Derroiciones

Mar5ca1no7

#237 Te repito, estas defendiendo una abstraccion por sus simbolos.

Es doctrina posmo, como mucho buscando un fin distinto.

No sigo para no dar la turra en el hilo ni que te sonrojes por 2 citas.

1 respuesta
k4rstico

Vaya joya de hilo que se me había pasado

13 1 respuesta
tDarka

#242 El hilo es droga, lo que a mi me pone de mala leche/me hace sentirme un abuelo algunas veces. No se porque sigo entrando.

2
Culebrazo

#213

La vida real imitando a tpb. What a time to be alive

2
I

Ni puto caso a los que quieren deshacerse de la mesa del comedor, solo quieren que las tiréis para recogerlas de la basura y decorar sus casas con ellas.

18
Lexor

#239 pues yo lo uso pq es el articulo neutro y son lo posmo por excelencia
tampoco puede tener mucho mas

1 respuesta
Fyn4r

#246 y porque es un trigger de puta madre, no nos vamos a engañar xd

2
B
1 1 respuesta
Drakea

#248 Esto sí que no, al único miembro basado de la familia Biden no acepto cancelaciones.

No tenemos pruebas que sea trata de blancas (badum tss) de verdad y no un simple intercambio proxeneta-cliente.

1 respuesta
B

#249 ehhh bueno tienes razón.

Creisijorse

#210 sublime 👏🏻

Rivendel


https://meaww.com/marks-spencer-trolled-for-lingerie-range-inspired-by-george-floyd-knickers-that-take-fentanyl

1 1 respuesta
jacare
#241Mar5ca1no7:

estas defendiendo una abstraccion por sus simbolos.

Si, sin simbolos, pero el problema es que para ti son "solo simbolos". Los simbolos tienen funciones muy importantes sobre la vida de la persona y de la sociedad, y estan los que se rien de esto y los que saben de su importancia y los utilizan a su favor.

Si nos regimos por la practicidad, llegara un momento en que un niño pueda ser criado en guarderias de Google o Apple, independientemente de sus padres. Los besos y abrazos de tu madre cuando tu eras pequeño no dejan de ser simples símbolos, entregados con amor pese a que no cumplen ninguna funcion biologica. Quiza en el futuro tu unico vinculo con tu madre sea un certificado de garantia estandar en el que ponga que tu madre te quiere, y para esta, una App en la que pueda seguir tus stats mientras creces. Si la sociedad lo exige, habrá que adaptarse

3 1 respuesta
benjajim

#252 ¿Cuál es el modelo "asalto, robo y posesión de drogas"? 🤔

1 respuesta
Mar5ca1no7

#253 Yo no niego nada de eso. Lo que critico es que acuse de posmo a alguien cuando comparten la idea politica en cuanto a posmo se refiere. Luego que su fin sea conservador, progre o pro marsupilmi me la trae floja.

Tiene la misma importancia cenar en la mesa todos juntos como ir a misa los domingos o practicar reiki para ser feliz.

3 respuestas
treetops

#254 te aprieta tanto que te asfixia.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#257 Si no quieres que te cite no me vengas a excusarte con tus mierdas. La tecla esta claro que es llamarte posmo, no porque te joda, sino porque lo eres.

Idealista y posmo. Y se dice materialista el tio. Con 2 cojonazos.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#259 Culminarlo con la cancelacion es el broche final. Mis dies.

Ronjoujoujou

Mira que sois nonames de mierda.

Un hilo lleno de moralina barata de Twitter.

Anda y chuparme el.nabo perras.

Culebrazo

volvamos a la decadencia de la raza humana pls

1 1 respuesta
Drakea

#262 Que no te engañen con las gilipolleces de "hay que normalizar el enamorarse por la personalidad :)))))" esto son furros de mierda.

Los putos furros, están intentando normalizar los furros. Creía que el próximo paso sería la pedofilia pero van a todo gas y con la polla fuera ya estos hijos de puta, se la suda todo.

30 1 respuesta
ErChuache

#256 Me has quitado el chiste :(

#263 Hablas así porque una furra no te ha yiffeado el pene como se debe. Si no, dirías otra cosa.

Uno va vestido de panda ¿y el otro de qué va? ¿De ayylmao?

jacare

no se lo que es un posmo

#255Mar5ca1no7:

Tiene la misma importancia cenar en la mesa todos juntos como ir a misa los domingos o practicar reiki para ser feliz.

me queda claro que eres ateito y que te crees muy listo por ello. Pero vamos que lo que has dicho es de tonto certificado. Se nota que tus padres no comieron en la mesa contigo mucho y ahora vas rallando en los foros

Popino

#255 Ni de coña vaya, como derrapas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#266 He dejado el tema por no ser cargante. Si os apetece abrid un hilo y lo discuto ahi.

Si os apetece pensar que soy ateo, huerfano y ab positivo o capricornio me la trae floja. Podeis ahorraros la cita, aunque yo no os voy a bloquear xd

Ninja-Killer
#30Don_Verde:

Cuando Calígula soltaba bebés en la bañera para que le comieran la polla

Juraría que ese era Tiberio. Y precisamente uno de sus 'pececitos' fue Calígula

1
B
3 2 respuestas
jacare

#269 si ya sin discriminacion vas al medico en la seguridad social y tienen el 80% enfermedad mental, con discriminacion seria ya el 100%?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales