que esta rica. Punto.

flipas23

La que más queso tenga, pero prefiero pillarme una congelada y hacerla al horno sin gastarme una pasta por una masa con unos pegotes encima.

Kennai10

Bacon Crispy >>>>>>>

hamai

#163 Pues no eres tan libre si "tienes gamar de comer" algo que la industria alimentaria fabricó porque le sobraba todo la parte grasienta de la leche (dado que por el miedo a la grasa saturada animal de la época, que aún perdura; se llenaban los supermercados de leche desnada y sobraba material por un tubo). La pusieron fundida encima de una base de cereal y alehop, best gadget ever.

Acabas de pasarte siglos de existencia de la pizza por el forro de los cojones.

Ole tu polla.

2 1 respuesta
B

#173
Error mío, puso de moda en sitios donde no se comía de forma habitual y cuotidiana. Tienes razón.

1 respuesta
hamai

#174 Si te refieres a casa tarradellas/telepi/sucedaneodepizzaamericana y demas, entonces tu texto si que encaja, pero mira un poco la historia de la pizzza de napoles. Descubriras otro mundo.

1 respuesta
B

#175
Me refiero a que en muchos sitios la fiebre por algo (pizza, por ir bien para vender lo que sobraba de la leche) te la enchufan y sólo se quita del mercado si ha sido un fracaso absoluto o la respuesta ha sido muy pobre. Nocilla de fresa, fantas de mandarina... los mismísimos kiwis se empezaron a vender aquí en el 1986.

Me encanta cuando mucha gente no puede vivir sin un cantante. O sin un programa de t.v., o sin móvil. No estaban antes, ahora están porque son un producto rentable, y cuando no te encasquetarán otros productos que eliminarán o no a los antiguos y ni te acordarás. Pero sí, alguien celíaco seguramente tiene antojo de pizza o de cosas con gluten porque es mega libre. Como los asiáticos que no beben leche porque son libres y comen mucho arroz por lo mismo. Y aquí hay cultura del vino y del jamón de bellota por lo mismo.

1
B

#168 Supongo que tu tampoco celebras las navidades.
Entonces, brindemos; brindemos entonces!

1 respuesta
B

#177
Yo no soy libre, esa es la diferencia, que yo lo admito. Aparte de conocer mis sesgos (que no quiere decir que los consiga evitar), sé la influencia que ejerce mi entorno. El ejemplo que has puesto es muy aclarador, somos tan libres que del 31 de este mes al 1 del siguiente tenemos que hacer rituales apalabrados entre todos para sentirnos realizados y aceptados en nuestro círculo de amistades. ¡Lo mismo en otras fechas anuales! Como nuestros cumpleaños. O cuando uno hace años que sale con su pareja.

Por cierto, tendrá que ser con agua el brindis. No bebo alcohol. Por si eres tan libre que crees en la suerte o el karma.

Y te diré que antes de leer este post que acabo de hacer tu cerebro ya sabía qué opinar de él o de mí. Menos fantasías cognitivas. Al igual que yo tengo una idea de ti.

Jotauvece

¿Qué ganas con todo esto?

ziordo

los tochoposts de tabris me hacen llorar

esto no es OT, pls

2

Usuarios habituales