Derroiciones

jackvendetta

Este hilo es una mina!! Nos vamos a la putísima mierda xDDDD

E

Dios mío pero esto qué es xD, prefiero mil años de dictadura nacional católica a que esta gente llegue a tener algo de poder.

treetops

#325 Pues a mí esto me parce genial, reducir el consumo de alcohol en la población son todo ventajas

1 1 respuesta
Headhunt

#326 por no hablar de las discotecas y pubs que te pueden vender unos cuantos cubatas más antes de que seas un despojo que no acierte ni a sacar la tarjeta.

#333 absolutamente. Me parece otra enorme señal de la vorágine en la que estábamos métidos. La gente aguanta una semana de mierda con tal de poder emborracharse el fin de semana, y es un bucle infinito.

B

Si el sabor del tanquerai ese 0.0 es bueno la gente lo tomará. El alcohol es uno de los venenos legales de la sociedad y todo lo que sea virar a un 0.0 para después abandonarlo es bien.

Mar5ca1no7

Dedicada a un usuario que me ha pasado un enlace que es una mina xD

spoiler
1 2 respuestas
DunedainBF

#336 En la versión en castellano, el "puede gestar" en negrita, pero realmente pone "no puede gestar".

Lo mejor es tener que hacer la aclaración inicial de qué es un varón, teniendo que recurrir para ello a especificar que son aquellos humanos con cromosomas XY

1
Indigo

#336 La pregunta real es si pueden gestar helicópteros apache.

Xetroz

No se si esto será derroicion o no, pero me acabo de enterar ahora que vamos ya por la versión LGBTQIA+ (lesbians, gays, bisexuals, trans, queers, intersexuals, asexuals, versión plus) y la verdad es que me fascina la velocidad a la que se expande.

Pronto será más fácil aprenderse el número pi que estas siglas.

1 respuesta
Misery

3 2 respuestas
benjajim

#340 Tararih que te vih

10
Lizardus

#340
Parecen final bosses de mazmorra del final fantasy VII con esos cuchillos rodandoles la cabeza.

Ninja-Killer

#339 Vaya discriminación:

https://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/generos-orientaciones-sexuales

3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
JCab

#343 #344

3
Mar5ca1no7

#343 Muy correcto para mi querido mediterraneo Digital, decepcion.

C

#344 2 generos y 35 tipos de homosexualidad

14
Misery
7 2 respuestas
JCab

#348

La Enfermedad Mental o el Trastorno Mental es una alteración de tipo emocional, cognitivo y/o comportamiento , en que quedan afectados procesos psicológicos básicos como son la emoción, la motivación, la cognición, la conciencia, la conducta, la percepción, la sensación, el aprendizaje, el lenguaje, etc.

1 respuesta
E

#349 esa definición es patriarcal, en unos años la cambiarán o la eliminarán

Xetroz

#348 Me imagino a la élite de arriba mirando videos de estos mientras tienen un puraco encendido y un vaso de coñac en la mano descojonandose todos a carcajada limpia xD

Para todo lo demás, una imagen que nunca pasa de moda:

Algunos dicen que estamos en la penúltima, yo afirmaría que es la última sin duda alguna.

1 1 respuesta
B

#351 Estamos en la transición de la penúltima a la última

sahrimud

No se si será común, pero de las amigas mas feministas que conozco están totalmente en contra de todo este movimiento transmasculino, nobinario y demas palabros.
Saben que se les puede acusar de lo que llaman TERF, pero defienden -no sin razón- que esto perjudica mucho al feminismo en el que ellas creen.
Evidentemente no es el feminismo de Irene Montero por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
B

#353 Se les cae la careta cuando a ellas les aplican la misma discriminación positiva que llevamos comiéndonos los tíos.
Hace falta feminismo? Si, como el que hay en España y en la mayoría de piases ahora? No

Esto generará un contra movimiento

1 respuesta
sahrimud

#354 A esto me refiero. Es un feminismo serio y consecuente con sus ideas, y no lo que existe ahora que casualmente usan la misma palabra para definirlo: Hembrismo

El contra movimiento según muchos se llama TERF, pero es una definición que lleva implicado un "no eres de las nuestras porque no respetas que hay 28 generos bla bla bla", un poco despectivo si les parece xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#355 xD pero si las terfas son otras enajenadas. En lo unico que se diferencian es en no tolerar trans porque las consideran intrusismo chiringuitero.

1
Eyacua

#355 Las TERF por desgracia estan petadas de hembristas que son TERF porque su odio hacia el hombre es demasiado potente y ven a hombres en los trans. Que no digo todas, pero escuchas a las 4 voceras y atufa a odio por malas experiencias con su ex en la adolescencia que da cosica.

Su base no es mala pero hay mucho odio y extremismo dentro del movimiento, aunque menos que en el neofeminismo posmoderno chupiguachi prepuber actual.

Yo si tengo que elegir quien me la corta prefiero una TERF, todo sea dicho. Pero tranquilos que eso nunca llegara, los hombres no podran elegir quien se la corta xD.

2 1 respuesta
Misery
2
sephirox

.

13 2 respuestas
Eyacua

#359 Nunca te canses de decirlo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales