Un debate sobre etica, moral y egoismo

o4colorxl

Suponed, que hace siete meses os liais con una chica random de Badoo. Una de tantas con las que simultaneamente estais teniendo un rollo. Es una mas, nada especial te une a ella, un cubo de esperma random, una tia con la que cada X dias quedas y os dais una alegria.

Suponed que despues de varias veces ya hay confianza, morbo y lo haceis a pelo. Te corres fuera.

Suponed que tras eso conoces a una chica especial y vas avanzando en la relación con ella, y pasa un mes, y dos y tres, ya la relación va genial, y pasa cuatro y cinco y seis, y todo perfecto hasta que te llama esa amiga tuya, el cubo de esperma, de la que ya ni te acordabas y te dice esto:

  • Hola...
  • Hola ¿quien eres?
  • ¿No te acuerdas de mi?
  • Pues no ¿debería?
  • Hombre, segun tu la chupaba como nadie
  • Ahhh XXX ¿que tal estás? Que de tiempo
  • Pues me preguntaba que ha pasado contigo
  • Pues mira, empecé con una chica hace unos meses y ahi estamos, va bien
  • Me alegro. Pues yo tambien tengo noticias
  • ¿Si? ¿Que pasa?
  • Pues que voy a ser mamá
  • ¿Ah si? Pues oye cojonudo, me alegro muchisimo nena
  • Ya pero hay algo que quizas no te alegre tanto
  • ¿Lo que?
  • Que tu eres el padre
  • ...
  • ...
  • ...
  • ¿Y bien?
  • Pues... bufff... dejame un momento que lo asimile ¿ok?
  • ¿Quieres que quedemos y hablemos?
  • Ahora mismo no... En otro momento ¿ok?
  • OK. Oye quiero que nos veamos ¿vale? Tenía pensado no decirte nada pero he hablado con mi madre y con amigos y me han aconsejado que era mejor que tu tuvieras tambien parte de responsabilidad.
  • Vale... Oye en serio, ahora mismo no estoy razonando bien ¿me llamas en un par de dias?
  • OK, pero quedamos ¿vale?
  • Si, si, venga adios.

Pasan los dias y al final vais hablando por Whatsapp, ella te va explicando que esta muy segura, que no hubo otro, que el niño en la ecografia 3D se parece a vosotros y que lo que quiere es que el niño tenga un padre.

Asi van pasando una semana, dos, tres, un mes... Y una mañana como hoy te escribe al whatsapp y te dice que está en el hospital, tu le preguntas por qué y te dice que el niño ha muerto con siete meses y que van a forzarle el parto.

¿Cual sería vuestra reaccion? ¿Estaríais saltando de alegría? ¿Os entristecería? ¿Aprovecharíais para cortar lazos con esa persona y no volver a verle el pelo en su vida?

Por favor, comentad.

Txentx0

¿Te preocupa que no te sientas mal por la muerte de un niño que no querías?

Según creo, ya tienes un hijo, si realmente no querías tener otro y esa chica no suponía nada para tí, corta lazos, y sigue con tu novieta. Pero ten cuidado, parece el tipo de cosa que explota en tu cara un par de años después.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Aaaaaayyyy cabecita locaaaaaaa!!

Grift

Si tubiese el hijo, pues apechugaría con el bastardo, que aunque fuese un dolor de cabeza al principio, seguro que al final lo vería como un hijo mas.

Sinceramente si me diesen esa noticia pues sería un alívio pero tampoco me alegraría.

S

En primer lugar sería hipócrita con el "cubo de esperma" y le daría el pésame. En segundo lugar me correría una fiesta. Te acabas de quitar un lastre enorme macho, y para el resto de tu vida, si no la vuelves a ver tampoco es que pierdas mucho.

2
B

Errr fallo en la historia... Si te corres fuera como es que se quedo preñada.?

Segundo, obviamente si mantuviera una relación de ese palo con una persona y me encontrara con ese marron no tendria mas cojones que cumplir con mi responsabilidad. Huir es de ser hijo de puta y cobarde... Tampoco tendria porque casarme con la tia, pero al menos si dar mi apoyo y manutencion a la criatura. Tercero, en tal caso pediria siempre una prueba de paternidad...

Y en el ultimo caso que planteas, mira, siendo una tia con la que no tengo mayor afinidad que echar un polvo semanal y con la que no me habia planteado tener un crio por una parte sentiria pena y por otra alegria. Sentiria pena porque es una putada para esa persona, que por poco que te importe, si eres medio humano lo normal es que tengas un minimo de empatia hacia ella. Por otra alegria ya que obviamente te quitas un peso de encima. Y la ultima pregunta depende del grado de daño psicologico que le haya causado el aborto... de entrada le preguntaria a ella si me necesita para algo, pero lo que tampoco volveria a hacer seria follarmela.

Ahm y por ultimo un consejo: No empieces mas relaciones por badoo.

1 respuesta
E

No veo el dilema, pero entiendo que sientas que estás en uno.

Suponiendo que sigas con la chica con la que dices que andabas cuando la otra te dijo que estaba preñada, yo pasaría del "cubo de esperma" y seguiría con la otra chica con la tranquilidad que de alguna manera imagino que te dará que haya ocurrido eso.
No es una forma agradable de librarse del problema (no dices nada de si has acabado queriendo ser el padre del niño realmente, pero yo me estoy poniendo en la posición de que para ti era más bien un problema), pero eso ha causado que el único lazo que te unía a una persona, desaparezca. Así que hasta luego.

#6 Antes de llover chispea...

1
Deoxys

Pues le das el pésame por educación, como se hace siempre. Que te importe o no da exactamente igual.

De todas formas alégrate, te has librado de un marrón de tres pares de cojones.

spyro512

Yo flipo, no termino de encajar lo de "tenemos confianza así que follamos a pelo". WTF, confianza de qué? Tener confianza es algún tipo de anticonceptivo natural?

Os metéis en fregaos porque os lo merecéis, sinceramente xD no me dan ninguna pena estas historias.

Respondiendo a la pregunta: mi reacción sería alegrarme. El hecho de que haya muerto me da pena por ella pero a efectos prácticos hubiera sido exactamente lo mismo a que te hubiera dicho "ah pues no, el niño no es tuyo". La historia podía haber acabado mejor pero te acabas de quitar un buen marrón de encima.

21
kasuno1

Pffff, yo flipo con las tías que les sale de los cojones tener un hijo con un cualquiera porque sí.

Coño, si tienes un hijo que sea con una persona que quieres y llevas tiempo con ella. En serio, yo creo que pasaría del tema, y más si no lo ha podido tener.

pd: me parto con lo de que la chupa bien, jajajaj

ramaGZ

Echarle huevos y ser un hombre evidentemente. Apoyar a la chica en lo que puedas. Y sobre todo quitarle hierro al asunto pasado un tiempo. Las personas con ese tipo de problemas no se sienten bien si son recordadas por eso (por ejemplo, poner cara de pena cada vez que la veas o cualquier otra cosa que le haga recordar el momento). Te lo digo por experiencia.

Y ya que estamos en FEDA...

- Hombre, segun tu la chupaba como nadie

  • Ahhh XXX ¿que tal estás? Que de tiempo

Que una tía tenga que decirte eso para que la recuerdes dice mucho de ella.
Me partí el culo con eso.

1
NocAB

Creo que hay muchos conceptos mal usados, #1. Ej: Amiga y cubo de esperma refiriendote a la misma persona? Algo falla...

Con respecto a la muerte del "futuro niño" me daría pena por la madre ya que suelo tener niveles de empatía bastante altos (a veces excesivos).

Cortar lazos? Por esto no, si es una persona que te aporta en tu vida y te gusta que forme parte de ella no, si ni te aporta ni te gusta tenerla en tu vida sí (pero sin tener nada que ver con esto).

Snorky

El niño no era deseado por parte de ninguno de los dos según parece ¿no?. No hay por qué saltar de alegría, así que lo mejor que puedes hacer es comportarte como un señor; acercarte al hospital, decirle que lo sientes muchísimo y que estarás ahí para lo que sea. Y ya cuando veas que se encuentra un poco mejor, le acaricias el pelo mientras sonríes y le dices suavemente al oído:

-"Por puta".

38 2 respuestas
Enkripted

#1 En estos aspectos de la vida, y tú seguramente lo sepas mejor que nadie, no valen las medias tintas. O eres un cabrón y pasas de ella o eres una persona comprensiva y te implicas en su problema, le ayudas a superarlo y estás a su lado (no digo que seas su novio, pero apoyarla sí).

Como veo que la decisión ya fue tomada hace tiempo, te recomiendo ser consecuente con lo que has estado haciendo y seguir en la linea.

kasuno1

#13 Snorky, no te reconozco en la última frase. jajja

B

Ya no os une nada, tener contacto con ella sólo va a perjudicarte y a crearte problemas. De todas formas no vuelvas a follar a pelo con una desconocida que ni toma anticonceptivas...

PD: Anda que hacerse recordar diciendo "me dijiste que chupaba bien", menuda guarra xDDD

Dralions

pero tú la avias visto embarazada en algún momento? no te entraron ganas de escupirle a la cara cuando te dijo la gilipollez de que se parecía a vosotros en la ecografía? y vamos, que te habise pasados siete meses ya es el colmo.

4 respuestas
Voorhees

Venía a darle un consejo a #1 pero después de leer al #17 mejor se lo voy a dar a él.

Repasa el post y edítalo por favor, cualquiera puede venir, leer eso y explotarle los ojos, por el bien de Mediavida, hazlo ahora. Gracias.

7
NigthWolf

Estaria dando brincos de alegria, al fin podria tener mi propio feto en formol

9 1 respuesta
B

#17 ¿Estas bien O.o?

Esta claro que en el fondo te alegras y supongo que tu alegria te hace senti mal porque es el dolor de otra persona. Tiempo al tiempo.

ramaGZ

#19 Pero como tú las preñas por la boca y la gestación se hace en el párpado, nunca tendrás ese problema.

2 1 respuesta
B

#21 Qué bizarro joder. Me encanta.

Fyn4r

#17 tu no eras ese que siempre mete mierda cuando alguien escribe mal una palabra?

2
Elvisbal

#1 el sabado pasado me follé a una random de badoo, una puta loca.
me la follé a cuatro patas, me corrí en su espalda. acto seguido le dije que no quería saber nada más. hace ya una semana, espero no volver a saber nada de ella, me acabas de dar un amago de paro cardíaco + ¿premonición?, hdp. xdddd

Juasquemelol

Fotos o fake.

MeCagoEnDios

que el niño en la ecografia 3D se parece a vosotros

Te ha timado xD

7
vene-nemesis

#1 tu no eras el que tenia una historia super turbia con una tía que te jodió vivo? Que ademas trabajabas en eurocopter Alemania o algo así?

Lo tuyo es una afición a liarla gorda con cualquier coño que se te ponga a tiro...

Y viendo la calidad de los padres que habría tenido la criatura veo hasta bien que no haya nacido.

1
Alatriste

¿Cual sería vuestra reacción?
En tu situación, es decir sin quererlo y viniendo de golpe alegría porque se solucionara mi problema ¿Estaríais saltando de alegría?
Aquí sentado y fríamente si, quizá en la situación no, pero tampoco puedo asegurarlo
¿Os entristecería?
Creo que no
¿Aprovecharíais para cortar lazos con esa persona y no volver a verle el pelo en su vida?
Los lazos surgieron por el preñe, no hay preñe no hay lazos.

RubenLionel

Yo supongo que en cierto modo me alegraría, pero a la vez me sentiría jodido porque tener un hijo debe de ser algo muy bonito

Penedipene

Estoy bastante alejado de la moralidad, así que siendo sincero me alegraría MUCHO. Eso sí, si el susodicho cubo de esperma luego necesitara apoyo moral yo se lo proporcionaría.

Usuarios habituales