Derroiciones

SuperMatute

#300 quiele aloz y lolito?

1 respuesta
ErChuache

#293

2
NigthWolf

#301 dui, bulade, xiexie

r0n1n-gklan

Madre mía pero si son todos travelos la puta de oros

1 respuesta
sephirox

.

2
B

Joder si es la/le del anuncio de riqueza mental.

H

#297 Yo lo he visto entero y creo que me esta empezando a salir un bigotillo rollo Hitler xD.

Me gustaria pensar que es fake o de algun troll por que joder que puta grima xD.

2 1 respuesta
Sust0

#307 Sabes perfectamente que nada de lo que hay ahí es falso,

3 1 respuesta
Drakea
7 2 respuestas
B

#309 al siglo basado vamos a ir.

7 1 respuesta
H

#308 Pues es el mejor ejemplo de la decadencia de Occidente.

Por cierto el rollo cuckcold es como los furros que se da casi siempre en el mundo anglosajon?Y por que casi siempre son negros xD.

sephirox

.

1 respuesta
Sust0
9
B

#312 entre jijis y jajas, pues como que me entra un ramalazo lepenista cada diita que veo a está izquierda que da vergüencita ajena.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#315 parfavar, que este era un pijo, más de Ramiro.

3 1 respuesta
sephirox

.

Sust0
2 1 respuesta
Eyacua

#318 Flipante, distopico, aberrante.

Ridiculo.

B

Yo sigo esperando a las proximas revueltas civiles a ver si van las mujeres a la cabeza del ejercito de liberación, para compensar los mas de 3.000 años que llevamos los bros palmando en guerras.

BASTA YA DE VIOLENCIA MILITARISTA

2 1 respuesta
B

Desde el minuto que está en adelante:

1
B

Este hilo

38
Mar5ca1no7

2 2 respuestas
AikonCWD

#323 Lo he buscado y es real.

Me has dejado picueto

Headhunt

#323 al parecer la gente con el confinamiento ha perdido el gusto (o el mono) por las bebidas de alta graduación. El confinamiento produjo un alto consumo de alcohol al comienzo por la inercia del alcoholismo de fin de semana, que poco a poco fue perdiendo fuerza al no tener el refuerzo social.

Gran parte de la población sufrió una "desintoxicación" y perdió el gusto por beber licores, prefiriendo otras bebidas más ligeras. Esto no es más que la adaptación al nuevo mercado. Está el Ballantines de 20°C en vez de 40° un alguno más por ahí. Al final los combinados no dejan de tener un % alcohol entre la cerveza y el vino.

1 3 respuestas
C

#325 y les conviene a las empresas estas, porque tienen impuestos especiales por gradacion alcohólica xD te bajan el alcohol a ellos el impuesto, les aumenta el margen porque te la venden a mismo precio o mas cara xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#325 Yo acuso de esto a los controles de alcoholemia, la educacion antidrogas y sobretodo al hombre blandengue.

De aquellos polvos estos lodos. Ahora no hay marcha atras. Las bebidas 00 son cada dia mas aceptadas, y el alcohol rechazado. Clara muestra de la islamización cada dia mas fuerte de occidente.

1 respuesta
C

#327 depende de la rama del Islam, que el coran solo prohibe fermentados de la uva si vas a lo literal 🌝

Rayalz

Comprad absenta y dejad de ser unos maricones

3
Ninja-Killer

22
Tema cerrado

Usuarios habituales