Derroiciones

B

#269 con enfermedad mental se refiere a sicópatas entiendo.

Perfecto.

B

#269 hostia el ABC lo ha borrado?

Ha borrado el tuit pero el artículo sigue ahí:

https://www.abc.es/sociedad/abci-hacer-discriminacion-positiva-para-plazas-medicos-enfermedad-mental-y-transexuales-202106230122_noticia.html

1 respuesta
sephirox

.

Rivendel

#272 increible esto... luego diremos que vivimos en una meritocracia

Sust0

Esto cuenta?

3 1 respuesta
Rivendel

#275 yo diria que si, una adaptacion de un comic o historias de superheroes que son historias totalmente desconectadas del sexo y la sexualidad metiendo estos temas de agenda con calzador como es habitual

B

Me he leído el hilo y esto es como en Dragon Ball, cada pagina aquí son 5 años de ultraderecha que se me suman al cerebro.

Y no porque esté de acuerdo con todo lo de la ultraderecha, que es menos de lo que parece, lo que realmente me da miedo es que es la única solución que veo

1 1 respuesta
B

#277 yo en la primera página era simplemente crítico con podemos, y ahora estoy redactando los estatutos para refundar el partido comunista de kampuchea de corte lepenista.

8 1 respuesta
B

#278 Poco me parece

Xetroz

#221 Hostia puta chaval esto ya es derroicion nivel dios, pero que carajo acabo de ver.

1 respuesta
B

#280 Joder la GENTE como reacciona ehh :wink:

1 1 respuesta
Xetroz

#281 GENTE que para nada tiene ninguna similitud con cierto animal mamífero que acostumbra a vivir rodeado de vegetación guiño guiño.

5 1 respuesta
Headhunt

#282 los estás llamando Brasileños? Que comentario más racista.

2
Misery
1 respuesta
sephirox

.

1
DunedainBF

pa ser vieja tiene buena facha

perdón, no me he resistido.

1
Creisijorse

#257 me cago en la puta ¿Eres el mismo Sefi? Cuando has dado ese giro a ser una persona de bien?

1 2 respuestas
dambala

#287 Se te ha olvidado cambiar de cuenta

1 respuesta
Creisijorse

#288 ¿Yo? ¡Que va! Llevo aquí desde los inicios pero fui baneado por la chupipandi.

arkoni

#287 sephi siempre ha sido un topo esperando su momento, el único comunista con 2 dedos de frente que hay en este país

1 respuesta
Misery

#290 Desde luego, porque si dependiera de los vendeobreros del PCE o del resto de trotskos apaga y vamonos

pd:

5
benjajim
1 2 respuestas
EseLoKo

Chad.

19 1 respuesta
SuperMatute

A la de la izquierda melafo si es mayor de edad.
Esa es la España que madruga?

Eyacua

#292 Lo he visto en el otro post y he flipado XDDDDDDDDDDD. Un pase de modelos de netflixiano es ahora la imagen tipica de España. Te tienes que reir.

1
1mP

Ayer me comentaba un amigo que su pareja es profesora, que a esa le han mandado un email (no sé si del Gobierno de España o del de Canarias) del tipo de vocabulario que tienen que empezar a usar en el próximo turno. Vocabulario inclusivo.

Me pregunto si dentro de 10 años va a pasar como con los negros hoy día con la palabra nigger, pero esta vez, por usar un pronombre que a alguien le ofenda le de derecho a soltarte un guantazo.

Sust0

He encontrado el video que describe este concepto a la perfección por ahí perdido en una carpeta. Mis dies a quien consiga terminar de verlo entero.

1 respuesta
NigthWolf

#292 El camel toe de le segunde empezando por la derecha no se aprecia si es que carga rabo y un huevo a la izquierda (joder, si hasta se le hace la forma del salami xD) y otro a la derecha, o si es una mujer

1 respuesta
SuperMatute

#298 tiene más rabo que tú, chino.

1 respuesta
NigthWolf

#299 te meto un navajazo en el pecho y censuro de la vida baizuo payaso

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales