Derroiciones

B

Pues sin poder o querer sacarse el carnet de conducir lo tienen crudo para trabajar en algún polígono o sitio apartado y en las ciudades no hay despachos calentitos para todos

forcem

#6240 a la vez existe en Mexico una parte del moviento feminista para desculpavilizar a Malinche (hoy en dia un insulto como seria decir afrancesado aqui en su epoca). Les choca un poco por ahí, por un lado es una traidora y por otro una mujer luchadora.

Tharsis

#6240 esa gente no toma soja, esos toman leche entera, chuletillas de cordero lechal y chuletones de ternera.
La soja es lo que le dicen a otros que tomen.

2 1 respuesta
Contractor

#6243 Touché. Excepto si son "periodistas" del Huffington Post. Ahí si, soja a raudales.

Eckooo

Medida urgente

1 3 respuestas
challenger

#6245 estupidez over 9000

JoramRTR

#6245 a saber cuanto se quieren gastar en esto... cuanto nivel de sangre en la soja hay que tener para ser hombre y votar a esta gente?

B

A ver cuando le bajan el IVA a las maquinillas de afeitar que no quiero barba y soy hombre. #STOPIVAMAQUINILLAS.

Y sí, estoy a favor de que se baje. Pero no como caldo de cultivo de votos.

1 1 respuesta
richmonde

#6248 Buah, la tonteria, es que cada vez que compro recambios, una parte de mi muere por dentro... 4 hojas por 22 eurazos... y luego tener barba es "cool", y no entremos en los tratamientos...

#poconosquejamos

3 respuestas
Lizardus

#6249
Maquinilla reutilizable,de esas a las que la cambias las hojas. Yo ahora porque lo único que hago es rasurarme la cara con un cortapelos, pero para afeitarme donde esté una maquinilla reutilizable que se quite cualquier mierda deshechable.

Había un hilo sobre el afeitado clásico. Lo que si que no recomiendo es una navaja de afeitar ,es necesaria bastante técnica.

Sinso

#6249 40 cuchillas feather 13€
Brocha 13€
Maquina afeitado clásico 25€

Comprado a.finales de 2019 y todavía tengo cuchillas

3
sephirox

.

Dieter

#6245 57k euros + dietas.

1 respuesta
richmonde
#6253Dieter:

57k euros + dietas.

1
Sphere

#6200 Normal, si los coches valen una pasta. O tus padres te ayudan o con un salario mileurista (si es que tienes trabajo) a ver como te lo compras.

Siempre puedes pillarte un coche viejo y tirar 4 o 5 años con él, pero suele salir caro a la larga por las averías y no poder pasar la ITV sin dejarte los cuartos.

1 respuesta
Rivendel

https://www.bbc.co.uk/news/uk-england-dorset-58651483
no se si esta derroido pero me parece ridiculo jajajaja han sacado dinero eso si

1
Pelunarez

#6255 Fiat Stilo, 3000€, aparentemente bien.

Primera avería: suspensión a la virulé. 700€
Segunda avería: el coche pierde potencia en pendientes y no es capaz de mantener velocidad. Caudalímetro. 300€
Tercera avería: la dirección petó y el coche quedó clavado con las ruedas giradas a la derecha. Me pasó aparcando; si llega a ser en carretera me mato.

No hay coches baratos.

3 respuestas
B

#6257 Es que nunca tengas un coche italiano. Es de primero de tener coches. Los Franceses a los 8-10 años igual, mil averias.

1
B

#6257 Estabamos buscando un coche de desguace (<1000€) como primer coche propio, para ir a trabajar y ahorrar para un coche más decente. Le presentaron a mi señor padre un Fiat Punto 1500€ 89.000KM

Cuando quiera matar a mi hijo, tengo formas más baratas y menos aburridas

Al final acabe con un Ford Fiesta de 5 mano como has dicho antes y 200.000KM hasta que revento culata a los 235.000KM y me compre el de la foto de perfil. Duro lo que tuvo que durar, ni más ni menos, eso si...lo más caro fue ponerle unos tapacubos, ni un solo fallo hasta la culata.

1 respuesta
B

#6259 Los Ford depende de cual tambien son puñeteros, pero los coches italianos para los juegos de carreras sólo

1 respuesta
B

#6205 jojojo hay derroiciones que son contundentes eh

B

#6260 Los Ford gasolina es:

  • Te compras un buen motor
  • Un buen chasis
  • Una buena suspensión
  • Igual la radio funciona solo los Martes
  • Igual el aire acondicionado se queda a 40Cº en Agosto

Diesel no he podido probar ninguno.

2 respuestas
Contractor
#6262Runig006:

Diesel

Pa los tractores y la calefacción de casa.

2
sephirox

.

4 respuestas
Dieter

#6264 imaginas ser un producto del PSOE, poder aspirar a sacar algo del PSOE, recibir unas llamada a los media para que dejes de salir, e irte al oasis lazi a vender su mercancía.

1 respuesta
Kalio
Sinso

#6264 Médico y homeópata debe ser algo parecido a ser hombre y votar a podemos

22 1 respuesta
Pelunarez
#6264sephirox:

Esta mujer está en mi top 1 de mujeres a las que menos soporto de este país. Pero muy por encima del resto.

Pobre Sephi... ingenuo que crees que Talegón es lo peor.

Marta Nebot, Anabel Alonso, Marta Flych, Irantzu Varela, así muy a bote pronto

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
KaeliS
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales